El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 43-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!



CASO 43
 EL PINTOR Y LA MODELO 

     El inspector Megure levantó la botella que se encontraba en el suelo del estudio de Aikawa Takatsugu; le quitó el corcho, olió con cuidado el contenido y se la alcanzó a Shinichi.
     El detective juvenil la sostuvo con aire ausente mientras seguía estudiando la posición del cuerpo tendido en el suelo de Tokuyama Maaya, una modelo de 19 años. Estaba vestida con ropa de calle, tendida sobre un costado, la rodilla derecha casi debajo del mentón, y su mano derecha en forma de puño, salvo por el dedo índice, que estaba rígido y extendido.
     El bolso, a su lado, contenía lo de rigor, excepto lápiz labial, aunque sus labios eran de color rojo escarlata.
     Kudo olió el contenido de la botella. Su olfato le permitió reconocer uno de los venenos más letales y rápidos.
     —La mató instantáneamente dijo, mientras seguía hurgando en el contenido del bolso—. ¿Cómo sucedió, Takatsugu?
     El cínico y apuesto artista sacudió su cigarrillo, y dijo:
     —Esta tarde di una fiesta en mi estudio. Maaya no estaba invitada, pero vino. En una época fue mi modelo, pero sus estallidos emocionales me cansaron. Todos se fueron a las 8, pero Maaya se negó a irse. Me hizo la pregunta de siempre y le dije, lisa y llanamente, que no me casaría con ella.
     De pronto sacó esa botella de su bolso y bebió un trago antes de que yo pudiera impedírselo. Cayó al suelo como si le hubieran pegado un tiro. Yo...
     —Tocó el bolso?
     —No, no toqué nada..., era obvio que estaba muerta.
     El adolescente cerró el bolso de Maaya de un fuerte golpe, y se dirigió a Megure.
     —¡Llévese a este asesino y guárdelo donde se merece!

¿Qué pista justificó la reacción de Shinichi Kudo? 

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
conan

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 42-

(Nota importante: estos casos fueron copiados y modificados de un libro, pueden haber algunos errores en cuanto a los lugares o sus nombres que no tienen importancia en la solución de los casos).


Nota de una bloguera descuidada:
¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo sigo trabajando duro, viendo el anime Eyeshield 21 y el drama coreano Mamá Enojada. Pronto terminaré de publicar estos casos y me pondré en campaña de conseguir nuevos casos para más adelante. 


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hmm solo es una teoría pero podría ser la falta del lápiz labial? Tal vez el lápiz labial estaba cubierto con veneno y al ponérselo de alguna forma lo consumió? xD Pero para cubrirlo con veneno debió haberlo sacado primero y volverlo a poner, y luego debió sacarlo de ahí para no dejarlo de evidencia (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, es algo mucho más sencillo que eso. Una acción involuntaria que hizo el sospechoso y que hace cualquiera de nosotros sin pensarlo XD ¡A ver si lo descubres! :>)

      Borrar
  2. Mmm creo que dar tantas explicaciones y ademas tratar de justificar con la supuesta personalidad de la chica lo que le habia ocurrido era muy sospechoso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, lo sinto, respuesta equivocada [-( Arriba tienes una ayudita que le dejé al detective anterior... ¡A ver si descubres el pequeño detalle! :>)

      Borrar
  3. creo que fue lo que dijo el sospechoso, se supone que el no sabia si era veneno o si era letal pero dijo que era obvio que ella ya estaba muerta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser, pero fue un gesto automático el que lo delató. ¡A ver si lo descubres!
      No olvides poner tu nombre o seudónimo para validar tus respuestas :>)

      Borrar
    2. fue lo de tocar el bolso?

      Borrar
    3. ya, haber voy a dar mis creencias:
      1 - si era una fiesta y aunque no halla estado invitada ¿porque fue con ropa de calle?
      2 - el lugar en el que estaba su rodilla, si ella se habria suicidado ¿porque estaria en esa posicion?
      3 - su dedo indice ¿no estara apuntando o tratando de demostrar algo?
      si no es ninguna de todas ellas, ni las que dije la vez pasada me rindo, no se cual podra ser

      Borrar
    4. y al demostrar que el lapiz labial no estaba ahi demuestra que hurgo en el bolso y demas cosas

      Borrar
    5. En tus creencias estuviste cerca. Hay algo que ella supuestamente hizo pero nunca podría haberlo hecho si se hubiera suicidado de verdad. ¡A ver si lo adivinas! Y no olvides ponerte un nombre :>)

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! Has resuelto el caso con tu segundo razonamiento! :>)

      Borrar
  5. Alolá.
    Me parece que, ante esa situación cualquier persona común habría reaccionado de la siguiente manera: Tomar la botella, cerciorarse de que clase de líquido contenco para que la modelo cayera desmayada despues de beberlo.

    Luego, uno probablemente buscaría en el bolso de la chica por si hubiese algo ahí dentro que pudiese salvarla.

    Sin embargo, Takatsugu dijo que no tocó nada, cuando sería imposible, mínimamente debio agarrar la botella para inspeccionar su contenido.

    Veamos si es acertado, me llamo Abril, espero su respuesta. ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Casi! Estás sobre la pista correcta en cuanto a la botella. ¡A ver si lo descubres! :>)

      Borrar
  6. Yo creo que esto era por el corcho de la botella. Si ella había muerto instantaneamente, ¿porqué la botella tendría el corcho?.
    Espero haber acertado!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.