El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 38-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


CASO 38
 ACORRALADOS
      —Me enteré de que lograste atrapar la banda de los Cuatro Ases —dijo el inspector Megure, hundiéndose en un cómodo sillón en el estudio de Yusaku Kudo, el padre del detective juvenil—. Buen trabajo. Cuéntamelo todo.
     —En realidad no fue gran cosa —replicó Shinichi.
     —No seas tan modesto. Cuéntame —pidió, con un dejo de celos.
     —Encantado —como si fuera un viejo profesional, el jovencito se inclinó sobre el respaldar del sillón y dejó a un lado la novela policíaca que estaba leyendo pero no su mal disimulada arrogancia—. La banda de los Cuatro Ases estaba conformada por Morimoto Yoritsugu, Shintaku Yozo, Watabe Yuichi y Yamaguchi Tatsuhito.

     1. El sábado a la noche, disfrazado, los seguí al famoso club nocturno de Kinugasa Yoshimasa. Los cuatro tomaron una copa, y el lider de la banda se fue. Poco después, Yamaguchi Tatsuhito y el testaferro se sentaron a otra mesa y tomaron champán con cuatro hombres de negocios. Cuando el líder volvió y se enteró de esto, le.dio una bofetada a Yamaguchi y la acusó de querer organizar una estafa privada.
     2. Más tarde escuché al líder decirle a Morimoto Yoritsugu que si Yamaguchi volvía a intentar algo por su cuenta, le rompería la mandíbula.
     3. De pronto, Watabe Yuichi y el testaferro me vieron. Las luces se apagaron y los cuatro escaparon. Pero esa misma noche, más tarde, el detective Chiba y yo arrinconamos en el Amazon a Morimoto y a su novio, que también pertenece a la banda. Más adelante, un soplón me informó que los otros dos estaban en el Hotel Minerva. Fui allí y los atrapé.

     —¿Eso es todo? —preguntó Megure.
     —Sí, excepto que olvidé mencionar que el líder tiene pelo negro, que el testaferro es rubio y que los ojos de Morimoto Yoritsugu son azules (4). Y así —rió Shinichi Kudo—, ya sabes quién es el líder y quién el testaferro.
     El inspector Megure parpadeó y estiró el brazo para tomar su bebida.

¿Quién es el líder? ¿Quién el testaferro?  

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Cyndy

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


Nota de una bloguera descuidada:
¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Sigo actualizando las entradas atrasadas XD ¡Pronto comenzaré a responder los comentarios!


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Has resuelto otro casoooo!!!! :>)

      Borrar
    2. Holaaaaa amiga como has estado!!!!
      Te extrañe un monton!!!
      Ahora no se por donde empezar tengo un monton de cosas que leer... jejejeje
      Que suerte que puede resolver el caso!!! XD

      Borrar
    3. Estuve bien pero muuuy ocupada con la edición de un drama coreano... ¡y no lo vuelvo a hacer más! Desde ahora en adelante voy a editar con mis tiempos aunque me demore, los fans tendrán que esperar si quieren algo bueno, ¿no crees? ¡Nos leemos pronto! :>)

      Borrar
    4. No tenes que esforzarte tanto!!! Hace las cosas cuando puedas y tengas tiempo para que despues no te agobies!!!
      Besos..

      Borrar
    5. ¡¡¡Aaaahhh!!! Te encontraste con una de las personas más testarudas, ¡no suelto algo hasta que lo terminooo!!!! ... Claro, si tengo tiempo para eso... :))

      Borrar
    6. Jejejeje somos dos entonces!!!
      Soy super testaruda cuando me dicen no podes hacer tal o cual cosa... hay ya se ganaron a la loca porque tengo que lograrlo si o si aunque me cueste un riñon XD ( y lo de loca me refiero a que a veces me vuelvo un poco loca jijijiji pero esa es otra historia XD )
      Y lo contrario cuando me dicen que tengo que hacer algo y no quiero soy peor que una mula no me muevo ni un milimetro!!! XD
      Que descanses!!!

      Borrar
    7. ¡ja ja ja! ¡Qué profiada! ¡Sos peor que yo de cabezota! :) ¿Conoces el dicho, creo que japonés, ese que dice más o menos así: "Si alguien lo hizo, yo también puedo hacerlo. Si nadie lo hizo, puedo ser yo el primero en hacerlo". :>)

      Borrar
    8. Jejejeje XD... no conozco el dicho pero esta super bueno!!!
      Que descanses!!!

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.