¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

viernes, 14 de abril de 2017

Mujercitas -Audio Castellano- Online (Eps. 33 al 48) de 48


La familia March es una amplia familia que vive en una pequeña ciudad en Pennsylvania en los Estados Unidos de América. El señor Fréderic March y la señora Mary March tienen cuatro encantadoras hijas, cada una muy diferente a las otras tres; Meg (Margaret) es la mayor, como está creciendo, los vestidos y los bailes son su mayor preocupación y sueña en crecer a un gran puesto en la sociedad, Jo (Josephine) es la segunda y la protagonista de la historia, ella es lo que se dice un "chicazo" con un carácter fuerte y su sueño es ser un día una gran escritora. La tercera, Beth (Elizabeth) es una niña tímida y un poco débil de salud, su mayor ilusión es tocar el piano y ayudar a los demás, nunca piensa mucho en su futuro. Amy es la más pequeña y por eso a veces siente que ni su madre ni sus hermanas le prestan mucha atención, Amy suele ser un poco egoísta y a veces, bastante envidiosa de los bienes ajenos.

El padre de familia ha dejado su hogar para servir en la guerra civil estadounidense; luchando contra el ejército Confederado. En su ausencia, una batalla en la ciudad deja a su familia sin casa y él les aconseja buscar hogar en la casa de su Tía Marta, en la ciudad de Newford, Massachusetts. Allí pasan algunos días y aunque al principio, la Tía Marta no está del todo contenta con su presencia, pronto cambia de opinión y se encariña con cada una de las "mujercitas". Poco después se instalan en su nueva casa en los alrededores y conocen muchos nuevos amigos. Sus vecinos serán los Laurence, que viven en la casa de al lado y Laurie, el joven nieto del Sr. James Laurence se hará gran amigo de la familia March. Juntos, todos superan cualquier situación, logrando resolver cualquier problema para salir adelante.

Personajes Principales

Margaret (Meg) March: Meg es la mayor de las hermanas y por esta razón trata de dar el mejor ejemplo que puede. Sus grandes defectos son la vanidad y la envidia. Al principio es muy quejista, pero a medida que pasa el tiempo aprecia más a su familia y amigos con sinceridad. Es una chica muy discreta en cuanto a sus sentimientos y le cuesta aceptar sus condiciones de vida humilde, pero es fiel a sus principios y elije el dulce amor antes que la riqueza miserable. 










Josephine (Jo) March: es muy divertida y creativa. Jo me agradó mucho: le encanta leer y escribir, es muy talentosa en ello. Su defecto es su impulsividad, algo que aprende a controlar poco a poco a medida que pasa el tiempo. Le encanta hacer nuevos amigos y divertir a los demás. Es la segunda de las cuatro hermanas y también la de carácter más fuerte. Ella es quien protagoniza la serie.





Elizabeth (Beth) March: Beth es la tercera de las hermanas. Ella posee el carácter más dulce y compasivo en toda la familia y siempre está dispuesta a ayudar. Beth posee un talento para la música y tocar el piano es su mayor ilusión. Es muy tímida y ese su gran obstáculo, al darse cuenta de ello intenta ser más atenta y abierta con los demás. Al abrirse un poco, encuentra amistad en el viejo vecino, el Señor Laurence. La soledad es su gran aliada pero en cualquier momento se convertirá en su enemiga también.



Amy March: Amy es la más pequeña de las cuatro y la narradora de esta historia. Siendo la más pequeña, Amy suele sentirse echada a un lado de vez en cuando y cree que su familia no le presta la atención y el respeto que se merece. Por otro lado, el ser la más pequeña a veces le da la oportunidad de salirse con la suya y recibir cualquier capricho. Tiene talento para el arte, le gusta dibujar; demás es una niña muy egoísta que solamente se preocupa por sí misma. No le gusta compartir y se considera a sí misma como una prioridad. Al final aprende su lección y se convierte en una niña muy servicial y alegre con los demás.

Laurie Laurence: El nieto del Señor Laurence, Laurie es un muchacho un poco menor que Jo que al llegar se hace amigo de la familia March. Comparte muchos momentos divertidos con Jo, con quien mantiene la más especial amistad. Laurie se está preparando para ir a la universidad, sin embargo, los estudios no le agradan demasiado y suele perder la concentración fácilmente. Es un chico muy amble, educado y sumamente servicial. Cuando no era amigo de las mujercitas era muy solitario y vivía cada uno de sus días aburriéndose, pero después ¡se divierte inmensamente! Laurie demuestra querer sinceramente a sus amigas y las ayuda en todo lo que puede, esta ayuda no se limita a lo material sino que también les da apoyo moral en todo lo que se proponen. Sin duda, es un chico muy noble y humilde.





