¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

martes, 4 de julio de 2017

El Fénix -Audio Latino- Online (Eps. 17 al 26) de 26 FIN


Lee Ji-eun es una rica joven que desafía los sentimientos de su familia para casarse con un estudiante, Jang Sae-hoon.
Pero el amor no lo puede conseguir todo, y tiempos dificiles unidos a un poco de ayuda de su familia, empujan a Ji-eun al divorcio. Lleno de amargura, Sae-hoon se va a Nueva York, y diez años despues vuelve a Corea.
¡Pero los tiempos han cambiado! Ahora él es un hombre de negocios que vuelve para trabajar con el grupo Seolin. Rápidamente se encuentra con Ji-eun, cuya vida a dado un enorme giro. Debido a una serie de desastres Ji-eun es ahora una pobre asistenta. ¿Es el momento para un reencuentro? ¿O su amor es ya imposible?

Personajes Principales

  • Lee Seo Jin es Jang Sae Hoon: es un hombre muy orgulloso, decidido e inteligente, huérfano de padre y madre que debió aprender a sobrevivir por sí mismo. Cuando era un pobre estudiante universitario de 20 años, conoce a Ji Eun y, a pesar intentar evitarlo, termina enamorándose de ella y contrayendo matrimonio, pero, poco tiempo después, se separa de ella, herido por el frío rechazo de su esposa. Aprovechando una beca estudiantil, Sae Hoon viaja a EEUU y regresa a Corea 10 años después, ya convertido en un exitoso desarrollador informático y acompañado por su nueva novia inválida, Mi Ran; pero, aunque no quiera admitirlo, en su corazón, aún sigue amando a Ji Eun, y lo sabrá cuando vuelva a reencontrarse con ella.
  • Lee Eun Joo es Lee Ji Eun: es una mujer inteligente, honesta y trabajadora quien, cuando era una joven estudiante universitaria de diseño de moda, conoce accidentalmente a Sae Hoon, un pobre expendedor de gasolina. Se llevan muy mal en un principio, ya que ella era muy testaruda, inmadura y sentimental para el serio y realista Sae Hoon, pero Ji Eun logra conquistarlo y casarse con él a pesar de la oposición de sus padres. Lamentablemente, ella no soporta el orgullo de su marido, los deberes de ser un ama de casa y las carencias de la pobreza, así que finalmente decide abandonarlo luego de un accidente doméstico. 10 años después y caída en la pobreza, Ji Eun es una mujer llena de tristeza y culpa debido la muerte de su padre y que ya no cree en el amor. Pero Jung Min aparecerá en su vida y la hará pensar que tal vez podría darse la oportunidad de ser feliz una vez más a pesar de que su corazón está aún con Sae Hoon.  
  • Jung Hye Young es Yoon Mi Ran: aparentemente normal y habiendo quedado paralítica en un accidente de auto en EEUU cuando viajaba con Sae Hoon, es una mujer con serios trastornos psiquiátricos, cuya enfermedad aflora cuando se entera de que su novio Sae Hoon había estado casado con Ji Eun, de quien ella había sido amiga. Llena de odio, frustración y miedo, intenta retener sin éxito a Sae Hoon y provoca una serie de desagradables incidentes contra él y Ji Eun, volviéndose muy peligrosa al final, tanto para los demás como para ella misma. Siempre apoyada por su padre, ella hará lo imposible para destruir las vidas de Sae Hoon y Ji Eun.
  • Eric es Suh Jung Min: es el hijo menor del jefe de Sae Hoon, un hombre que lleva el peso de haber provocado la muerte de su hermano mayor y ganado el desprecio de su padre, vive una vida licenciosa y sin esperanzas hasta que conoce a Ji Eun, de quien se enamora perdidamente. Tratando de cambiar de vida, acepta un puesto de trabajo en Seolin, la empresa se su padre, para así demostrarle a Ji Eun que sus intenciones de cambiar son serias. Desde un comienzo se lleva muy mal con Sae Hoon, y más aún cuando se entera de que éste había estado casado con Ji Eun. Tras su fácil sonrisa, se esconde una gran inseguridad y miedo que lo harán cometer errores muy graves cuando se entera de un oscuro y terrible secreto acerca de su propio padre y la extraña muerte del padre de Ji Eun.  




Personajes Secundarios

Detalles Técnicos:
  • Título original: 불새 / Bul Sae
  • También conocida como: The Fire Bird / Phoenix / El Fenix
  • Género: Drama / Romance
  • Episodios: 26
  • Audiencia: 25.3 %
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 05/04/2004 - 29/06/200


Mira lo que te espera en El Fénix


Tips para ver los episodios online:
  • La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^




Episodio 17 (1/2)
video

Episodio 17 (2/2)
video

Episodio 18 (1/2)
video

Episodio 18 (2/2)
video


Episodio 19 (1/2)
video

Episodio 19 (2/2)
video

Episodio 20 (1/2)
video


Episodio 20 (2/2)
video

Episodio 21 (1/2)
video

Episodio 21 (2/2)
video

Episodio 22 (1/2)
video

Episodio 22 (2/2)
video

Episodio 23 (1/3)
video

Episodio 23 (2/3)
video

Episodio 23 (2/3)
video

Episodio 24 (1/2)
video

Episodio 24 (2/2)
video

Episodio 25 (1/2)
video

Episodio 25 (2/2)
video

Episodio 26 (1/2)
video

Episodio 26 (2/2)
video

FIN


Notas de una bloguera descuidada:
¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? Les aviso que la semana que viene voy a publicar por fin el drama Contrato Para Una Boda. ¡Espero que les guste tanto como me gustó a mí!

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué buen aporte, aunque será que me cuesta engancharme con los doramas coreanos, me gustan mucho los japoneses, eso sí. Pero otros, no soy tanto XD a ver si lo engancho a este o al que subas la semana entrante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es un mundo, ¿no? :) El único dorama japonés que vi fue Zettai Kareshi que en español creo que era El Novio Perfecto o algo así, pero sólo vi un episodio a pesar de que me gustó mucho... ¡Me da tanta flojera leer en la pc! Es por esa razón que me engancho principalmente con las coreanas porque están dobladas :>)

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. A Zettai Kareshi vi un capítulo, leí el manga, eso sí. Pero la verdad es que el dorama me pareció tan serio que lo dejé xD el manga es mucho más cómico, divertido y lleno de absurdos que se perdieron en la adaptación, al menos, a mi parecer, que tampoco me gustaron mucho los actores XD

      El que me gustó mucho es Itazura na kiss Love in Tokio y En Okinawa <3 los amodoro <3 aunque ya cuesta más encontrar doramas doblados, algunos ni subtítulos tienen XD

      Eliminar
    3. A mi me pareció algo raro en las actuaciones, pero como no leí el manga, ni noté que debía ser un tanto humorístico XD
      ¿Esos doramas que mencionas están doblados? Me están pasando el dorama La Forma de educar a Tetsuko para editarlo pero no logro encontrar buenos videos para pegarle el audio latino :((
      También me enteré de otro dorama doblado llamado El Chef del Primer Ministro. ¡Ojalá empiecen a haber más doramas doblados para tu felicidad, amiga! Y, por supuesto, yo también los veré :>)

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...