¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

miércoles, 2 de agosto de 2017

Contrato para una Boda -Audio Latino- 16/16


Han Ji Hoon es un exitoso empresario hijo de una gran familia. Su madre biológica es otra mujer quién lo dejó a cargo de su padre y la esposa de este desde que él era joven, y ahora ella se encuentra gravemente enferma, necesitando un trasplante de hígado urgente. A pesar de todo el daño que le ha causado, Ji Hoon hace todo lo posible por ayudarla, y busca desesperadamente un donante.
Kang Hye Soo es una joven madre cuyo marido murió tempranamente, dejándola sola criando a su pequeña hija. Ella carga con muchos problemas, incluyendo las deudas que dejó su difunto esposo y el descubrimiento de un tumor cerebral que amenaza su vida.
Al verse ambos acorralados por sus distintas situaciones, Hye Soo se ofrece como donante del hígado para la madre de Ji Hoon, a cambio del dinero suficiente para acabar con sus deudas y poder dejarle un futuro prometedor a su hija. Sin embargo, al ser este un acto ilegal, ellos deberán casarse y fingir ser una familia para que el proceso pueda completarse, por lo que ambos firman un contrato matrimonial.
Personajes Principales
Han Ji Hoon (Lee Seo Joon): El director del restaurant La Promesa, segundo hijo del Presidente de una gran compañía, producto de la relación extramatrimonial que éste tuvo con una actriz. Ji Hoon fue en su juventud el rebelde de su familia, viviendo como músico en USA. Ya en sus 30 y tantos años, regresa a petición de su padre al negocio familiar, pese al rechazo que tiene hacia esa vida. Lo cierto es que Ji Hoon, pese a criarse en el hogar paterno, tiene una estrecha relación con su madre biológica, Ra Mi Ran, quien producto de su alcoholismo está aquejada de una enfermedad hepática. Las cosas se complican cuando se hace urgente un transplante de hígado para que su madre pueda continuar viviendo. Como sólo alguien de la familia puede ser el donante, y el mismo Ji Hoon no es compatible, planea casarse con una mujer quien, siendo legalmente su esposa, pueda ser donante para su madre. Ello, a cambio de una gran suma de dinero. Cuando la propia Hye Soo se ofrece para el acuerdo, comienza una nueva vida para Ji Hoon, quien poco a poco se irá involucrando en la vida de esta mujer y su pequeña hija.



Kang Hye Soo (UEE): Una joven madre viuda a sus 26 años, sobreviviendo como puede junto a su hija, con trabajos temporales y cambiando continuamente de vivienda. Y es que además de estas dificultades, Hye Soo debe hacer frente además a los prestamistas por las deudas que dejó su fallecido marido, y que la acosan día y noche. Cuando consigue trabajo como ayudante de cocina en el restaurant La Promesa, las cosas parecen mejorar, pero todo se desmorona al descubrir que tiene un tumor cerebral y que la estimación de sobrevivencia es de tan solo unos pocos años. Ante el temor que su hija quedará en el desamparo si ella muere, cuando escucha del plan de Ji Hoon no duda en ofrecerse ella misma para este matrimonio legal aunque falso, a cambio de 150 millones de wones. Pero la lucha por mantener este secreto, su enfermedad haciéndose cada vez más presente, y la inevitable cercanía que se produce con Ji Hoon, harán las cosas más difíciles de lo que Hye Soo pensaba.

Personajes Secundarios
Familia de Ji Hoon
Kim Yong Geon com Han Sung Kook (Padre de Ji Hoon)
Park Jung Soo como Yoon Sun Young (Madrastra)
Lee Hwi Hyang como Oh Mi Ran (Madre)
Kim Young Pil como Han Jung Hoon (Medio Hermano)

Familia de Hye Soo

Shin Rin Ah como Cha Eun Sung (Hija de Hye Soo)

Restaurante La Promesa

Kim Kwang Gyu como Park Ho Joon
Lee Hyun Yeol como Gong Soo Chan
Pyo Ye Jin como Hyun Ah Ra

Otros

Kim Yoo Ri como Seo Na Yoon
Jung Kyung Soon como Sim Young Hee
Ahn Ji Hoon como Jo Seung Joo
Kim So Jin como Hwang Joo Yun
Oh Dae Hwan como Prestamista

Ficha Técnica:
Título: Gyeolhon Gyeyak (coreano), Marriage Contract (Inglés)
Género: romance, drama.
Episodios: 16
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Corea del Sur
Año: 2016
Doblaje: 1, 2, 3 Producciones (México)
Servidor: Mega
Tamaño: 200/700 MB
Audio: MP3
Formato: MKV
Agradecimientos: Carlos (audio latino); kshowsubindo (video), VIKI, (subtítulos); Carito (Mega)   
Edición: Gabriella Yu

Fuentes: http://luzenelhorizonteymas.blogspot.com.ar/2016/05/marriage-contract-un-drama-sobre-el.html // http://asia.todotnv.com/marriage-contract-mbc-2016.html // 


 Dale clic a esta imagen para descargar los episodios


Nota de una bloguera descuidada:
¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Decidí subir de una vez los enlaces de descarga de este hermoso drama coreano por hacerlos esperar tanto por culpa de mis obligaciones diarias. En la próxima entrada subiré el resto de los episodios online. ¡Disfrútenlo!

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

18 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Por nada :) Gracias a vos por seguir visitando el blog :>)

      Eliminar
  2. Muchas Gracias!!!, es un hermoso dorama, lo disfrutare mucho ahora con mi madre en latino, saludos Gabriellayu, y en verdad se agradece que a pesar de sus obligaciones siga compartiendo con nosotros estas hermosas historias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! No sabes lo duro que es tener un montón de cosas pendientes por hacer y no tener tiempo por el trabajo :( Pero vale la pena el esfuerzo cuando leo mensajes tan agradecidos como el tuyo :>)
      ¡Dale saludos de mi parte a tu mami, y disfruten de este hermoso drama! :)

      Eliminar
  3. Gx por tu gran trabajo me encata sigue hacia delante y exito con tus metas la disfrutare yavqurevhe visto en su idioma y ahora la disfruto en idioma latino un trillon de gx

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :D excelente, la descargaré porque me atrajo mucho la sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, es uno de los mejores dramas coreanos que he visto en estos últimos años :>)

      Eliminar
  5. cada vez q entro encuentro algo nuevo, gracias por el trabajo q te tomas, deve ser exhaustivo , ya me pongo a bajar para verlo en familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo difícil que es mantener el blog cuando no se tiene tiempo XD ¡Gracias por tu apoyo! :>)

      Eliminar
  6. no puedo bajrla no encuentro los enlaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que hacer clic en la imagen que está al final 😉

      Eliminar
  7. Gracias por todo lo que haces me encantan todo los doramas y animes que haces felicidade!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este compartido, sigue adelante.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...