¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

martes, 2 de mayo de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 16-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.



MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

*Capítulo 16: Comienza la Batalla*


     El puente explotó en mil pedazos por mano de Yuske, y entonces, el equipo Urameshi entró corriendo hacia el interior del castillo. Dentro se encontraron con una comitiva de apariciones inferiores que los esperaban para detenerlos.

     -Por lo visto vamos a tener un pequeño calentamiento. –Dijo Hiei cuando él y sus amigos se detuvieron.

     -Entonces démosle gusto. –Dijo Yuske.

     -¡Demostrémosle nuestro poder! –Gritó Kuwabara con su habitual ímpetu.

     -Vamos –Asintió Kurama tranquilo y listo para la acción.

     Entonces los cuatro se lanzaron en contra de los demonios utilizando sus poderes y sus habilidades físicas. Los demonios por más que se esforzaron, no pudieron hacer nada contra aquellos cuatro, algunos fueron borrados del mapa por el ReiGun de Yuske, cortados en partes por Kuwabara con su espada espiritual y también por la espada de Hiei, Kurama destruyó a varios sin ni siquiera pestañar por su látigo de rosa. Al poco tiempo, ya no quedaba ninguno.

     -Qué fácil fue. –Comentó Kuwabara muy orgulloso. -¡Somos los mejores!

     -¿Te sientes orgulloso por acabar con estas cosas? Pero qué patético eres. –Le dijo Hiei.

     -¡Oye! ¡Déjame disfrutar este momento! –Protestó el pelirrojo.

     -Chicos, no se peleen, recuerden que la vida de la maestra Genkai está en peligro. –Les advirtió Kurama.

     -¡Tienes razón! –Asintió el alto muchacho. -¡Vamos por la abuela!

     Y entonces todos se dirigieron a abrir la siguiente puerta. Al hacerlo se encontraron con una habitación circular en dónde se encontraban cuatro puertas más.

     -¿Y ahora por dónde iremos? –Se preguntó Yuske. Entonces todos miraron a Kuwabara para que diera la respuesta.

     Kuwabara entonces se concentró en sentir la energía espiritual de Genkai para ubicar el camino adecuado a seguir.

     -La energía de Genkai es muy débil. –Dijo preocupado. –No parece ser la misma, casi no puedo sentirla. Lo siento Urameshi, es imposible saber por cual camino seguir.

     -Abuela... –Murmuró preocupado Yuske.

     -Entonces tendremos que dividirnos y seguir cada uno por caminos diferentes. –Propuso Kurama, a lo que todos estuvieron de acuerdo. Así que cada uno siguió por una puerta diferente, esperando encontrar a Genkai.

     -Ya se dividieron. –Dijo el apuesto Iketo, un muchacho alto vestido al estilo del siglo XVIII.

     -Entonces comencemos con nuestro plan. –Agregó Shie. –Mataremos a varios pájaros de un solo tiro; eliminaremos a esos estorbos, tomaremos el Mundo Humano, y yo me quedaré con Genkai.

     Todos asintieron.

     -Como el jefe de este grupo, me encargaré de Urameshi. –Dijo Shie.

     -Yo me encargaré de ese muchacho de largo cabello rojo: Kurama. –Decidió Iketo.

     -Escojo al que se llama Hiei, parece bastante rápido. –Habló Shidoshi.

     -¡No!. –Se quejó Morotoshi. -¡A mí me queda pelear con ese tonto de Kuwabara!

     -Lo siento, Morotoshi. –Lo compadeció Shidoshi. –Lamento que no puedas usar todo tu poder en contra de una piltrafa como ese.

     -Bueno. Ya todo decidido, comencemos. –Ordenó Shie, y su rostro se iluminó. –Ahora iré a buscar a Genkai, llegó la hora de que realice mi venganza de una vez por todas.

