Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 17-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.



MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

*Capítulo 17: El Reencuentro*

     Yuske estaba tirado en el suelo sobándose la cabeza y murmurando maldiciones. Había decidido tirar la puerta abajo como lo hacían los policías en las películas, pero ésta se había abierto antes.

     -Vine a rescatarla, maestra Genkai, espero que no sea demasiado tarde... –Dijo todo esto levantándose del piso sin mirarla aún. -¿Pero por qué me suena su voz un poco diferente, como si fuera una...

     -¡Rayos! –Gritó Yuske al ver a su maestra con su apariencia de muchacha.-¿Qué hace usted con su máximo poder elevado? ¿Acaso estaba peleando con Shie?

     "Estúpido" pensó Genkai "¿Qué no se da cuenta de que no tengo poder?"

     -¿Cómo me encontraste?

    Yuske dudó un poco antes de contestar.

     -Este... Me puse a jugar al Ta Te Ti con las puertas del pasillo y... bueno, salió esta.

     No es necesario aclarar que Genkai lo fulminó con la mirada.

     Entonces Yuske se dio cuenta de la ropa que llevaba puesta su maestra: un largo vestido blanco lleno de vuelos y bastante escotado. No pudo evitar reírse al verla con esa cara de pocos amigos.

     -¡Wah ah ah ah! ¡Pero qué ridícula! –Rió poniendo cara de estúpido.

     Como Genkai no podía golpearlo, sólo se quedó murmurando maldiciones. Entonces el chico notó que el vestido estaba roto y temió lo peor.

     -¡Maestra Genkai! ¿Acaso Shie le hizo algo malo? –Estaba muy asustado. Genkai lo miró fastidiada.

     -No tonto. No lo dejé y no tubo tiempo.

     -¡Usted es genial, abuela! Este... –Dudó Yuske –Me es difícil decirle abuela con ese aspecto... –Sus ojos no pudieron evitar mirar hacia el escote. Al darse cuenta de dónde miraba su discípulo, Genkai se tapó con el tul del vestido bastante enojada.

     -¿Qué estás mirando, estúpido?

     -¡Ah Ah Ah! –La sorprendió Yuske riéndose -¡Usted tiene menos pecho que Keiko!

     Tal desfachatez no pasó desapercibida para la maestra del Reikou Hadouken, que se puso colorada como un tomate y un feroz puñetazo fue al rostro del impertinente muchacho, que por supuesto, no le hizo ningún daño.

     -Vaya –Se sorprendió Yuske –No me hizo ningún daño, qué extraño. O yo me hice súper poderoso o usted... –Entonces miró a su maestra pidiendo explicaciones.

     -¡Idiota, no digas tonterías! –Se enojó la joven. -Shie utilizó una piedra mágica para volverme a la juventud. Esa piedra es tan poderosa que consume todo el poder espiritual, y la tengo dentro de mi cabeza. -Fue la resumida y sorprendente versión que le dio Genkai a Yuske, lo que lo dejó perplejo.

     -Entonces es por eso que no sentía su poder espiritual. –Dedujo el chico.

     -Elemental mi querido Yuske. –Se burló la joven -¡Pues claro, tonto! Es obvio ¿No te parece?

     Yuske bufó.

     -¿Entonces ya no tiene su enorme poder espiritual? ¿Ya no es la poderosa guerrera Genkai?

     -No. Ahora soy una simple mujer, y quizás sea más débil. –Replicó imperturbable.

     Yuske se acercó curioso hacia ella y le miró la frente.

     -¿No sabe cómo quitarla?

     -Aún no.

     "Entonces Kurama tenía razón, ese desgraciado de Shie ya lo tenía todo preparado" Pensó Yuske muy molesto.

     -Vamos, maestra Genkai, tenemos que irnos de aquí.

     Genkai, al dar un paso, pisó el vestido y cayó de bruces al suelo. Maldiciendo y gimiendo de dolor, se tomó la cabeza que había comenzado a dolerle de nuevo por el golpe. Asustado, Yuske la ayudó a levantarse.

