Webtoon: El Arte de Amar -Episodio 1-


     París, año 188..., Marie von Goetham es una niña de 12 años que sueña con ser una bailarina famosa, pero se ve forzada a trabajar como modelo para Edgar Degas, un joven y temperamental artista de 22 años que busca ser reconocido por sus pinturas. Ambos iniciarán una dura travesía para alcanzar el éxito tan anhelado y, sin quererlo, encontrar el amor con el paso del tiempo... ¿Lograrán sus objetivos a pesar de las dificultades y sus continuas peleas?
Basada en la historia de "Degas y la Bailarina", éste será un doujinshi de tinte romántico, dramático y hasta cómico en algunas ocasiones... Claro, es mi propia y respetuosa versión de la historia ^_^ ¡Disfrútenlo!


Género: drama, romance
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: 1 episodio cada lunes
Cantidad de imágenes: variable
Duración: desconocido
Estado: en progreso
Escritora: Gabriella Yu

EPISODIO 1



















Notas de una Bloguera Descuidada:

¡Hola de nuevo, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien. Lamentablemente no pude terminar más viñetas de este webtoon para esta entrada, ¡con la suba de precios y todo el quilombo en Argentina se hace difícil encontrar tiempo! Espero poder hacer más para la próxima
Sigo viendo el drama coreano W 2 Mundos, y el anime Lost Universe. Sigo editando el drama coreano Apuesta Final. 


¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué bonitas las viñetas! Me gusta mucho tu estilo de dibujo, es un encanto <3 estaré esperando la historia, aunque la verdad, no conozco la historia original, así que será una sorpresa ir leyéndolo XD
    No te preocupes por los tiempos, la verdad es que la suba del dólar desbarató todo ¡Hasta comprar descartables es un trámite! A ver si mejora un poco todo <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digamos que la historia original no es tan interesante que digamos, je, no es romántica :)) pero yo la quise así en esta historia :>)
      Sí, espero que las cosas comiencen a mejorar el año que viene, amiga, será lo mejor para todos, ¿no? ¡un beso! ¡Ojalá tuviera tiempo para leer tus creaciones!

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.