Kimagure Orange Road |48/48+Ovas+Películas| |Castellano 1/Castellano 2/Japonés+Sub Esp| |BD Ligero 720p|


Narra la historia de la adolescencia de Kyosuke (Johnny en la versión española). Su familia no es una familia normal, los poderes extrasensoriales que los tres hermanos han heredado de su fallecida madre les hacen distintos: Telekinesis, tele transportación, premoniciones, son algunas de las curiosas dotes que los hermanos ostentan en sus genes. El miedo al rechazo les obliga a ocultar ante todos esas extrañas facultades. En el nuevo colegio, Kyosuke conoce a dos chicas, íntimas amigas entre ellas, Madoka (Sabrina) e Hikaru (Rosa); lo que tiene una de reservada, lo tiene la otra de extrovertida y ambas ponen sus ojos y su corazón en Kyosuke. Hikaru, más abierta, es la primera en dar el paso de acercarse a Kyosuke mientras Madoka, se reserva sus pensamientos y tan sólo deja entrever sus sentimientos ocasionalmente. Kyosuke tiene un tremendo cariño por Hikaru, pero no es alguien de quien se pueda enamorar, ya que su corazón esta ocupado por Madoka; tan sólo la edad, su indecisión y los inquebrantables mimos que le prodiga Hikaru, le hacen mantener la situación que da origen a la historia.

Título: Kimagure Orange Road
Otros Títulos: Johnny y sus amigos
Género: Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Magia, Romance, Escuela, Recuentos de la vida
Año: 1987
Capítulos: 48/48 + 8 Ovas + 3 Películas
Estado: Finalizado
Formato: mkv
Tamaño: 260 MB Aprox.
Duración: 24 Minutos Aprox.
Audios: Castellano 1 (Doblaje Telecinco)
              Castellano 2 (Re-doblaje Jonu)
        Japonés (Original)
Subtitulo: Español Castellano (Flotantes)
Resolución: 960x720
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader:
Dark

Re.encoder: Dark
Contraseña: Dark
CAP 01

OVA 01

PELI 1 BD (16:9) RECORTADA

PELI 1 DVD+VHS (4:3) SD INTEGRA

PELI 2 DVD (VOSE)
Re-encodeado de la versión de 80stvseries.com

PD: Si os pensáis verlo con doblaje os recomiendo verla con el Audio Castellano 2 (Re-doblaje de Jonu) ya que usa los nombres originales en Japonés y es más fiel al idioma original, aparte de que las voces son más monas.


NOTA: A veces me pregunto como es que existen animes tan hermosos y conmovedores como Kimagure Orange Road, me recuerda mucho a Maison Ikkoku.
Att.: Dark 2015



También te podría interesar...

Comentarios

  1. ¡ DIOSSSSSSSSSSSSSSSS TE ADORO DE VERDAD MUCHAS MUCHÍSIMAS AGRACIAS AMIG@ es un anime terriblemente difícil de conseguir y lo encuentras tu y lo publicas para que podamos tenerlo! ¡De verdad muchas muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la serie, queria preguntar si es version BD?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La fuente de donde los descargué que fue de 80stvseries decía que los capis eran BD-rip, Saludos

      Borrar
  3. ¿Esta en japones con substitulos en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, incluye también el audio en japones con los subs al español flotantes

      Borrar
  4. Genial ! arigatou
    aunque me llama la atencion que los op y end estan algo acelerados
    por lo demas la calidad es excelente. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable el anime, uno de los pocos que me ha logrado conmover profundamente, saludos!! :)

      Borrar
  5. gracias por la serie pero tengo una duda la serie no tuvo avances en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, pero si mal no recuerdo los doblaron en el redoblaje de Jonu, el primer doblaje que tuvo el anime de Telecinco hay varias partes que cambiaron de los diálogos incluyendo los nombres de los personajes, además no doblaron varias partes de los capis así como los avances, los capítulos traen por defecto activado el doblaje de telecinco pero se puede cambiar los audios a gusto personal desde el reproductor de vídeo, yo recomiendo verlo con el redoblaje de Jonu, en lo personal me gustó más, saludos :)