     Ya separado de los demás, y escogido un camino a seguir, Yuske Urameshi subía corriendo unas largas escaleras de piedra hasta llegar a un largo corredor en dónde lo esperaban unas apariciones inferiores a los que acabó en un santiamén. Ya terminada la tarea, Yuske prestó atención al pasillo y vio que en él habían seis puertas de cada lado. Sentía la débil energía de Genkai en una de esas habitaciones, pero también sentía las energías de muchos demonios. Tenía que encontrar pronto a su maestra antes de que Shie lo descubriera allí, pero no se podía dar el lujo de tardarse peleando con unos monstruos.

     -Demonios, -protestó rascándose la cabeza con la mano -¿Y ahora qué haré?

     Mientras tanto, Genkai trataba de salir de la habitación en dónde se encontraba encerrada, cada tanto maldecía a Shie y su propia mala suerte de no poder abrir el cerrojo de la puerta. De haber tenido ahora aunque sea una milésima de su poder espiritual, la hubiera abierto en un segundo.

     -Maldición! –Exclamó golpeando con el puño bastante enojada a la puerta. Suspiró y decidió pensar en salir no con la fuerza pero si con la astucia. Apoyó su espalda en la puerta y se cruzó de brazos.

     Miró alrededor suyo, no había otras puertas ni otras ventanas, no había otra salida más que esa odiosa puerta. Sería una locura tratar de golpear a Shie, ni siquiera le haría un rasguño. Entonces se acordó haber visto en la televisión a una chica que usaba un pedazo de alambre para abrir una cerradura. Esa era la solución. Genkai rápidamente se puso manos a la obra y buscó en los cajones del tocador una traba metálica, dio un pequeño grito de triunfo al encontrar lo que buscaba y enseguida se dispuso a tentar la suerte, dio gracias que al estúpido de Shie se le hubiera ocurrido preparar aquella habitación con todo lo necesario para una mujer frívola. Desdobló la pieza metálica, la preparó para lo que tenía pensado, y la introdujo en la ranura de la puerta. Tras varios intentos fallidos logró correr el cerrojo. Triunfante, Genkai abrió la puerta. Pero, para su sorpresa, un muchacho de cabellos negros pasó volando hacia adentro del cuarto estrellándose contra la dura pared de piedra.

     -Bueno, -dijo Genkai –por fin te decidiste a aparecer, tonto.

Continuará el próximo martes...

------------------------------------------------------------------------

Guía de Personajes que participan en este fic

Keiko Yukimura
Es la amiga de la infancia de Yusuke, aunque siente algo más que eso al igual que él. La muerte de Yusuke le afectó mucho, fue la única en recibir el mensaje de Yusuke en el cuerpo de Kazuma, y a través de un sueño la cual sería que reviviría y le informará que su cuerpo no fuese cremado. Ella ansiosa de esto, decide decirle a la madre de Yusuke, pero cuando Yusuke tira el huevo que le dio Koenma para salvar a Keiko del incendio que provocó un malhechor, esto hace que reviva Yusuke, pero ella tenía que hacer algo más, besar a Yusuke eso sería el momento de revivirlo, ella se entera sobre la misión de Yusuke a través de Botan. Keiko es la voz de la razón de Yusuke, siendo al principio como una figura materna, muy sobreprotectora y estricta, enseñándole a Yusuke a no ser un vago y ser más atento en sus estudios, aunque por lo general sin éxito, éste a duras penas termina obedeciéndole.





Botan
Es una mensajera del mundo espiritual, sirve al príncipe Koenma, es quien le informa a Yusuke que puede revivir cuidando el huevo con su Rei-Ki. Ella se presentó como La Muerte en el primer capítulo. En el mundo humano, Botan se disfraza por órdenes de Koenma para informarle que Yusuke tiene la misión de ser detective del Mundo Espiritual, y acompaña a todos los chicos en sus misiones. Ella es la conexión de los Detectives con el Mundo Espiritual, aunque Yusuke es su primer caso asignado.









