Webtoon: El Arte de Amar -Episodio 1-1

¡Claro! Comenzarás a venir a clases la semana que viene.



     París, año 188..., Marie von Goetham es una niña de 12 años que sueña con ser una bailarina famosa, pero se ve forzada a trabajar como modelo para Edgar Degas, un joven y temperamental artista de 22 años que busca ser reconocido por sus pinturas. Ambos iniciarán una dura travesía para alcanzar el éxito tan anhelado y, sin quererlo, encontrar el amor con el paso del tiempo... ¿Lograrán sus objetivos a pesar de las dificultades y sus continuas peleas?
Basada en la historia de "Degas y la Bailarina", éste será un doujinshi de tinte romántico, dramático y hasta cómico en algunas ocasiones... Claro, es mi propia y respetuosa versión de la historia ^_^ ¡Disfrútenlo!


Género: drama, romance
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: lunes, miércoles y viernes (cuando se pueda)
Cantidad de imágenes: variable
Duración: desconocido
Estado: en progreso
Escritora: Gabriella Yu
Para los visitantes no hispanos, tendrán el texto del diálogo bajo el cuadro para que puedan traducirlo a su idioma con el traductor del blog.


Notas de una Bloguera Descuidada:

¡Hola de nuevo, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien. Como no tengo mucho tiempo para dibujar y publicar, he decidido subir un cuadro por entrada cada vez que termine uno, sino, no voy a publicar nunca.
Sigo viendo el drama coreano Apuesta Final, y el anime Inazuma Eleven Go Chronos Stone. Sigo editando el drama coreano Cálido y Acogedor. 


¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.