      Borrar
  6. Hola! Millones de gracias por subir con esta calidad esta serie maravillosa de mi infancia.
    De momento los archivos de los capítulos 22,24,26,28,29,30 dan error al descomprimirlos.
    Se puede arreglar? Millones de gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola quisiera saber como descargar las ovas y las dos peliculas en la mejor calidad posible y en japones subtitulado al español y tambien si se nesesitan descomprimir racias

    ResponderBorrar
  8. Hola quisiera saber como descargar las ovas y las dos peliculas en la mejor calidad posible y en japones subtitulado al español y tambien si se nesesitan descomprimir racias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para descargarlas solo tiene que dar donde dice "Clic Aquí" del post y lo redigirá a otro blog donde están los links, primero son los capítulos, después las ovas y por ultimo las películas, cabe mencionar que los vídeos son Trial Audio, es decir tienen 3 doblajes, dos son en español de España y el tercero es el japonés, igual incluye subtitulos al español, por defecto el reproductor que use reproducirá el primer audio sin los subtitulos, ahí solo tiene que seleccionar el audio que desee escuchar y activar los subs para poder verlos, todo eso se hace en las opciones del reproductor, recomiendo usar el VLC, en lo personal considero que es el mejor para ver vídeos.

      Borrar
    2. Ok gracias por subir esta serie ya que es muy dificil encontrarla sobre todo las peliculas y ovas

      Borrar
  9. lo único malo es q no esta en latino, pero se agradece!


    pd: los archivos estran en .exe hay q cambiar la extencion a .rar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesario, ya que los .exe son creados con winrar y se extraen igual que los .rar

      Borrar
  10. Hola, muchas gracias por subir esta gran serie. Una duda en la primera pelicula pones una version recortada y otra integra. Que significa que sea recortada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recortada significa que a la imagen del vídeo en 4:3 (formato de las pantallas de tubo de aquellos años y el original de este anime) le quitaron una pequeña parte de arriba y abajo para que se viera en 16:9 (que es el aspecto de las pantallas led o HD de hoy en día) por lo que el aspecto de vídeo de la recortada ya no es cuadrado si no más bien rectangular. Si bien la versión recortada se ve mejor ya que es de fuente Bluray mientras que la recortada se ve de menor calidad ya que es fuente DVD, quise compartir ambas para quienes deseen conservar o coleccionar ambas versiones. En lo personal este anime lo merece. Espero haberle podido ayudar con respecto a la duda. Saludos!!

      Borrar
  11. Podrias corregir el capitulo 9, cuando lo descomprimo me sale el capitulo 1...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por la demora, no había visto el comentario hasta hoy, he revisado el capítulo y esta bien, quizás por algún motivo el archivo comprimido se re nombró, le recomiendo volver a descargarlo, Saludos!!

      Borrar
  12. Gracias, tenia esta seria hace tiempo pero los subtitulos estaban malo ym la calida no era tan buena como estas, me he puesto ha verla en esta cuarentena y me recordo buenos tiempos, de verdad Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es todo un placer, a mi también me encantó este anime, posiblemente también lo vuelva ver en esta cuarentena, saludos!!

      Borrar
  13. Muchas gracias por el aporte acabo de terminar los 48 capítulos, debería de ver la primer película primero o primero la ovas y por último las peliculas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recomiendo ver primero las ovas y por último las películas, ya que estas serian el final del anime

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Me falta ver la ultima película, en parte si quiero verla para completar la historia y en parte no porque no quiero acabarla , también me vi Maison Ikkoku y me encantó, podrían recomendarme mas animes de este tipo para ver en la cuarentena?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre mis favoritos estan:

      Lady Oscar
      DN Angel
      Chobits
      High Score Girl

      Aunque la trama varia en cuanto a maison ikkoku y kimagure orange

      Borrar
  16. ¡¡¡¡¡Wow!!!! Menudo aportazo de lujo esta serie. Con lo dificilísimo que es encontrar este anime en buena calidad, vas tú y no solo la traes en buena calidad, sino también con los dos doblajes al castellano (yo también me quedo con el segundo de Jonu) y en japonés. Y también con las OVAs y las dos películas. Aunque eso sí, quizá esté algo acelerada, pero da igual. Muchísimas gracias, en serio.