Koenma
Es el príncipe del Mundo Espiritual, donde manda las misiones para Yusuke, a través de Botan. El encargo de él es cuidar los tesoros del Mundo Espiritual, y cuidar de él cuando su padre, el Rey Enma no está presente. Le informa a Yusuke los casos que debe resolver con la ayuda de los chicos, para que protejan al Mundo Humano.











Genkai
Es la instructora de Yusuke y Kuwabara, aunque más de Yusuke. Es sumamente estricta, cruel y nada piadosa. Tiene el poder de repeler cualquier ataque al juntar la energía del rival con sus manos y disparárselo, también al reactivar las células de su cuerpo con alguna técnica, se ve mucho más joven. Se le ve por primera vez cuando organiza un torneo para ver quien heredera su técnica: El Reikohadoken, siendo Yusuke el vencedor y heredero. La siguiente vez que se le ve es cuando Yusuke le pide entrenar para participar forzosamente en el Torneo Oscuro de Artes Marciales. Ella acompaña a Yusuke, Kurama, Hiei y Kuwabara para ser el 5.º peleador en el equipo del Torneo, aunque lo hace llevando una máscara y sin revelar su nombre.
Muere a manos de Toguro en una pelea que se da antes de la Final del Torneo (Final que enfrentarán el equipo Toguro y el Urameshi) ya que Genkai estaba muy debilitada por ceder su poder a Yusuke. Pero revive al finalizar el Torneo, ya que gana el equipo Urameshi y el ganador podía pedir un deseo, cualquiera por más difícil que fuera.

Yukina
Yukina es la Hija de Hina, una de las Mujeres de Hielo. Al esta haber tenido relaciones con un hombre en la temporada de fecundación, quedó embarazada de 2 hijos, quienes eran Yukina y Hiei. Mientras que Hiei fue desterrado por ser varón, Yukina se fue por decisión propia de la villa. Más adelante, es raptada por Gonzo Tarukane, un malvado empresario, quien la mantiene cautiva, pues su propósito es hacer que Yukina derrame sus lágrimas ya que éstas son perlas, por ello la utiliza como su principal fuente monetaria, aunque después es rescatada por Yusuke y sus amigos. Kuwabara está perdidamente enamorado de ella.








Shizuru Kuwabara
Shizuru (llamada "Seiryu" en el doblaje latinoamericano), es la hermana mayor de Kazuma Kuwabara y su difícil figura materna, lo que quizás le llevó a desarrollar la necesidad de aprender a luchar, e inclusive posee la habilidad de detectar espíritus y fenómenos paranormales. Shizuru hace el papel de la chica ruda, regañona y agresiva, especialmente con Kazuma, además de su mal hábito de fumar. Al igual que Yusuke, Koenma, Kurama y Botan, Shizuru conoce la relación biológica de Hiei y Yukina. Llegó a tener una breve relación romántica con Sakyo, quien la salva de los guardias y monstruos durante el Torneo de Artes Marciales, pero luego de que el equipo Urameshi ganara el torneo, éste decide suicidarse haciendo estallar el estadio y le regala su encendedor a Shizuru para recordarlo.




Puu (Pūsuke)
Es una bestia espíritu de Yusuke. Para volver a la vida, Koenma le cede un huevo de oro a Yusuke, del cual nacería una ser viviente que se alimenta de su aura y eclosiona en una criatura cuya forma y comportamiento dependerá de cómo eran las acciones de Yusuke. Más adelante, el huevo se rompe y aparece Puu, un pequeño y extraño animal azul con grandes orejas, un pico y cabello que se asemeja al de Yusuke. Al principio Yusuke se avergüenza de tener a Puu a su lado, ya que en ocasiones sus amigos se ríen de él al verlo como su fiel reflejo, pero después de que Genkai somete a Yusuke a una difícil prueba para desarrollar sus poderes antes de enfrentarse al equipo de Toguro, Puu intenta salvarlo. Al quedar mal herido y a punto de ser aplastado por un derrumbe, Yusuke eleva su poder espiritual al máximo y lo protege, desde entonces se lleva mejor con Puu. Después de que Yusuke es aparentemente derrotado por Sensui y revive como demonio, Puu se transforma en un gran pájaro azul, parecido a un Ave Fénix.