     -¿Qué le pasa?

     -¡Nada! –Apartó al muchacho tratando de dominar su dolor. -¡Es este tonto vestido! ¡Me molesta!

     -¿Y su otra ropa?

     -No sé en dónde está, si no me lo hubiera puesto, estúpido. –Entonces sus ojos se fijaron en el bolso que llevaba Yuske. -¿Qué llevas allí dentro?

     Yuske miró el bolso.

     -No sé.

     -¡Pues ábrelo, tonto!

     Entre protestas, el chico lo abrió, y para su sorpresa, encontró en él un traje de lucha a la medida de Genkai.

     -¡Ese Koenma es adivino! –Dijo dándole el traje a su maestra -¿Cómo supo que lo necesitaría Póngaselo rápido antes de que venga Shie.

     Para cambiarse, Genkai puso a Yuske a mirar a la pared en penitencia, por si acaso, sosteniendo un balde con agua en cada mano, cosa que al chico no le gustaba porque le hacía recordar los castigos que le daban sus maestros en la escuela.

     Feliz de usar el tipo de ropa que más le gustaba, Genkai sacó a Yuske de su penitencia y se dirigió a la puerta para mirar el pasillo y ver por dónde se escapaban.

     -No sabía que Koenma era poeta, qué cursi. –Oyó decir a Yuske.

     -¿A qué te refieres? –le preguntó, mirándolo.

     Yuske sacó una nota del bolso azul y la leyó.

     -"El poder de la amistad disuelve toda maldad". Eh, qué tonto.

     Genkai se quedó pensando.

     -Maestra Genkai. –Yuske la sacó de sus pensamientos.

     -¿Qué quieres?

     -Tome. –Dijo Yuske entregándole la cadenita con el colgante. –Se le cayó cuando se la llevaron.

     -Eres un idiota, Yuske. Este no es momento para eso. –Y diciendo esto, tomó la cadenita y se la puso al cuello.

     -Bueno. –Agregó –Vamos, ya tardamos demasiado tiempo. Shie puede regresar en cualquier momento.

     -Te equivocas, querida –Se escuchó la voz de Shie. –Ya regresé.

     Sorprendidos, Yuske y Genkai miraron hacia la puerta y encontraron al temible Shie parado en ella.

     -Tú no te vas de aquí. –Sentenció

Continuará el próximo martes...

------------------------------------------------------------------------

Guía de Poderes Espirituales


Reigan2.png
Reigan

El Reigan (霊 丸, Reigan, Rei-Gun en la traducción): Este es el ataque firma de Yusuke. Concentra su Reiki/Youki (o ambos) en su dedo índice derecho y lo libera como un proyectil. Después de canalizar su energía, él "aprieta" el gatillo en su mente cuando se quiere despedir la "bala". La pistola de Espíritu puede variar en tamaño desde una pequeña inyección, a un disparo de cañón de gran tamaño, o hasta una explosión atómica, como se demostró en el torneo del Makai
Inicialmente, Yusuke sólo puede disparar el reigan un número limitado de veces por día; sólo una vez al día cuando comenzó como detective, pero en el Torneo Oscuro, después de un entrenamiento riguroso en Genkai, Yusuke lo puede utilizar cuatro veces al día. Después de esto el número de balas no aumentó, pero sí la fuerza de las mismas. Finalmente se obtiene la capacidad de disparar el arma con munición espíritu prácticamente ilimitada en el anime, como se muestra en su lucha contra Yomi. Empezó como una técnica general del mundo espiritual, dada por el mismo a sus detectives, pero termina por convertirse en su ataque característico. De esta técnica también ahí algunas variaciones:


180px-Vlcsnap-2011-05-05-14h29m39s196.jpg
Cho Reigan

  • Cho Reigan (超 霊 丸, Cho Reigan): En su batalla contra Toguro menor, Yusuke utiliza toda su energía restante para convocar a una bala de energía gigantesca. El nombre que tiene se le da en los vídeo juegos pero no tiene ninguno en el manga ni en el anime.
  • Reigan en Cadena (霊 丸 连射, Reigan Rendan): Yusuke dispara dos reigan consecutivos a gran velocidad. Técnicamente, la segunda bala empuja a la primera, para así darle más poder ofensivo, suficiente como para perforar la bola de energía gigante de Chu. Esta técnica fue usada sólo contra Chu en la final de la primera ronda del torneo oscuro. Debido a su falta de experiencia, Yusuke sufrió un bloqueo temporal de su poder. Más tarde, en el anime, Yusuke utiliza una variación de esto cuando trata de romper la pared, aunque Yomi absorbe su energía de demonio durante el torneo del Makai.


