Detective Conan -Audio Castellano- 370/370 + Películas


El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria, él es Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado pero él no sabe que ella también lo está de él. Allí, después de resolver un nuevo caso de muerte, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso de dinero entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno el APTX 4869 con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años.
Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri quien no es muy prestigioso. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y este utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.
Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios.

Personajes Principales
Shinichi Kudo (Bobby Jackson y Conan Blassy): Detective adolescente. Fue encogido por La Organización de los Hombres de Negro tras obligarle a tomar una droga experimental llamada APTX 4869.















Conan Edogawa (Bobby Jackson y Conan Blassy):  Shinichi tras ser encogido. Después de haber sido encogido, vive su día a día intentando descubrir cómo recuperar su antiguo cuerpo y atrapar a la Organización.
















Ran Mouri (Claudia Guzmán): Amiga de la infancia de Shinichi. Después de que Shinichi encogiese y se convirtiera en Conan, Ran se hace cargo de él junto a su padre Kogoro Mouri, sin saber nada sobre la verdadera identidad de Conan.















Kogoro Mouri (Carlos Guzmán): Detective privado y padre de Ran. Vive con ella después de separarse de su mujer Eri Kisaki. Le llaman "Kogoro, el durmiente" por su forma de resolver los casos.


















Ficha Técnica
Título original: Meitantei Konan
Género: suspenso, misterio
Creador: Gosho Aoyama
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Episodios: 370 en audio castellano
Duración: 24 minutos aproximadamente.
Origen: Japón
Año: 1996 presente
Doblaje: AEDEA Studio (Chile), YKR Studio (Venezuela), MOVC.CL (Chile), 

















NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄








Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien. 
Realmente es una pena que todavía no se encuentren para la descarga los nuevos episodios doblados al latino de Detective Conan. Igualmente seguiré buscando y, si algunos de ustedes logran encontrarlos antes que yo, les pido que no se olviden de mí y me pasen el dato XD

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu


También te podría interesar...

Comentarios

  1. disculpa falta la tercera parte del asesinato en el club de magos y esta repetido el capitulo de la arma homicida desaparecida mil gracias por subir los capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vos por avisarme :) Dependo mucho de ustedes para corregir mis errores porque todo lo hago a lo apresurado :>)

      Borrar
    2. Porque ahora está en castellano

      Borrar
    3. Porque ya no se doblaron más al español latino... :(

      Borrar
  2. Hola gracias x subir los capítulos pero t hago una pregunta solo hasta el cap 200?
    Vas a subir el resto? No lo puedo ver x ningun lado
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, voy a subir todos los doblados hasta el último al blog, sólo que a veces no tengo tiempo para el pobre blog XD

      Borrar
  3. Hola gracias por subir los capítulos de Conan es muy buen

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu dedicación ,me encanta detective Conan ❤️

    ResponderBorrar
  5. Gran aporte. ¿Qué se sabe de los nuevos episodios doblados en latino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea, dependo de los demás para saberlo :>)

      Borrar
    2. Yo los quiero ver en latino pero no importa lo que ahí es lo que ahí es desir que bueno que por lo menos los pueda ver e español 🥰

      Borrar
    3. También lo subí en latino, búscalos en el Índice :>)

      Borrar
  6. NOOO estan en español de españa :c yo los quería en latino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también, pero hasta ahora son casi imposibles de conseguir... :((

      Borrar
    2. Puedes decargar por mega ay muchos videos donde te dajan los capítulos pero para mi pesan mucho i estoy en mi celular

      Borrar
    3. ¿Habrá una app que descargue videos como los que subí? Sería bueno que se los pudiera descargar como están.

      Borrar
    4. Ya está solucionado, con la app del navegador de Samsung se pueden descargas estos videos sin problemas :>)

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Bauhh te amo gracias por subir los capítulos :c no los encontraba en ninguna parte

    ResponderBorrar
  9. Gracias, lastima que faltan más capítulos, pero gracias por el
    Esfuerzo

    ResponderBorrar
  10. Genial, la verdad excelente el esfuerzo por conseguir los capitulos y poder verlos uno tras otro.. Excelente seguí así. Saluuudooosss

    ResponderBorrar
  11. Gracias x subir los capítulos en latino cm me encanta este anime saludos

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el contenido!! Los capitulos 139 y 140 estan mal (en ellos se repiten los caps 137 y 138).