Oggy (George Saotome)
Es un ogro, sirviente de Koenma. Éste a menudo lo culpa por cualquier problema que pueda surgir, con mayor frecuencia problemas que Koenma hace a sí mismo. Mientras Oggy intenta actuar como la voz de la razón, raras veces consigue elogiarlo.












Toguro El Menor
Un fuerte y poderoso luchador y el más peligroso rival de Yusuke en la saga del Torneo Oscuro. 50 años antes del inicio del torneo, solía ser un humano maestro de artes marciales y junto a Genkai, gozó de una excelente reputación. Sin embargo, es testigo de una tragedia que lo marcó para siempre, un demonio llamado Kairin mata a todos los estudiantes en su dojo. Toguro y Genkai participan en el Torneo Oscuro y derrotan a Kairin en la ronda final. Aún con la tristeza embargándolo, Toguro afirma que no soporta la idea de ser vencido con su cuerpo envejecido, por lo que al ganar el torneo, pide como su mayor deseo convertirse en un auténtico demonio, alejándose de todo lo que apreciaba, incluyendo a Genkai quien termina muy decepcionada de él. Se especializa el la técnica 'Kinniku sosa' (筋肉 操作) la cual consite en la manipulcación de sus músculos, cada vez que aumenta el tamaño de los mismos, sus ataques se vuelven más sólidos y potentes. Contrario a lo que refleja su enorme corpulencia, tiene la capacidad de moverse extremadamente rápido. 50 años después, se hace pasar por un sirviente de un malvado y ambicioso empresario, Gonzo Tarukane, teniendo cautiva a Yukina con el propósito de recolectar las perlas que se forman con sus lágrimas y hacer fortuna. Yusuke y Kuwabara rescatan a Yukina con la aparente derrota de Toguro y su hermano mayor, sin embargo, esto no era más que una trampa planificada por Sakyo y Toguro, y este último mata a Tarukane. Más adelante, Toguro encuentra a Yusuke quien se sorprende al ver que su rival aún se encuentra vivo, y Toguro le cuenta que todo no fue más que un juego y luchó contra él con solo el 20% de su poder, y decide mostrarle a Yusuke más del 50% derribando por completo un edificio con sus propias manos y éste queda atormentado y en pánico sin saber qué hacer. Es cuando Toguro le cuenta sobre el Torneo Oscuro de Artes Marciales, invitándolo a participar, y de no aceptar la invitación, lo mataría inmediatamente, Yusuke es forzado a ingresar al torneo con Kuwabara, Kurama y Hiei, esto se debe a que Toguro se interesó en Yusuke y utilizó esa estrategia para hacer de Yusuke un mejor luchador dándole dos meses para entrenarse y volverse más fuerte. Tiempo después, Toguro vuelve al torneo oscuro, y antes de la última batalla contra el equipo Urameshi, nota que Genkai le cedió todos sus poderes a Yusuke y considera que ya no sirve más como luchadora y no soporta verla envejecer. Toguro mata a Genkai y le indica a un Yusuke destrozado, que por fin ha encontrado a un luchador digno de utilizar su poder al 100%. Finalmente, tras una larga y difícil batalla, Toguro es vencido por Yusuke, no sin antes agradecerle por luchar contra él al máximo poder, el cual sufre la seria desventaja de que su cuerpo se destroza como consecuencia de exceder el límite (más de 120%) del que puede soportar. Una vez que el torneo finaliza, es enviado a Koenma quien lo sentencia levemente por sus fechorías, sin embargo, Toguro rechaza la oferta y pide que se le aplique la condena más dura que existe: 10.000 años de tortura permanente en el infierno y que su alma deje de existir después. Pese a la insistencia de Koenma, Toguro mantiene su firme decisión despidiéndose de él y finalmente, de Genkai.