Yogan.jpg
Yogan

  • Yogan (妖 丸, Yogan): Esta es la versión de energía demoníaca de la pistola Espíritu. Gana este poder con su despertar mazoku. Es un ataque muy poderoso. La primera diferencia se ve en el color, siendo rojo carmesí, cuando las pistola espiritual era azul, ademas de una potencia y fuerza destructiva mucho más alta. Hacia el final de la serie, es capas de usar ambas armas.


180px-Vlcsnap-2011-05-05-14h41m33s118.jpg
Cho Yogan

  • Cho Yogan (超 妖 丸, ChōYōgan): Una versión definitiva de su pistola Espíritu, donde se libera una intensa concentración de energía para crear un ataque devastador. Es capaz de liberar este poder al ser poseído por Raizen, ataca a Shinobu Sensui y lo mata con ella. No tiene nombre en el anime y ni en el manga, pero si en las cartas de juego.


Yuio.png
Shottogan

Escopeta (ショット ガン, Shottogan): es una técnica en la que Yusuke recoge la energía espiritual en su puño para formar una gran explosión, liberando ráfagas de poca energía pero muy numerosas. Mientras que la técnica no es tan potente como el Reigan, algunas de las ventajas que tiene es que los disparos se han generalizado, lo que hace que sea muy efectiva contra oponentes rápidos o invisibles o un gran número de enemigos débiles.
  • Shottogan Rendan: Yusuke canaliza su ataque escopeta en sus dos puños y libera su energía. Esto crea el doble de ataques. Sólo se utiliza en la primera película y en la versión en Inglés, y solamente se refiere a ella como escopeta en la versión japonesa.


Aa.png
Puños imbuidos con energía espiritual

A pesar de que Yusuke es un fuerte luchador de larga distancia, en el combate cuerpo a cuerpo es capaz de infundir partes de su cuerpo con energía espiritual, en un esfuerzo para mejorar su habilidad en el combate físico, sobre todo sus golpes, pero él hace lo mismo con los pies en el Tácticas del torneo de vídeo juegos. El revestimiento de la energía del espíritu en torno a sus manos también puede servir como una barrera para defenderse de los ataques de proyectiles, como flechas de Suzaku. No tiene nombre, pero se le llama como tal en el vídeo juego, y se llama "Puño de Espíritu" en el juego de cartas.
  • Patada Espíritu: Junto con Kuwabara, envuelve su pie con energía para fortalecer sus patadas y vencer a Gokumonki. En el manga es sólo una patada regular, y Gokumonki estaba K.O. Esta técnica fue usada en el juego de GBA, como su homólogo del golpe Espíritu de Yusuke.
Reikodan (霊 光 弾, Reikōdan, Explosión de aura): Esta técnica la utiliza Yusuke para convertir su cuerpo en un catalizador de su energía espiritual. En lugar de utilizar el dedo índice para enfocar la energía, Yusuke usa su cuerpo para este ataque. Esto hace que sea un ataque muy poderoso a corta distancia al mismo tiempo que repele el ataque del oponente, pero es extremadamente difícil y peligroso. También tiene algunas propiedades curativas, ya que es capaz de curar las heridas que le hizo Kazuya cuando le disparó, a corta distancia. 


