Contrato para una Boda -Audio Latino- 16/16


Han Ji Hoon es un exitoso empresario hijo de una gran familia. Su madre biológica es otra mujer quién lo dejó a cargo de su padre y la esposa de este desde que él era joven, y ahora ella se encuentra gravemente enferma, necesitando un trasplante de hígado urgente. A pesar de todo el daño que le ha causado, Ji Hoon hace todo lo posible por ayudarla, y busca desesperadamente un donante.
Kang Hye Soo es una joven madre cuyo marido murió tempranamente, dejándola sola criando a su pequeña hija. Ella carga con muchos problemas, incluyendo las deudas que dejó su difunto esposo y el descubrimiento de un tumor cerebral que amenaza su vida.
Al verse ambos acorralados por sus distintas situaciones, Hye Soo se ofrece como donante del hígado para la madre de Ji Hoon, a cambio del dinero suficiente para acabar con sus deudas y poder dejarle un futuro prometedor a su hija. Sin embargo, al ser este un acto ilegal, ellos deberán casarse y fingir ser una familia para que el proceso pueda completarse, por lo que ambos firman un contrato matrimonial.
Personajes Principales
Han Ji Hoon (Lee Seo Joon): El director del restaurant La Promesa, segundo hijo del Presidente de una gran compañía, producto de la relación extramatrimonial que éste tuvo con una actriz. Ji Hoon fue en su juventud el rebelde de su familia, viviendo como músico en USA. Ya en sus 30 y tantos años, regresa a petición de su padre al negocio familiar, pese al rechazo que tiene hacia esa vida. Lo cierto es que Ji Hoon, pese a criarse en el hogar paterno, tiene una estrecha relación con su madre biológica, Ra Mi Ran, quien producto de su alcoholismo está aquejada de una enfermedad hepática. Las cosas se complican cuando se hace urgente un transplante de hígado para que su madre pueda continuar viviendo. Como sólo alguien de la familia puede ser el donante, y el mismo Ji Hoon no es compatible, planea casarse con una mujer quien, siendo legalmente su esposa, pueda ser donante para su madre. Ello, a cambio de una gran suma de dinero. Cuando la propia Hye Soo se ofrece para el acuerdo, comienza una nueva vida para Ji Hoon, quien poco a poco se irá involucrando en la vida de esta mujer y su pequeña hija.



Kang Hye Soo (UEE): Una joven madre viuda a sus 26 años, sobreviviendo como puede junto a su hija, con trabajos temporales y cambiando continuamente de vivienda. Y es que además de estas dificultades, Hye Soo debe hacer frente además a los prestamistas por las deudas que dejó su fallecido marido, y que la acosan día y noche. Cuando consigue trabajo como ayudante de cocina en el restaurant La Promesa, las cosas parecen mejorar, pero todo se desmorona al descubrir que tiene un tumor cerebral y que la estimación de sobrevivencia es de tan solo unos pocos años. Ante el temor que su hija quedará en el desamparo si ella muere, cuando escucha del plan de Ji Hoon no duda en ofrecerse ella misma para este matrimonio legal aunque falso, a cambio de 150 millones de wones. Pero la lucha por mantener este secreto, su enfermedad haciéndose cada vez más presente, y la inevitable cercanía que se produce con Ji Hoon, harán las cosas más difíciles de lo que Hye Soo pensaba.



Ficha Técnica:
Título: Gyeolhon Gyeyak (coreano), Marriage Contract (Inglés)
Género: romance, drama.
Episodios: 16
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Corea del Sur
Año: 2016
Doblaje: 1, 2, 3 Producciones (México)
Servidor: Mega
Tamaño: 200/700 MB
Audio: MP3
Formato: MKV
Agradecimientos: Carlos (audio latino); kshowsubindo (video), VIKI, (subtítulos); Carito (Mega)   
Edición: Gabriella Yu
Fuentes: http://luzenelhorizonteymas.blogspot.com.ar/2016/05/marriage-contract-un-drama-sobre-el.html // http://asia.todotnv.com/marriage-contract-mbc-2016.html // 

















NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

Dale clic a esta imagen para descargar los episodios

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





También te podría interesar...

