Novela ligera: Los Guerreros de Krystal -Capítulo 1- (1 de 5 páginas)


(Borrador del personaje "Geo")

Geo está destinado a ser emperador de su reino y dios protector de la Tierra, pero el destino quiso que fuera traicionado por su gente y se viera obligado a huir al mundo que debe proteger, allí tendrá que buscar a quienes serán sus escuderos: los guerreros de Krystal, e intentar recuperar el trono usurpado. 

Género: acción, aventura, fantasía
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: 1 pagina cada lunes, miércoles y viernes.
Cantidad de palabras: variable
Duración: desconocida
Escritora: Gabriella Yu
Advertencia: está narrada al estilo del anime o manga.


LOS GUERREROS DE KRYSTAL

1

El joven que no podía ser dios y la chica que no podía dejar de estudiar

1/5

El día había comenzado como cualquier otro: tranquilo y brillante. El inmenso paisaje campestre se extendía hasta perderse en el horizonte, salpicado con uno que otro árbol. Se podían ver a lo lejos altas montañas escarpadas cubiertas de nieve.
En medio de semejante paraíso, se encontraba un jovencito de piel pálida y orejas puntiagudas. Geo, que así se llamaba nuestro protagonista, aspiró el fresco aire silvestre con fuerza hasta llenar sus pulmones con la fragancia de las flores que habían a su alrededor.
Sonrió. Sus ojos dorados brillaron de felicidad.
─¡Qué hermoso día para coronarlo con un poco de música!
Sacó una flauta de entre los pliegues de su ropa y, mientras el viento mecía sus largos cabellos blancos junto con su larga túnica gris, se sentó sobre el tronco de un árbol caído y comenzó a tocar una melodía suave y dulce.
A pesar de su grácil apariencia, Geo estaba destinado a ser candidato a nuevo Dios Protector de la Tierra y Emperador del mundo de Krystal, un cargo peligroso y difícil, mucho más para un jovencito sin experiencia y de buen corazón como él. Había otros candidatos, pero los rumores apuntaban que Geo iba a ser el elegido, acarreando, sin querer, el rencor y la envidia de los demás candidatos que deseaban dicho poder.
Lejos estaba Geo de imaginar que uno de esos candidatos estaba dispuesto a llegar muy lejos con tal de obtener su casi asegurado puesto.
─Casi deseo que tu vida fuera tan tranquila como la que has estado viviendo hasta ahora, Geo.
El aludido interrumpió su melodía y se volvió hacia la persona que le había hablado.
─No te preocupes, León, si llego a ser el elegido, ten por seguro que responderé lo mejor que pueda a tales exigencias ─Sonrió, inclinando la cabeza, con los ojos cerrados de simpatía.
León pestañeó un tanto perplejo, pero terminó por sonreír también. Geo era aún demasiado inocente, pero parecía que iba a ser un buen gobernante y él estaría ahí para protegerlo de sus ya declarados enemigos.
León le hacía honor a su nombre, era un joven lleno de vitalidad, de luminosa y pícara personalidad, de alborotado cabello rojo anaranjado que le llegaba un poco más allá de los hombros, de ojos verdes rasgados y buena musculatura. Era famoso por su sagacidad, capacidad de lucha y por ser muy agraciado entre las mujeres.
Recostándose cuan largo era sobre el pasto y cerrando los ojos, se llevó las manos hacia la nuca y se cruzó las piernas, relajándose.
─Bueno, te lo advertí. ¿Por qué no tocas un poco esa flauta y haces feliz a tu viejo amigo?
─¡Encantado!
Y, mientras tocaba, ninguno de los dos sospechaba que, al final del día, sus vidas cambiarían para siempre.






Notas de una bloggera escritora:
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien. ¡Por fin creo que regresaré al blog! Al final me decidí por escribir novelas ligeras en vez de mangas o webtoons porque me lleva menos tiempo escribir que dibujar.
Esta es la historia más vieja que tengo pensada, una mezcla de animes que veía en su momento, cuando iba al colegio: Sailor Moon, Las Guerreras Mágicas y Los Caballeros del Zodiaco. El dibujo de arriba es viejísimo XD
Recuerden que, para entender mejor esta historia, deben leerla de página en página.

¡Gracias por leer!
¡Nos leemos en el siguiente capítulo!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.