Rekodan.png
Reikodan

Grilletes Espirituales (呪 霊 锭 · 修 の 行, Ju Rei JO: Shu no Gyo): Genkai coloca éstos en Yusuke con el fin de aumentar sus reservas de energía espiritual; el portador de estas esposas tiene que activar su energía espiritual todo el tiempo en todo su cuerpo, solo para moverse cotidianamente, siendo su uso en combate extremadamente complejo. Se libera con con la palabra clave (Liberar).


180px-Ju ryou jou.jpg
Esposas Espirituales

Transformación: Después de su despertar por atavismo, Yusuke se transforma temporalmente a una forma demoníaca, debido a la posesión de Raizen, quien utiliza como canalización las emociones de Yusuke, tales como la ira y la impotencia. Raizen se hizo cargo del cuerpo de Yusuke sin su consentimiento, ya que creía que habría perdido contra Sensui. La fuerza completa de esta forma es desconocida, pero ha aumentado considerablemente su velocidad y fuerza para dominar con facilidad a oponentes que superan levemente su nivel. 


Mazoku Yusuke.jpg
Yusuke en su forma Mazoku
En el manga, el color del cabello de Yusuke sigue siendo del mismo color negro, mientras que en el anime, se pone blanco para que coincida con el pelo de Raizen. Durante el torneo oscuro, Yusuke dijo a Koenma que puede crear estallidos de energía espiritual y concentrarlos en un objetivo, pero nunca se ha demostrado esta capacidad (Koenma lo describe como el más básico de lo básico).


180px-Yusuke sacred.jpg
Seikoki

Seikoki (圣光 気, Sei Ko Ki): Durante su lucha contra Yomi, Yusuke, combina su energía espiritual y su energía demoníaca para crear su propia versión de energía de combate, algo similar a lo que hacía Sensui. Es tan poderosa como difícil de mantener por más de unos pocos minutos, aunque dura el tiempo suficiente para luchar contra Yomi.


Yakumon19.png
Yusuke sosteniendo la esfera de poder espiritual

Fusión con la esfera de poderDurante los acontecimientos de la segunda película, con la esfera de poder como un catalizador, Yusuke, Hiei, Kurama y Kuwabara conectan sus almas como uno solo. En primer lugar Yusuke le dispara una bala de Reigan gigante, que a su vez Kurama golpea con su látigo de Rosa hacia la espalda de Yakumo cuando éste lo esquivó. A continuación, la bala golpea directamente al oponente, con Kuwabara lanzandola con su Espada Espíritu. Por último, la explosión gigante de energía espiritual es engullida por el Dragón de Hiei, dándole mucha más fuerza destructiva.


Nota de una Bloguera Descuidada:
Justo ahora que me está re gustando D.Gray Man, se me terminan los episodios doblados... ¡Una pena! En cuanto pueda me coleccionaré el manga :) Mi personaje favorito de este anime es Lavi, claro está que también los otros personajes tienen lo suyo, pero él es el que más me gusta XD


¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!


Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Holaaaa.... estaba esperando mucho este capitulo... esperaba que pudieran salir de la habitacion antes de que shie llegara pero no.... pues a esperar por el sig cap... me encanta tu fic... besotes... ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Uh! Gracias por seguir leyendo el fic XD Y bueno, no tengo idea de lo que escribí por esos años, así que también es una sorpresa para mí, je :))
      ¡Gracias por seguir visitando mi blog, amiga!

      Borrar
    2. Por nada!!! Sigo visitando tu blog porque me gustaaaaaaa y lo seguire haciendo siempre que pueda ;)

      Borrar
  2. ¡Hola! Mira que Genkai es un amor XD me encanta su caracter, siempre me ha hecho mucha gracia como se lleva con Yusuke xD me gusta como va, aunque tenía la esperanza de que se reunieran antes de que aparecieran (?) aunque quise, no sé, no puedo imaginarme a Genkai de novia xDDD

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la imagino de novia, je XD La relación maestra-alumno siempre me gustó de ellos dos, justamente creo recordar que hice este fic por ese motivo, luego hice otro más mucho mejor escrito, creo yo XD El humor, el drama y la acción son siempre mis pilares en una historia... ¡No puedo concebirla sin ellos!
      Que bueno que te siga gustando la historia :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.