Cuentos Para el Cultivo del Alma: Dar

Apasionante selección de historias Zen, Sufis, Jasídicas y Taoístas. Historias y enseñanzas de vida que te acompañarán para siempre.


Dar

     En cierta ocasión, Nasrudin pidió una cierta suma de dinero a un ucauduludo individuo.
     “¿Para qué lo quieres? -preguntó éste.
     Para comprar un elefante -contestó Nasrudin.
     "Pero, si no tienes dinero, no podrás mantenerlo...
     "Estoy pidiéndote dinero, no consejos -le dijo Nasrudin.

-A. H. Halka


Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien. Como que no lo entendí mucho al cuento... XD
Sigo viendo la novela coreana El Romance de la Suerte, terminé de ver el anime Hellsing y ahora estoy viendo Hunter X Hunter, leyendo la novela gráfica Los 4 Fantásticos: El Día del Juicio y sigo editando el drama coreano Apuesta Final. 

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu



También te podría interesar...

Comentarios

LAS ENTRADAS MÀS VISTAS DE LA SEMANA

One Piece -Audio Latino- Eps. 441 al 458 (Actualizando)

One Piece -Audio Latino- Eps. 381 al 400

Detective Conan -Audio Castellano- 370/370 + Películas

Detective Conan -Audio Latino- Eps- 283/283 + Pelìculas

Detective Conan -Audio Castellano- Eps. 1 al 20

AVISO IMPORTANTE: DESCARGO

DECLARO QUE NADA DE LO QUE HAY AQUÍ ME PERTENECE, EXCEPTO MIS DIBUJOS, HISTORIETAS Y RELATOS ORIGINALES.

Yu-Chan

Y RECUERDA...

ESTE BLOG SE MANTIENE CON LA PUBLICIDAD, Y SI LO AMAS, NO LOS BLOQUEES AL IGUAL QUE A LAS COOKIES E INVITA A MÀS GENTE PARA QUE LO CONOZCA... ¡GRACIAS POR TU APOYO!