Comentarios

  1. Muchas Gracias!!!, es un hermoso dorama, lo disfrutare mucho ahora con mi madre en latino, saludos Gabriellayu, y en verdad se agradece que a pesar de sus obligaciones siga compartiendo con nosotros estas hermosas historias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Uf! No sabes lo duro que es tener un montón de cosas pendientes por hacer y no tener tiempo por el trabajo :( Pero vale la pena el esfuerzo cuando leo mensajes tan agradecidos como el tuyo :>)
      ¡Dale saludos de mi parte a tu mami, y disfruten de este hermoso drama! :)

      Borrar
  2. Gx por tu gran trabajo me encata sigue hacia delante y exito con tus metas la disfrutare yavqurevhe visto en su idioma y ahora la disfruto en idioma latino un trillon de gx

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias :D excelente, la descargaré porque me atrajo mucho la sinopsis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, es uno de los mejores dramas coreanos que he visto en estos últimos años :>)

      Borrar
  4. cada vez q entro encuentro algo nuevo, gracias por el trabajo q te tomas, deve ser exhaustivo , ya me pongo a bajar para verlo en familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo difícil que es mantener el blog cuando no se tiene tiempo XD ¡Gracias por tu apoyo! :>)

      Borrar
  5. no puedo bajrla no encuentro los enlaces

    ResponderBorrar
  6. Gracias por todo lo que haces me encantan todo los doramas y animes que haces felicidade!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias por este compartido, sigue adelante.

    ResponderBorrar
  8. Este será el próximo drama que veré después de volver a ver Otoño en mi Corazón, haber que tal está, muchas gracias por subirlo, Saludos!!... (o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un drama muy bonito, al estilo de las novelas de las Cuatro Estaciones o de Escalera al Cielo. Personalmente a mi me encantó :) ¡Gracias por comentar! :>)

      Borrar
    2. Voy viendo hasta el capítulo 4 y me ha gustado mucho, totalmente recomendable (o)

      Borrar
    3. Para mí es muy bonita, hacía tiempo que no veía una de esta clase, siempre son comedias románticas XD

      Borrar
    4. La mayoría que he visto hasta el momento son tristes. Hace como 11 años en mi país, un canal local dió varios dramas coreanos (creo que fue el primer canal en hacer la diferencia con este tipo de producciones, ya que la mayoría de canales solo transmitían y aún lo siguen haciendo las clásicas telenovelas occidentales de 100 o 200 capítulos), ahí ví varias; hoy en día ya no transmiten este tipo de producciones, si mal no recuerdo el último que transmitieron fué la reina de las esposas en el año 2012, lamentablemente en la actualidad la novedad que tiene ese canal son telenovelas turcas :(

      Borrar
    5. Acá en Argentina tuvimos menos suerte que ustedes con los dramas coreanos. Un canal muy conocido dio por primera vez Escalera al Cielo el año pasado y le fue tan bien que luego dieron Mi Amor de las Estrellas, pero ahí le fue muy mal y lo dejaron inconcluso y comenzaron a dar novelas turcas. Anteriormente en un canal de cable argentino había emitido El Jardín Secreto pero nada más. Acá se ven más las novelas turcas, las brasileras, las mexicanas y las producciones nacionales. Prefiero que pasen las turcas, aunque no las veo, porque no son cochinas como las otras, pero claro, preferiría aún más las coreanas :)
      Por fortuna tenemos la internet para ver las, ¿no? :>)

      Borrar
    6. Si, por fortuna. Es la única forma de seguir viendo dramas que seguramente nunca los transmitirán por TV en nuestros países, así he logrado ver algunos nuevos y otros que no pude ver en la TV debido al horario que tenían :)

      Borrar
    7. Si, uno tiene otras cosas qué hacer aparte de ver dramas y anime XD
      Y hablando de anime, también pasa lo mismo que con los dramas :( así que menos mal que tenemos la internet :>)

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Muchas Gracias por el aporte!! Mi mama estuvo viéndola por la TV, pero no pudo darle seguimiento por el horario en que presentaban la serie, me pidió que se la buscara y gracias a ti ahora podrá verla. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, me alegra poder haber ayudado a tu mami de alguna forma. ¡Dale mis saludos! :)

      Borrar
  11. Muchísimas gracias... mi mama vio esto en la tele y jamas la volvieron a dar y ella y yo siempre la habíamos querido volver a ver y gracias a ti, la podremos ver de nuevo, sin duda amo contrato para una boda es la mejor que hemos visto. mi favorita sin duda.. Saludos desde Panamá y nuevamente gracias, saludos y éxitos para ti✨💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, es uno de los mejores dramas que he visto, ¡me encantó también! Me da mucho gusto saber le de di una alegría a tu mami, ahora podrán verla cuántas veces quiera :>) ¡Muchas gracias por comentar!

      Borrar
  12. Me encanta este Kdrama y por cierto, mi mamá me lo esta pidiendo, tiene muchísimas ganas de verlo nuevamente. Gracias a ti pude descargarlo, al menos la mayoría. Aprovecho para reportar que falta el capítulo 15.

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  13. La mayoría de los episodios no están en la carpeta Mega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por avisar! Lo estaré resubiendo en los próximos días sin falta.

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.