Novela Ligera "La Guardaespaldas" -Prólogo-

LA GUARDAESPALDAS


Cundo Sang-Mi Myeong tenía 9 años de edad, sus padres fueron brutalmente asesinados. Sola en el mundo, la niña crece bajo la tutela de una desconocida quien la prepara en el arte de la pelea y la deducción para que en un futuro enfrente a quien le arrebató a sus padres. Lejos está de imaginar que la persona a quien ella deberá proteger como su guardaespaldas y de quien también se enamorará, es el hijo del asesino de sus padres.


Género: acción, drama, romance
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: 1 episodio cada domingo
Cantidad de palabras: variable
Duración: desconocida
Escritora: Gabriella Yu

Prólogo

Dieciocho años antes…

─No puedo hacer eso…
─Lo harás te guste o no.
Un incómodo silencio tomó el lugar de las palabras hasta que un profundo suspiro de resignación se escuchó del otro lado de la línea telefónica.
─Pero…
─Hicimos un trato, recuérdalo.
─Yo no pensé…
─Sólo pensaste en ganar costara lo que costara cuando hicimos el trato ─replicó con un dejo de fastidio en su fría y amenazadora voz─. Ahora deja de portarte como un cobarde, recuerda que si, rompes el trato, tú y tu familia serán los que saldrán perdiendo en todo esto… Si sabes a lo que me refiero…
─¡No! ¡Lo haré! ¡Lo haré! ¡No toques a mi familia, por favor!
Una siniestra sonrisa de diversión se dibujó en la semioscuridad de la habitación: un elegante cuarto de hotel de cinco estrellas.
─Entonces hazlo mañana mismo, antes que salga a la luz la lista de candidatos. Él debe desaparecer de la lista para que tú ganes.
Colgó el teléfono. Satisfecho, encendió otro cigarrillo y se reclinó sobre el elegante sofá y se cruzó de piernas, saboreando la victoria.
Soltó un poco de humo.
Sí, había hecho un muy buen trato.
Del otro lado de la línea, un hombre soltó la bocina del teléfono y cayó de rodillas sobre la alfombra, llevándose las manos a la cabeza, se inclinó hacia adelante, dejando escapar un gemido ahogado de culpa y desesperación.
Había hecho un muy mal trato.

Contiunará el próximo domingo... 


Notas de una Bloggera escritora:
Hace mucho, pero mucho tiempo que tengo esta historia en la cabeza, está hecha todo un rompecabezas pero espero ir encajando cada parte en su lugar correcto mientras lo escriba. Me siento un poco oxidada en esto de la escritura pero espero ir mejorando con el tiempo, así que no me maten, je XD Originalmente esta historia sería un manga, pero como no tengo tiempo para dibujar por culpa de mi trabajo, lo convertí en una novela ligera. Pero, para los que les gusta leer mangas o cómics, un amigo mio está dibujando esta historia y pronto verán su arte uno de estos sábados en el blog. Si sigue firme en su sueño de ser un mangaka profesional, espero que sea uno famoso en un futuro cercano.
¡Ah! El dibujo que ven arriba es de mi autoría, es Sang-Mi en su edad adulta :)

¡Gracias por leer!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu 
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Holis!!! Muy lindo el dibujo y muy interesante la historia.... voy a esperar al proximo domingo... mmmm interesante se convierte en cierto modo en una asesina profesinal para llvar a cabo su venganza mmmm va a estar muy buena la trama... m recuerda a una peli q habia visto hace como 10 años atras creo q era coreana o japonesa? jijiji no recuerdo... pero creo q voy a quedar enganchada...^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! Me encantaría ver esa peli que dices, apenas vi novelas coreanas, anime y alguna que otra peli china o japonesa, y quizás algunitas coreanas... XD
      Y en cuanto a la historia, espero poder serializarla debidamente a su tiempo y que pronto estén listas algunas páginas del manga :>)
      ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer! :)

      Borrar
  2. La verdad que me llamo mucho la atencion... ah y lo de la peli era japonesa lo busque porq no m acordaba y m hizo recordar a la peli porq la prota es entrenada dsd niña para ser asesina no se si tnga mucho q ver pero tu novela me lo hizo recordar...XD la peli se llama azumi... ah y acabo d enterarme de que tambien tiene manga je... creo que la peli se dividia en 2 parte?? Besos y espero que puedas lograr tus objetivos ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm... si, creo que si vi esas pelis, y creo que en el mismo tiempo que vos... ¡Cómo pasa el tiempo!!! XD Y no, la prota de mi historia no es asesina, es más bien una vengadora, je :)
      ¡Te deseo lo mismo para vos, amiga! :>)

      PD: tampoco sabía que tenía manga... ¡vaya!

      Borrar
    2. Jeje por eso t dije despues q no tnia tanto q ver XD pero m lo recordo jeje porq tambien es una chica XD... si el tiempo pasa volando... cuando vi esa peli era una niña snif snif snif... ahora ya soy adulta..jejeje... bueno la peli no es muy apta para mnores je pero mi pa lo trajo y lo vimos todos juntos XD soy terrible jejeje... besos...

      Borrar
    3. Yo era un jovencita de veintitantos años, je XD Sip, el tiempo pasa rapidísimo :)
      Mi hermano y yo veíamos pelis de terror cuando eramos chicos, así que no estamos lejos de vos, je :))

      ¡Gracias por leer mi hitoria! ¡Besos! :)

      Borrar
  3. ¡Hola! ¡Qué manera de prolongar el suspenso! Y ese final que te deja con dudas, justo cuando creía que todo iba viento en popa, se dio vuelta la tortilla. Me gusta ese ambiente de desesperación con el que inicia todo.

    El dibujo te ha quedado precioso, muy expresiva la mirada, me encanta. Estoy deseando ver el dibujo de tu amigo también.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm... Los que leyeron mis fanfics o pseduomangas me dijeron que mi narración es muy expresiva... Parece que aún no he perdido el toque, je XD

      ¡Gracias por leer!

      ¡Besitos! :)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.