    ResponderBorrar
  17. Hola. Intento descargar los episodios pero no hay nada, me tira para descargar en mega pero al descargar luego no hay nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, he verificado con el capitulo 1 y no he tenido ningún inconveniente al descargarlo, a veces sucede que el navegador o el antivirus bloquean las descargas, por eso pasa dicho problema.

      Borrar
  18. hola gracias , buen anime...pregunta trabajaste los subs y diseñaste el aporte o lo tomaste de alguien mas xq hay otra pagina k se ve casi identica a lo que se ve aca

    ResponderBorrar
  19. Me encanta la serie.
    ¿Sería posible hacer una pequeña corrección? En el doblaje de Jonu, en el capítulo 19 (min 13:11), aparecía la canción doblada al español; sin embargo está sustituida por el doblaje japonés (de hecho se le oye a Kyosuke decir "gomen-ne" en lugar de "lo siento")
    Es uno de mis momentos favoritos del anime y estaría genial recuperar ese trozo de doblaje de Jonu cortado, en otras releases del DVD he visto que sí está.

    Y ya por curiosidad, ¿lo de que el opening vaya algo acelerado es porque el blu-ray en Japón apareció así?

    ¡Muchísimas gracias por el trabajazo! Sin duda esta es la mejor relación calidad-tamaño de vídeo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final yo mismo inserté el audio con Audacity y MkvToolnix.
      Si lo quieres para el blog, ya me dices.
      Un saludo.

      Borrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por el excelente aporte!

    Una pregunta, vale la pena ver los ovas? O después de ver la serie me salto a ver las películas?

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te sabría decir, el chico que subió este anime abandonó el blog hace mucho ya :(

      Borrar
    2. hay 2 o 3 de las ovas que necesitas ver para entender la segunda película, pero no recuerdo cuales eran así que mejor ve todo

      Borrar
  22. Alguien me explica cómo puedo verlos? Me aparecen en archivos Exe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que tienes que descomprimirlos como con cualquier archivo rar.

      Borrar
  23. hola disculpa la molestia pero hay alguna forma en la cual me puedas pasar los capitulos de kimagure las pelis y las ovas en japones sub español, porque no me deja descargarlos ni con mega si pudieras pasarme los capitulos y de mas te lo agradeceria mucho aqui mi info por si me quieres contactar. facebook: juan sebastian juarez o mi numero: 502 56283654. te lo agradeceria mucho ya que de verdad quiero verlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Lamentablemente no fui yo quien subi este anime. El autor vuelve al blog cada vez que puede. Quizás entonces actualice estos enlaces.

      Borrar
  24. Hola, he descubierto hace poco tu blog y estoy emocionado de poder encontrar series de mi infancia como esta. He descargado todo pero el episodio 34 y 35 me da error de descarga porque me dice que tiene un virus, así como el OVA 8, ¿es posible que los puedas resubir? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  25. gracias por el aporte, eres la mejor, para mi esta serie es de los mejores animes de romance que vi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, pero yo no fui quien la subió, fue Dark, un colaborador. Gracias por el dato, la veré en cuanto pueda porque casi nunca he visto animes de romance.

      Borrar
  26. buenas las ovas tienen los links rotos no las encuentro por ningun sitio se pueden resubir?

    ResponderBorrar
  27. Busqué en todos los enlaces de descarga y resulta que mega ha borrado todo serie, ovas y películas. por suerte lo logré descargar a tiempo. Lo único malo es que no descargue las películas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Justamente estoy haciendo mi propia subida de este anime. Por fabor, buscalo en la secciòn de Anime y Dramas.

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.