Novela ligera: Los Guerreros de Krystal -Capítulo 2- (2 de 5 páginas)

(Borrador del personaje "Dean")


Geo está destinado a ser emperador de su reino y dios protector de la Tierra, pero el destino quiso que fuera traicionado por su gente y se viera obligado a huir al mundo que debe proteger, allí tendrá que buscar a quienes serán sus escuderos: los guerreros de Krystal, e intentar recuperar el trono usurpado. 

Género: acción, aventura, fantasía
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: 1 pagina cada lunes, miércoles y viernes.
Cantidad de palabras: variable
Duración: desconocida
Escritora: Gabriella Yu
Advertencia: está narrada al estilo del anime o manga.



LOS GUERREROS DE KRYSTAL

2

De cuando Alice debe ocuparse de un joven misterioso y unos hermanos irresponsables. ¡Ella sólo quiere estudiar!

2/5


Se volvió hacia él, fulminándolo con la mirada y con una mano en la cintura.
─Te haría las mismas preguntas, pero debo irme a clases, odio llegar tarde. ─ Caminó con paso firme hacia la puerta y la abrió. Pero, antes de salir, volvió su rostro hacia él─. Te dejé un refrigerio sobre la mesa, y ni se te ocurra salir de esta habitación si no quieres que mi familia te descubra. No tengo tiempo para dar explicaciones sobre algo que aún no entiendo.
Cerró la puerta detrás de ella, dejando al pobre Geo solo y más confundido que antes.

***

Alice ya había acomodado su portafolio escolar en el gancho de la mesa individual cuando sonó el timbre de entrada. Se sentó en su silla y sacó un libro para leer, ignorando ominosamente a sus demás compañeros de clases, quienes estaban muy entusiasmados conversando acerca del misterioso rayo que había caído sobre el parque la noche anterior.
Acostumbrados a las excentricidades de la delegada del salón, ninguno de ellos se quejaba, pues estaban orgullosos de que los representara la estudiante mejor calificada del colegio. Sus profesores también estaban muy orgullosos de ella, pero les preocupaba un poco su actitud un tanto antisocial. Podría ser una gran líder si quisiera, pero Alice solamente se preocupaba por sí misma y superarse en los estudios.
Tan inmersa estaba en su lectura, que Alice ni quiera notó el alboroto que había cruzado por la puerta a los apurones: eran los gemelos Dean y Deana, los compañeros más escandalosos y torpes que nuestra protagonista haya conocido.
─Con esta van 35 veces que llegan tarde, hermanos Chow ─los reprendió la profesora, dejándolos duros como piedra congelada, pues creían que habían llegando antes que ella.
─¡Están castigados! ¡Al pasillo! ─Señaló hacia la puerta, molesta.
─¡Pero, profesora, no fue nuestra culpa! ─se quejaron, con grandes lagrimones suspendidos de sus vidriosos ojos negros.
─¡Dije: A-FUE-RA!
─Está bien… ─asintieron y, con actitud de derrota, se fueron del salón, llorando a mares y cubriéndose el rostro con uno de los brazos.
─Exagerados ─fue todo lo que dijo Alice, sin quitar la vista del libro que nunca había dejado de leer.

***

Dean y Deana, de catorce años de edad, eran los típicos gemelos inseparables. Ambos tenían el cabello color rojo-zanahoria, ojos negros, tez blanca, de estatura normal, no eran ni gordos ni delgados. Sus ´personalidades eran, como se dice por ahí: “el alma de la fiesta”, pues eran muy sociales, bulliciosos, despreocupados y alegres. Iban siempre juntos y lo hacían todo juntos. No eran muy buenos en los estudios pero eran excelentes deportistas.
Ambos, supremamente aburridos e inquietos, estaban de pie en el pasillo al lado de la puerta del salón, cuando otro de sus compañeros también llegó tarde y los saludó.
─Hola, chicos, ¿castigados de nuevo?
Los hermanos lo fulminaron con la mirada, furiosos.

─Mejor metete en tus asuntos, Fukuya ─le advirtió Dean.



Notas de una bloggera escritora:
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien. Si alguien se anima a dibujar un manga basado en mi novela ligera, no me opondré, pero deben avisarme primero, ¿sí? Nos quedaría "Basado en la novela ligera de" e "Ilustrado por" ¡Qué emoción! XD
Recuerden que esta seria está publicada por página de word tamaño A4, así que la narración se quedará inconclusa hasta la siguiente publicación.
Muy posiblemente habrán errores de redacción, pero recuerden que esto está escrito a las apuradas y pocas veces corregido, pues no quiero atrasarme con las publicaciones de las entradas del blog. El dibujo también está hecho a las apuradas, así que no me maten XD
El anime que estoy viendo es Inazuma Eleven y también estoy viendo el drama coreano Cálido y Acogedor y editando el drama coreano El Rey de las Compras.

¡Gracias por leer!
¡Nos leemos en la siguiente entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.