El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 33-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


CASO 33
ASESINATO EN EL JARDÍN 
     Las únicas marcas que había en el cuerpo eran los oscuros moretones que unos poderosos dedos habían dejado en el blanco y hermoso cuello. Había sido estrangulada. El detective juvenil estaba perplejo. 
     ¡Parecía tan absurdo! ¿Quién podría haber matado a esta encantadora y sencilla muchacha que apenas hacía un mes había salido del convento? Se adelantó una rigurosa investigación que no logró revelar motivo alguno. Shinichi Kudo había llegado a la conclusión de que el crimen era obra de un maníaco homicida cuando el sargento Akikawa entró en la habitación con Hip Ling, el cocinero de la familia. 
     —El chofer dice que anoche, justo antes de que la joven fuera asesinada, vio a este chino merodeando por el jardín. Voy a tomarle las huellas a ver si figura en nuestros archivos, Inspector Megure. 
     Mientras tomaban las huellas del sospechoso, Kudo observó su flexibilidad, los dedos poderosos, sus largas uñas y la rara extensión de sus brazos. Notó también que era zurdo. Pero nada había en él de la tradicional imperturbabilidad de los orientales: tenían allí a un chino muy asustado, presa de una gran excitación, que gesticulaba como un loco. 
     Hip Ling alegaba su inocencia a gritos. Admitió haber estado en el jardín la noche anterior, pero al encuentro de un 'contrabandista que había aceptado traer a su hermano al país; pero nadie lo obligaría a dar su nombre. Tenía demasiado miedo, declaró. Cuando dijo que solo había visto a la señorita Yukie Watsuji contemplando en silencio y por largo rato las estrellas, Akikawa dejó escapar un grito y lo esposó de inmediato. 
     —No le cree, ¿verdad, Sargento? —preguntó Shinichi—. Y sin embargo, anoche brillaban las estrellas. No, no fue Ling quien asesinó a la joven. 

¿Cómo lo supo Shinichi? 


¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Cyndy
Pericokun
Cefiro

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


Nota de una bloguera descuidada:
Del anime D.Gray Man también me gustan los personajes de Lenalee y su alocado hermano Kumoi... XD Mañana termino de ver todos los capítulos doblados y voy a comenzar con un anime nuevo llamando El Príncipe del Tenis. ¡A ve qué tal será!
¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense y no se olviden de comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. porque dijo por largo rato osea q la estuvo observando durante mucho tiempo y dijo q no era a ella a quien observaba .mintió

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmmnop, esa no es la respuesta correcta :( ¡Inténtalo de nuevo! :>)

      Borrar
    2. Hola kirito.. ya se que no tiene nada que ver pero por curiosidad de que pais sos? Es por el seudonimo que pusiste me suena XD jijiji

      Borrar
    3. Cyndy tal vez sea por el anime de Sword art online hay un personaje que se llama kirito como alias de Kirigaya Kazuto. :>)

      Borrar
  5. porque si hubiera sido el se habrian quedado las marcas de las uñas por el cuello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, no puedo validar tu respuesta si es correcta o no como anónimo :(

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.