Nota de una Bloguera Descuidada:
Al final no llegamos a un acuerdo para que me ayudaran a atender el negocio... un caso mi hermano... En fin, trataré de arreglármelas. 
Además de este fic, creo que tengo uno o dos más de YuYu, solía tener muchísimas ideas en esos años pero lamentablemente ya me he olvidado de ella, ¡qué pena! Me había gustado tanto este anime que fue mi primera y única colección de manga que terminé de coleccionar :) Ahora se me enflaquecen los bolsillos con la colección de Marvel y DC cómics XP pero están valiendo la pena :)

¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!
Gabriella Yu

13 comentarios :

  1. Holiiiis... menos mal ya encontraron a genkai!!! Ahora a esperar por el proximo cap para saber que pasara... podran salir de la habitacion sin que llegue antes shie??? Me quedo con esa duda... besotes y que puedas encontrar una solucion pronto... ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dije lo prometido es deuda ya me lei todos los cap de tu fic y puedo decir que me gusto muchisimo gracias a que pusiste una guia de personajes voy entendiendo mas y es una historia super interesante... lastima q no tnga el tiempo de ver el anime... ojala algun dia pueda ver no sea que me pase lo que me paso con un anime que me encanto q tampoco lo conocia y un dia vi un ova de ese anime por la tele y me enamore pero solo pude ver creo 5 cap y luego ya no pudeeeee... ahhh el anime se llama inuyasha seguro que lo conoces... XD besos y siempre es un placer entrar a tu blog y leer lo que publicas..^-^

      Eliminar
    2. Por eso no hay problema, seguro que lo subo online algún día de estos, pero espero que aún seas visitante del blog, je XD
      Y te doy todas las gracias del mundo por haber leído algo desconocido para vos, ¡es casi imposible leer un fic de una historia que uno no conoce!
      Y sip, conozco de sobra Inuyasha, y también está en mi lista para subirlo online por mi blog XD Es un anime de los mejores que hay a pesar de sus añitos :>)

      Eliminar
    3. Espero que si pueda seguir visitando tu blog!!! ^-^ . Ah por cierto queria quitarme una pequeña duda va a sonar un poco estupido la pregunta pero prefiero hacerla XD se puden ver los videos que subes al blog por medio del celular? Esque me resulta mas comodo y accesible pues lo llevo conmigo a donde vaya XD

      Eliminar
    4. ¡Noooooo!!! ¿No sabías el dicho chino ese que dice: "Pregunta, y serás tonto cinco minutos; no preguntes, y serás tonto toda la vida."? XD
      A los videos los puedes ver cómodamente con el navegador Puffin Web Browser para celular, ¡Es buenísimo! ¡Probalo! :>)

      Eliminar
    5. XD no conocia ese dicho...jejeje... gracias por responder y voy a probarlo...^-^

      Eliminar
    6. Es muy bueno, yo lo uso y no me ha decepcionado aún :>)

      Eliminar
    7. Jeje no se si soy muy burra o que XD pero no puedo ver ningun video con el navegador!!!:(

      Eliminar
    8. Qué raro, en mi celu se ve así:

      [img]https://1.bp.blogspot.com/-l1yRTWhh-Sc/WQ9VObkLjoI/AAAAAAAAMtc/VckEjK7aVooUugmuwS7ICtVoN1wqaleAQCLcB/s1600/18360462_1345986288825580_1311435378_n.jpg[/img]

      [img]https://4.bp.blogspot.com/-Ung1aWsFBJ8/WQ9VOQcjRpI/AAAAAAAAMtg/ArMa8b-mN70xxH8spIgvSoSUj2mJB5q_QCLcB/s1600/18361297_1345986262158916_1376749650_n.jpg[/img]

      Eliminar
    9. Pues sí... confirmado soy una bestia XDXDXDXD.... funciona y muy bien jejejeje.... la que no lo entendia era yooooo!!!!

      Eliminar
    10. ¡A mi me pasó lo mismo la primera vez que lo instalé! Así que somos dos bestias, je XD

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...