Personajes Secundarios



Señora Mary Curtis March: La madre de las cuatro hermanas, Mary es una mujer bondadosa que, al igual que Beth, está siempre dispuesta a ayudar al prójimo. Por esta razón se une a la caridad ayudando a familias cuyos padres y esposos se han ido a luchar en la guerra civil. Su marido, Fréderic March también está luchando en el frente, dejando a Mary a cuidar sola de sus hijas aunque también cuente con la ayuda de Hannah, la cocinera de la familia. 


Señor Fréderic March: El padre de familia, él se ha marchado a luchar en el frente durante la Guerra Civil Estadounidense. Su partida ha dejado solas a su mujer y cuatro hijas y ahora tendrán que vérselas solas. El señor Fréderic es una persona de gran voluntad que conoce su responsabilidad. Su hija menor, Amy, es su consentida.

Tía Marta: La tía del señor Fréderic, ella tiene un carácter un tal amargo; Cuando Mary y sus hijas se presentan en su gran hogar para pedirle ayuda, ella las rechaza. Sin embargo, después de una intervención de su desagradable sobrino David, cambia de opinión y le ofrece a les seis mujeres hogar en su misma casa. Después de un tiempo, la tía Marta se apiada de su situación y se encariña con todas, lo que cambia su manera de ser. 

Hannah: Hannah es la cocinera de la familia March. Cuando el señor Fréderic se va al frente, ella es quien ayuda a Mary a cuidar del hogar y de sus cuatro hijas. Todas la consideran una parte de la familia y no la dejarían atrás aún si de esa manera se ahorrasen dinero. 

James Laurence: Vecino de la familia March, el señor Laurence es un señor de avanzada edad que suele asustar con su carácter gruñón y su mirada poco amigable. Sin embargo, se hace buen amigo de Beth cuando le permite venir a tocar su gran piano. 

John Brooke: es el tutor de Laurie con quien discute algunas veces porque el mucho nunca presta atención. Se enamora perdidamente de Meg pero su trato con ella es algo distante porque él es un poco tímido, pero al final se la serie se le declara. Es un hombre muy amable cuya bondad es su mayor virtud.

Anthony Boone: es un reportero del Newcord Times y amigo de Jo. Él y Jo tienen un mal comienzo cuando critica su escritura, pero con el tiempo se convierten en grandes amigos, y Anthony ayuda a su familia a encontrar una nueva casa en Newcord. También anima a Jo para seguir y mejorar su escritura. Él se va a Nueva York en el segundo al último episodio para trabajar en un conocido periódico e inspira a Jo para hacer lo mismo. En algunos episodios que parece tener sentimientos por Jo, pero ella, en su búsqueda por convertirse en un gran escritora, no le corresponde o incluso parece no darse cuenta. 

Henry Murdoch: es el propietario y editor de The Newcord Times, y el jefe de Anthony. Él tiene una alta opinión de los talentos de Jo y anima cada vez que ella se desanima por las críticas de Anthony. 

David: es sobrino de la tía March, un jugador avaricioso y bueno para nada, así que sólo aparece para el cuidado de su tía porque ella le presta dinero. Antagoniza la familia March, y Jo, en particular, por temor a que va a perder su lugar como su única heredera.

John: es un esclavo fugitivo. En los primeros episodios, la familia de March lo ayuda a esconderse en su casa de los soldados confederados. En un episodio posterior, vuelve y consigue un trabajo en el periódico Newcord Times como impresor.






Ficha Técnica
Género: Drama, romance, histórico
Director: Fumio Kurokawa
Guión: Akira Miyazaki (Basado en la novela de Louisa May Alcott)
Estudio: Nippon Animation
Cadena Televisiva: Fuji TV
Música: Kazuo Otani
Fecha: 1987
Episodios: 48
Duración: 23 min.

Doblaje
Lugar: España
Dobladores:
Amparo Bravo - Elizabeth 'Beth' March
Matilde Conesa - Tía Marta
Eva Díez - Amy March
Juan Antonio Gálvez - Fréderic March
Arturo López - Sr. Lawrence
María Massip - Mary March
Rafael Alonso Naranjo, Jr. - Laurie
Luz Olier - Margaret 'Meg' March
David Robles - John Brooke
Alicia Sáinz de la Maza - Josephine 'Jo' March
Amparo Soto - Hannah

Tips para ver los episodios online:
  • La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^


Opening
video

33 La Fiesta al Aire Libre
video

34 Amy Tiene Visiones
video

35 Meg se Enamora
video

36 Jo Publica su Novela
video

37 Papá no Está Bien
video

38 Malas Noticias
video

39 Carta
video

40 Beth se Enferma
video

41 Mamá Vuelve Pronto a Casa
video

42 Señor Por Favor Salva a Beth
video

43 Vamos a Nueva York Jo
video

44 Quién ha Escrito Esta Carta
video

45 Laurie se Mete en un Buen Lío
video

46 Una Sorpresa por Navidad
video

47 Hasta la Vista Anthony
video

48 Todo Está Bien
video

¡El fin! (Por el momento...)

