Apuesta Final -Audio Latino- 24/24



Baek Dae Gil, primer hijo de la reina Sookbin Choi, comienza su vida en la linea del peligro y su destino lo llevará a crecer como un plebeyo fuera del reino, sin tener idea de su descendencia real y marcado por hechos que lo llenaran de resentimiento y sed de venganza.
Tiene tan buena suerte que se convertirá en uno de los mejores apostadores en la era Joseon. Su corazón amable lo llevará a conocer a Yeoning, el segundo hijo de la reina, quien es todo un genio, pero vive disfrazado de vividor y mujeriego. Juntos, estos dos hermanos se levantaran ante las injusticias del reino.
En medio de ellos está Dan Seo, una hermosa luchadora quien no sabe que está envuelta en un juego de engaños y mentiras, y guardando profundos resentimientos contra el rey, vive deseando tomar su vida a como dé lugar.
¿Podrá la amistad de Dael Gil y Yeoning, superar las ansias de poder por el trono? o quizás terminen envueltos en una apuesta que al final sepultará a estos hermanos en el odio?


Personajes Principales

Jang Geun Suk es Baek Dae Gil: 
Hijo del rey Sook Jong y de la plebeya Sookbin Choi. Desde bebé se enfrenta a la muerte, pero sale bien librado en cada situación. Mientras crece se convierte en un excelente apostador y aunque es una persona cálida y alegre, diversos eventos lo llenan de resentimiento y sed de venganza. Se enamora perdidamente de Dam Seo a primera vista.












Yeo Jin Goo es el Rey Young Jo: 
Hijo del rey Sook Jong y de la plebeya Sookbin Choi. A diferencia de Dae Gil, él si crece dentro del palacio con todas las comodidades. Es sumamente inteligente, pero desobligado, pues se la vive entre alcohol, apuestas y mujeres.














Lim Ji Yeon es Dam Seo: 
Asesinaron a su padre cuando era niña, por lo que creció al cuidado de Lee In Jwa, quien le infunde la idea de venganza en contra del rey Young Jo. Asi que traza un plan para ingresar al palacio y llevar a cabo su venganza.














Jun Kwang Ryul es Lee In Jwa: 
Es un hombre codicioso, que busca el trono y para ello arma un plan para tener a todo mundo bajo su poder, sea por las buenas o por las malas; no le interesa asesinar a quien se interponga en su camino. Por lo tanto interfiere en la vida de todos.














Choi Min Soo es el Rey Sook Jong
Es un hombre de impresionante presencia, decidido, inteligente y despiadado cuando la situación así lo requiere. Defiende el trono, el reino y la sucesión con garras de tigre, sabiendo que su enemigo está esperando a la menor oportunidad para hacerse con el poder. Es el padre de Dae Gil y Young Jo.













Yoon Jin Seo es Suk Bin Choi
Ella llevaba una vida miserable casada con Baek Man Geum, apostador sin remedio y futuro padre de Dae Gil, hasta que accede a los planes de In Jwa para conquistar al rey Sook Jong y convertirse en su concubina y tener un hijo con él. Es una mujer de buen corazón y abnegada madre. Sufre por cada una de sus decisiones, esperando que sea para mejor.  Es la madre de Dae Gil y Young Jo.












Ficha Técnica:
Título: Daebak (coreano), Jackpot/The Royal Gambler (Inglés), Apuesta Final (español)
Género: histórico, drama, comedia.
Episodios: 24
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Corea del Sur
Año: 2016
Doblaje: 1, 2, 3 Producciones (México)
Servidor: Mega
Tamaño: 400/700 MB
Audio: MP3
Formato: MP4

Agradecimientos: Carlos (audio latino); Asia Team (video); Asia Team (subtítulos); Jefferson (Mega)   

Edición: Gabriella Yu

NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

Dale clic acá para descargar

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.