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. AMIGA, ME HE PASADO COMO MEDIA HORA BUSCANDO EL CAPÍTULO DE LA NIÑA QUE VINO DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS HOMBRES DE NEGRO EN COMO 10 PÁGINAS DONDE SUBEN ANIME Y POR FIN LO ENCUENTRO EN TU BLOG, ASÍ QUE GRACIAS, GRACIAS POR ESTO.'Toy llorando. :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! ¡Menos mal que tenía lo que buscabas! Es re frustrante no encontrar algo que se quiere tanto, la verdad :>)

      Borrar
  14. Que se valore que hayan subido estos capitulos de éste gran anime, seria genial que sigan subiendo los capitulos faltantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuantos episodio vas a subir en abril en latino? Jajaja muchas gracias por subir

      Borrar
    2. Lo siento, ya no hay más episodios doblados, los que quedan están subtitulados al español nada más 😕

      Borrar
  15. Disculpa , me podrías contar acerca del doblaje latino de la serie me refiero al nuevo doblaje , me gustaría saber un poco de eso

    ResponderBorrar
  16. en español España está está el 800 y algo creo podrías subirlo así ya que creo que el doblaje en latino no seguirá:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? Tengo entendido que no según Wikipedia. Si puedes encontrarlos por dónde descargarlos, me avisas, ¿si? He buscado por todos lados y no he tenido suerte 😢

      Borrar
    2. Me parece que te confundirte con los subtitulados al español. He visto que los jóvenes le ponen "doblado" al español en vez de "subtitulado" al español cuando algún video tiene subtitulos y así generan muchos malentendidos. Fíjate bien porque el doblaje de Detective Conan no llega más allá de los 400 episodios.

      Borrar
    3. creo que sí me he equivocado gracias de todas formas.

      Borrar
    4. No te preocupes, es lo que todos deseamos 😢

      Borrar
  17. Muchas gracias por subir los episodios... haces que la cuarentena no sea tan dura 😂...

    ResponderBorrar
  18. Me encanta el detective conan 😄😄😄😄

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a mi me ancantan las personitas que se esfuerzan por dejar un comentario... ¡Muchas gracias! :>)

      Borrar
  19. muchas gracias de verdad �� me has salvado de no hacer nada en la cuarentena

    ResponderBorrar
  20. Pudiste encontrar la que estaban en latino?, no es por ofender ni nada pero los doblajes españoles no le dan el toque de suspenso como en el latino, el latino supero por mucho al español :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,,ya los encontré, pero recién podré subirlos el año que viene 😅Cuando termine de subir los subtitulados y las películas.

      Borrar
    2. Y hasta que capitulo estas los doblajes latinos?

      Borrar
    3. Que grandioso, oye y donde subes las películas, es que quiero ver la de detective conan y el zafiro azul y no encuentro por donde, me podrias dar un link o algo por donde verla gratis?

      Borrar
    4. Aun no las subí, pero puedes verla en la pagina Biblioteca kudo, que de ahí descargo todo y también puedes verlos online 😉

      Borrar
    5. me explicas que es biblioteca kudo

      Borrar
  21. Una preg cuantos capítulos hay en total totaaaal? Porq unos dicen un num y otras personas otro num y me confunden. Si me sacas de la incógnita

    ResponderBorrar
  22. El doblaje al latino solo llega al 283, seguiran haciendo mas?

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. muy buen blog, pero llevo como 20 cap viéndolo en español, me molesta ese acento ajajjaja que pasa con los audio en latino .........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que no los buscaste en el índice, je je XD Los que están doblados en audio latino los terminé de subir hace mucho al blog :))

      Borrar
  25. no me deja ver nada!!! >:C 8-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Emily! Qué raro, pues yo los puedo ver sin problemas tanto por la pc como por el móvil. Como verás, nadie más se queja así que tu problema debe ser el navegador o el servicio de internet. Revisa si no tienes que actualizar algo.

      Borrar
  26. hola e visto que se puede ver desde el celular pero me sigue pareciendo raro que no pueda de laptop o es para un sistema en especifio o una pagina más :( :(( :-(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez ti laptop necesite alguna actualización de sistema o de codec de video. Deberías probar con otro navegador a ver qué pasa, y si sigue el problema entonces deberías actualizar el sistema, codec de video o seguramente el flash de video.

      Borrar
  27. ¡Muchas gracias por subir y compartir los capítulos!.