Si quieres descargar el anime, hacé clic a acá


Notas de una bloggera feliz pero dolida:
Afortunadamente mi tío está mejorando. Hace más de una semana que está internado en una clínica con pancreatitis (muy grave, espero que no sea cáncer) pero por lo menos ya puede comer. Él es uno de los hermanos menores de mi papá y papá de mi prima, esa prima a la que quise tanto por años y que el año pasado me mandó al diablo por whatsapp  O.O cosa que me dejó así O.O porque hasta ahora no entiendo de por qué. Vivimos muy lejos y nos vemos muy de vez en cuando, pueden pasar años sin vernos. Es bastante complicado de explicar, sobre todo porque soy muy despistada y a veces no me doy cuenta de que se me olvidan las cosas y capaz que por ahí viene la mano... Pero en fin, la saludé cuando nos vimos en la clínica, pero nada más, me sigue doliendo su enojo, su tremendo enojo hacia mi sin razón, o sea, casi ni me explicó por qué diablos estaba enojada conmigo, simplemente dijo que yo ya no le importaba. ¡No saben los doloroso y confuso que fue todo este asunto! Me pone muy feliz que mi tío esté mejorando pero me duele entender que mi prima nunca más vendrá a visitarme a mi casa como solía hacer las pocas veces que nos vimos. Mamá dice que no le de importancia, porque no vale la pena una persona que se enoja de esa manera sin una razón importante. ¡A veces odio ser tan despistada! ¿Qué demonios hice para que ella se enojara conmigo de esa manera? No sé si alguna vez volvamos a tratarnos con tanta camaradería como antes, pero estoy dispuesta a aceptarla su ella me presenta la rama de olivo.

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu

6 comentarios :

  1. Es la primera ves que me paso por esta entrada y me da mucha pena por lo que estas pasando ( ojala ya se haya solucionado o eso espero XD) yo no soy una persona taaaaan sociable y aunque cuando era mas jovencita me iba casi todos los fines de semana a la casa de una prima nunca no hicimos tan amigas como dices que lo eras con tu prima y ha de ser muy doloroso que no te den una explicacion, cuando a mi me mandaron de paseo XD por lo menos me dieron una buena explicacion y luego un buen regaño pero no me dolio ni nada, uno porque era muy jovencita, dos porque no eramos tan amigas y tercero porque entendia que estuviera dolida por una situacion por la que habia pasado y bueno se descargo conmigo XD jejeje pero quien diria que esas cosas de adolescente no impedirian que ahora luego de casi 5 años seamos las mejores amigas XD
    Pero espero por lo menos que si no se soluciono el problema lo estes asimilando y no te desanime tanto!!
    Un besoteeeeeee!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry, ya pasó porque ahora yo soy la que está enojada, pero si ella presenta la rama de olivo, haré como si nada malo hubiera pasado entre nosotras. Tampoco soy ni fui una persona muy sociable porque siempre fui un bicho raro y bastante tímida, ahora no lo soy tanto (lo de tímida XD), soy sociable pero sin compromisos... Qué se le va a hacer, no nací para ser una "mejor amiga" XD Pero me da mucha alegría que vos y tu prima se hayan "amistado" tan bien. Las cosas de chicos hay que dejarlas atrás, de grande uno cambia :>)
      ¡Besos! :)

      Eliminar
    2. Jejeje... que cosas!!! XD
      Y si de grande las cosas cambian!!
      Pero no hay mal que el tiempo no pueda solucionar o por lo menos hacer que duela menos XD
      Bueno lo de timida tambien lo soy hasta ahora pero ya no tanto como antes soy un poquis mas sociable jejeje XD
      Aunque si me dan a elegir entre quedarme a jugar un juego en casa comodamente o ir a un paseo con algunos conocidos prefiero lo primero XD jejeje
      Saludotes y que descanses!!!

      Eliminar
    3. ¿Sabes qué? ¡Yo también soy super floja para salir! Tengo un montón de juegos de mesa casi sin estrenar porque a nadie en mi casa le gusta jugar XD
      Dependiendo de la edad que tengas, siempre serás así o tal vez cambies, pero en mi caso, ya es mi forma de ser y no me quejo de nada :>)
      ¡Besos!

      Eliminar
    4. Y si,tal vez con el tiempo madure y cambie pero si no tampoco me molestaria jejejeje yo soy de jugar juegos en linea o los que descargo en el celular asi cuando estoy sin hacer nada o los fines de semana me pongo a jugaaaaaaaar horas o me pongo a ver algunos que otros videos XD

      Eliminar
    5. XD Yo soy viciosa de la vieja escuela, tengo una Nintendo 64 y muchos cartuchitos, como el Mario Kart, Mario Party, La Leyenda de Zelda, etc XD
      ¡Soy caserísimaaaa!!!! XD

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...