Novela ligera: Los Guerreros de Krystal -Capítulo 1- (3 de 5 páginas)

(Borrador del personaje "Seres")


Geo está destinado a ser emperador de su reino y dios protector de la Tierra, pero el destino quiso que fuera traicionado por su gente y se viera obligado a huir al mundo que debe proteger, allí tendrá que buscar a quienes serán sus escuderos: los guerreros de Krystal, e intentar recuperar el trono usurpado. 

Género: acción, aventura, fantasía
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: 1 pagina cada lunes, miércoles y viernes.
Cantidad de palabras: variable
Duración: desconocida
Escritora: Gabriella Yu
Advertencia: está narrada al estilo del anime o manga.



LOS GUERREROS DE KRYSTAL

1


El joven que no podía ser dios y la chica que no podía dejar de estudiar


3/5

Tragó saliva, rogando llegar a tiempo aunque no tenía ni idea de lo que tendría que hacer para evitar que las cosas se pusieran realmente peligrosas, pues sabía que gran parte de sus súbditos se habían opuesto a su candidatura y no estaban dispuestos a aceptarlo.

***

─Ya les he dicho que el príncipe Geo será quien tome mi lugar en al trono y no hay manera de que puedan cambiar mi decisión, ¿por qué no lo entienden de una vez?  ─se quejó el emperador con tono amenazador, sentado majestuosamente en el imponente trono de cristal pulido.
Frente a él se encontraban un gran grupo de sus súbditos, cada uno más furioso que el otro.
─¡No estamos dispuestos a aceptar que el príncipe Geo ocupe el trono! ¡No es apto para semejante responsabilidad! ─se quejó uno de ellos.
─¡El día de la sunción está cerca, queremos que acepte nuestro candidato! ─dijo otro.
─¡¡¡NO!!! ─rugió el emperador, poniéndose de pie, salvaje y majestuoso como un oso, sus ojos echaban chispas de furia y su cabello ondeaba junto con los pliegues de sus ropas─. ¡¡¡NO ME IMPORTA LO QUE USTEDES QUIERAN, HE TOMADO UNA DESICIÓN Y DEBEN ACATARLA LES GUSTE O NO!!!
─Entonces, deberemos tomar medidas extremas, mi Señor.
El aludido miró hacia los rebeldes, ingratamente sorprendido.
─¿Quién de ustedes, traidores, se atrevió a decir eso?
─Fui yo, mi Señor.
Seres clavó su mirada en medio de la gente, de un lugar en donde emanaba una oscura maldad y, de allí, emergió una mujer alta, de largo cabello rubio y mirada maligna.
─Leila. Debí suponerlo. Nunca estuviste de acuerdo conmigo desde que subí al trono.
─Y menos ahora que pretende que su hijo adoptivo ocupe su lugar.
─Imagino que ya tienes a tu posible candidato.
─Por supuesto, mi Señor ─le hizo una graciosa venia carente de sincero respeto─. Mi candidato supera con creses al suyo.
Seres torció el gesto.
─¿Te revelas, entonces?
La aludida alzó la vista, una luz brilló en sus ojos azules.
─Me rebelo, entonces ─Sonrió, maliciosa.

***

─¡Por fin llegamos! ─apenas terminó de decir esto el escudero de Geo que una enorme explosión proveniente del salón imperial lo mandó lejos junto con su protegido, chocando ambos contra la pared del pasillo.
─¡Príncipe Geo! ¿Se encuentra bien? ─se puso de pie, llevando su mano derecha hacia la empuñadura de su espada, poniéndose en guardia. 
─C-creo que sí… ─respondió, estrellado ridículamente contra la pared, cabeza abajo y con los ojos como remolinos.

Al verlo en ese absurdo estado, la seria expresión de León pasó a una de incomodidad.



Notas de una bloggera escritora:
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien. Si alguien se anima a dibujar un manga basado en mi novela ligera, no me opondré, pero deben avisarme primero, ¿sí? Nos quedaría "Basado en la novela ligera de" e "Ilustrado por" ¡Qué emoción! XD
El anime que estoy viendo es Inazuma Eleven y también estoy viendo el drama coreano Cálido y Acogedor y editando el drama coreano El Rey de las Compras.

¡Gracias por leer!
¡Nos leemos en la siguiente entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.