    ResponderBorrar
  28. Ahhhh por fin llegue al doblaje de españa!!XD no estan mal los latinos, pero no soportaba los nombres truchos que le metian onda pedrito martinez garcia!!! jajaja

    ResponderBorrar
  29. Muchas gracias ahora gracias a ti puedo ver la serie que quedó incompleta en mi infancia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entra al Indice, busca la sección que dice Anime (para descargar), creo que está justo al principio de la lista, y busca Detective Conan. Dale clic ahí y te llevará a la entrada de descarga. Lee bien el paso a paso. Cualquier duda, me avisas.

      Borrar
  30. Estoy muy agradecido de tu trabajo, puedo disfrutar de esta serie que me encanta!!

    ResponderBorrar
  31. muchas gracias por los episodios, siempre los miro.

    ResponderBorrar
  32. Oh vaya ya se... gracias eataba por volverme loca... la veia la serie desde que esta chica..m y me sigie encantando ahora mi hijo la ve conmigo... te adoto gracias por tomarte el tiempo de hacernos felices

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, un gusto saber eso :>) Lamento los cambios, pero es para evitar que eliminen el blog XD ¡Sigue disfrutando con tu hijo esta inigualable serie! Que dicho sea de paso, yo la vi de adolescente, je je XD ¡Besos a los dos!

      Borrar
  33. Disculpe pero desde ayer en la noche no me salen los capitulos ni las peliculas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Los cambié de lugar para proteger al blog para que no lo eliminen. Para verlos dale clic a la imagen de Conan que está el final de esta entrada. Cualquier duda, me avisas por aquí :>)

      Borrar
    2. Hola Gabriela! He llegado a los capítulos con la nueva distribución pero iba por el capítulo 405 y solo me aparecen hasta el 370. Me podrías decir por favor como llegar al resto? Gracias!

      Borrar
    3. ¡Hola! Dale clic a la imagen de Conan que está al final de esta entrada para poder ver de nuevo los episodios online. Esta vez los ordené por temporadas. Cualquier duda, me preguntas.

      Borrar
  34. HOLA POR QUE DEL capitulo 370 en adelante ya no esta en español 😭😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Simplemente porque dejó de doblarse al español, tanto en latino como en castellano. Los doblajes son realizados por empresas profesionales de doblaje, y cuando ya no hay interés de parte de los dos lados (de la empresa de doblaje y de los dueños del anime) de seguir con el doblaje, ya no se lo hace más. Tendrás que contentarte hasta aquí o seguir viéndola subtitulada.

      Borrar
  35. Hola gracias por los episodios pero la otra vez habian mas de 700 en español que paso los vas a voover a subir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Creo que estàs confundido, jamàs hubo màs de 700 episodios, el doblaje en latino y en castellano jamàs llegaron a ese nùmero. Tal vez te confundiste con las versiòn en catalàn.

      Borrar
  36. hola,gracia por los capitulos

    ResponderBorrar
  37. Podría subirlos a mega para descargarlo por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Lamentablemente no se puede, los eliminan en el acto. Descárgate la app de Telegram y usa el enlace que puse para descargar por ese medio, ya verás lo fácil que es. Así que dale clic a la imagen que dice CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR y sigue los pasos. Es fácil, ya verás, y la única forma para que los enlaces no sean eliminados.

      Borrar
  38. ¿como puedo pasarte los capitulos que tengo? Tengo la mayoria de los caps en español en mejor calidad que los que tienes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Te paso mi email kimjisoo24@gmail.com
      ¡Muchos te lo agradecerán y este blog también!

      Borrar
    2. Ya envie a tu mail los primeros 50 capitulos en español de españa en mejor calidad tanto visual como de audio, solo envio 50 por ahora por que mi nube solo da 15 gb gratuitos.

      Avisame por el canal de telegram o por el blog cuando los descargues para enviar los siguientes 50, ya que casi no reviso mi email y puede que tu mensaje se vaya al spam, aunque igual lo revisare de vez en cuando esperando tu respuesta.

      Borrar
    3. Ok. Pero he revisado mi email y no vi tu mensaje... Lo buscarè de nuevo y te aviso.

      Borrar
    4. Ya lo encontré, se había ido directo a la carpeta spam XD Ya descargué los episodios que me mandaste.

      Borrar
    5. Ya te envie del 51 al 100 en respuesta a tu ultimo correo, habra que seguir asi hasta aprox el cap 340 o algo asi, que es hasta donde pude conseguirlos en español en buena calidad.

      Borrar
    6. Listo el pack del 101 al 150, espero que los capitulos esten siendo de tu agrado.

      Borrar
    7. Listo el pack del 151 al 200

      Borrar
    8. Listo! Me olvidè de avisarte... ¡Muchas gracias y esperando los otros episodios!

