DN Angel |26/26| |Castellano/Japonés/Inglés| |DVDRip+Ligero| |Mega|


El día del cumpleaños de Daisuke Niwa, el intenta entregarle una carta de amor a Risa Harada, la chica del cual el esta enamorado, pero desafortunadamente, ella le dice que solo lo quiere como amigo, mas tarde al llegar a su casa se transforma en el legendario Ladrón Fantasma (Dark), el cual este reencarna en aquel barón que contenga el ADN Niwa y tenga 14 años cumplidos. ahora Daisuke y su otra personalidad (Dark) se enfrentan en una aventura en la cual deberán llevar a cabo una serie de robos.

Titulo: DN Angel
Género: Romance, Ciencia Ficción, Aventura
Año: 2003
Capítulos: 26/26
Estado: Finalizado
Formato: MKV
Tamaño: 130-265 MB Aprox.
Duración: 24 Minutos Aprox
Audio: Castellano/Japonés/Inglés
Subtítulos: Inglés (Flotantes)
Resolución: 640X480
Calidad: DVDRip
Servidor: Mega
Uploader: Dark
Sincronización del audio Castellano: Dark
Re-encoder: Dark

Contraseña: Dark


DVD TRIAL AUDIO EN MKV

DVD LIGERO MP4 SOLO EN CASTELLANO


PD: Tanto la versión Trial mkv como la ligera en mp4 tienen opening y ending + avances en cada capítulo





También te podría interesar...

Comentarios

  1. Respuestas
    1. De mi top 3 de los mejores animes que he visto, este es el número 1, el número 2 es Maison Ikkoku :)

      Borrar
    2. La tienes clara 😄 En cambio, yo no tengo un top de favoritos de animes 😕 para mi, todos tienen su algo igualmente interesante 😆 O tal vez, sea muy indecisa 😅

      Borrar
    3. Si, aunque no son muchos los animes que he visto :)

      Borrar
  2. Gracias, pero la versión trial no reproduce en mi Smart tv, tendré que verla en mi computadora.

    ResponderBorrar
  3. estan caidos, agradeceria que los resubieras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Lamentablemente no fui yo la que subió este anime, en cuanto lo tenga, lo volveré a subir.

      Borrar
  4. Si alguien aun tiene el anime, estaria muy bien que alguien lo compartiera. gracias de antemano. salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Yo lo tengo. Intentaré subirlo ahora mismo, sino, será para los próximos dìas.

      Borrar
    2. Listo. Es la única versión que conseguí.

      Borrar
    3. Hola. Yo puedo conseguir la versión DVD, pero lo que necesito son los subs. La versión de Yu-Chan es del fansub AnimeHD. Es DVD Solo audio español ibérico pero en muy baja calidad.

      Borrar
    4. Ya esta resubido pero la version dvd rip, la ligera que tenia que tambien incluia opening y ending en cada capi la perdi por falta de espacio, en cuanto a los subs español esta version no lo incluye.

      Borrar
  5. Ya que la versión de Dark que se perdió es el DVD versión Inglesa. Que es la misma que se puede conseguir en este momento, pero sin subs español y en versión 500MB, faltaría un encoder que lo haga versión ligera.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por resubir la version trial, pero los capitulos 4 y 14 no descomprimen del rar, ya los descargue 2 veces pero nada, creo que estan dañados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Què pena... No puedo ayudarte con eso porque yo no publiqué esta entrada, lo hizo Dark, un colaborador de paso... Espero que algùn dìa èl lo arregle, sino, deberàs buscarlos en otro sitio...
      Lamento no poder ayudarte con eso...

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.