¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré cueste lo que me cueste. Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Google + (lo recomiendo), Facebook, Twitter o suscribirse por email. ¡Gracias!
PUBLICARÉ CADA VEZ QUE PUEDA
(¡¡Me falta tiempo!!!!)
Gabriella Yu

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Webtoon: El Arte de Amar -Episodio 1-1

¡Claro! Comenzarás a venir a clases la semana que viene.



     París, año 188..., Marie von Goetham es una niña de 12 años que sueña con ser una bailarina famosa, pero se ve forzada a trabajar como modelo para Edgar Degas, un joven y temperamental artista de 22 años que busca ser reconocido por sus pinturas. Ambos iniciarán una dura travesía para alcanzar el éxito tan anhelado y, sin quererlo, encontrar el amor con el paso del tiempo... ¿Lograrán sus objetivos a pesar de las dificultades y sus continuas peleas?
Basada en la historia de "Degas y la Bailarina", éste será un doujinshi de tinte romántico, dramático y hasta cómico en algunas ocasiones... Claro, es mi propia y respetuosa versión de la historia ^_^ ¡Disfrútenlo!


Género: drama, romance
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: lunes, miércoles y viernes (cuando se pueda)
Cantidad de imágenes: variable
Duración: desconocido
Estado: en progreso
Escritora: Gabriella Yu
Para los visitantes no hispanos, tendrán el texto del diálogo bajo el cuadro para que puedan traducirlo a su idioma con el traductor del blog.


Notas de una Bloguera Descuidada:

¡Hola de nuevo, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien. Como no tengo mucho tiempo para dibujar y publicar, he decidido subir un cuadro por entrada cada vez que termine uno, sino, no voy a publicar nunca.
Sigo viendo el drama coreano Apuesta Final, y el anime Inazuma Eleven Go Chronos Stone. Sigo editando el drama coreano Cálido y Acogedor. 


¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SI QUIERES Y ESTÁS AGRADECIDO CON MI TRABAJO, PUEDES HACER UNA DONACIÓN MÍNIMA AL BLOG CON EL BOTÓN DE DONACIÓN ¡GRACIAS!

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO CON RAPIDEZ, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA POR MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AVISO IMPORTANTE: DESCARGO

DECLARO QUE NADA DE LO QUE HAY AQUÍ ME PERTENECE, EXCEPTO MIS DIBUJOS, HISTORIETAS Y RELATOS ORIGINALES.

Gabriella Yu