      Borrar
    9. Pack del 201 al 250 enviado, si no pudiste descargar el pack anterior confirmame y lo subo de nuevo

      Borrar
    10. Hola!!!!!!!!! Lo siento!!!!!!!! Se me olvidò avisarte que ya descarguè lo que me mandaste... Hago tantas cosas durante el dìa que hay cosas que se me pasan... Espero la otra tanda para cuando puedas :>)

      Borrar
    11. El pack del 251-300 ya fue enviado

      Borrar
    12. Listo, pack del 301 al 350 enviado, solo falta enviarte el 345, por que no alcanzo a caber en el drive.

      Borrar
    13. ¡Muchas gracias! Te avisarè en cuanto lo descargue.

      Borrar
  39. Hola. Muchas gracias por el aporte, pero indicarte que muchos de los capítulos que subiste en castellano en buena calidad no se pueden visualizar, indica fichero corrupto. ¿Le podrías echar un vistazo? Gracias nuevamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Lamentablemente no voy a poder ayudarte con eso, los borrè de mi disco duro creyendo que se habìan subido bien...
      Me fijarè y el pedirè de nuevo al chico que me los pasò, pero me da algo de vergüenza pedirle de nuevo, je je

      Borrar
  40. Hola agradecerte por el tiempo que te tomaste en subir todos los capítulos de detective conan en telegram lo buscaba ansioso no lo encontraba por ninguna parte ahora sí moriré en paz 😹😇 saludos y espero todo te esté saliendo bien en tus proyectos muchas gracias.😇

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto haberte ayudado a morir en paz, je je XD
      Telegram fue el ùnico modo que encontrè para que nadie borrara los enlaces. ¡Disfrutalos!

      Borrar
  41. Muchas gracias por este rincon Gabriella Yu y tu esfuerzo en mantenerlo! me has alegrado la existencia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente mi blog està para eso, para alegrar dìas tristes, je je XD
      Siempre lo mantendrè vivo mientras Google no lo elimine, lo prometo.

      Borrar
  42. Gracias por tu trabajo, Gabriella! Gracias a ti he podido continuar con esta maravillosa serie! Gracias por tu gran ayuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada... Y pensar que tuve esta serie guardada tanto tiempo sin compartir... ¡Menos mal que se me ocurriò crear este blog para compartir!

      Borrar
  43. Me encanta tu blog, Gabriella! Es un verdadero tesoro para todos los que amamos esta fascinante serie!! Muchas gracias por todo lo que has hecho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, gracias a vos por agradecer. Aùn me falta muuucho por compartir y espero que este blog estè siempre entre nosotros.

      Borrar
  44. Hola, Gabriella, quería decirte que el capítulo 364 de Conan no está en el blog, pues el que dice serlo sólo es una repetición del 365. Lo mismo ocurre con el 368, el que está es en realidad el 369. ¿Habrá alguna forma de corregir esto? Saludos y muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Te refieres en la descarga o en la versiòn online?

      Borrar
    2. Hola, Gabriella. No había visto tu mensaje. Me refiero a la versión online.

      Borrar
    3. Hola. No te preocupes. Gracias por avisar. Tratarè de arreglarlo hoy mismo.

      Borrar
    4. Hola de nuevo. Ya corregí el error, pero sòlo el episodio 364 estaba mal, los otros estàn bien. Ten cuidado que cuando se carga la pàgina a veces los videos se desordenan un poco.

      Borrar
    5. Mil gracias, Gabriella. Sí, es verdad que los otros estaban bien, el error fue mío por saltarme un capítulo. De nuevo, gracias por arreglarlo y por mantener este estupendo blog.

      Borrar
  45. Oye te amo, no sabes cuanto me ha costado ponerme al dia con detective conan, y en tu blogg lo tienes todoo. eternamente agradecidaaa gracias graciass

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque aùn me faltan algunas cosas màs por subir, asì que espero realmente estar al dìa algùn dìa, je je XD

      Borrar
  46. Hola, a partir del episodio 60 hay muchos episodios de Conan en castellano que están incorrectos, por poner algunos ejemplos, La tercera huella digital enseña el capítulo donde un samurái ataca a Kogoro que es una segunda parte, y en el episodio del secuestro de la ballena está el de la muerte de Gomera, repetido de nuevo. Esto también ocurre a menudo en la selección de Amazon Prime en España, pero tengo menos esperanzas de que ellos me escuchen xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No entiendo bien tu comentario, lo siento... ¿Te refieres a que coloquè mal los tìtulos o que los listaron mal en el proceso de doblaje?

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.