Novela ligera: Los Guerreros de Krystal -Capítulo 2- (4 de 5 páginas)

(Borrador del personaje "Victor")


Geo está destinado a ser emperador de su reino y dios protector de la Tierra, pero el destino quiso que fuera traicionado por su gente y se viera obligado a huir al mundo que debe proteger, allí tendrá que buscar a quienes serán sus escuderos: los guerreros de Krystal, e intentar recuperar el trono usurpado. 

Género: acción, aventura, fantasía
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: 1 pagina cada lunes, miércoles y viernes.
Cantidad de palabras: variable
Duración: desconocida
Escritora: Gabriella Yu
Advertencia: está narrada al estilo del anime o manga.



LOS GUERREROS DE KRYSTAL

2

De cuando Alice debe ocuparse de un joven misterioso y unos hermanos irresponsables. ¡Ella sólo quiere estudiar!

4/5


***

Al final del día de clases, Alice y los gemelos Chow fueron llamados a comparecer frente a su profesora en la sala de maestros. Éstos últimos estaban nerviosos, pero Alice seguía leyendo otro de sus libros, aparentando indiferencia.
La profesora Yun acomodó los papeles dándoles unos golpecitos sobre el escritorio, dándose aires de importancia y luego se acomodó los anteojos para finalmente mirar fijamente a sus alumnos.
─Señor y señorita Chow, como su profesora encargada de la clase, debo hacer algo para que ustedes corrijan su mala actitud de llegar tarde a clases continuamente. Les he dado muchas oportunidades para corregirse, pero no lo han hecho, así que me veo en la imperiosa necesidad de reducirles las calificaciones.
─¡Por favor, no lo haga, maestra! ─pidió Dean, preocupado por la reacción de sus padres, pues les había advertido que les iban a quitar sus videos juegos y sus celulares si no pasaban de año.
─¡Cualquier cosa menos eso, señorita! ─rogó Deana, pensando en lo mismo.
La profesora Yun sonrió triunfante.
─¡Bien! En ese caso la señorita Linee se encargará de ustedes.
─¿¡Qué?! ─exclamaron los tres con los ojos como platos, sorprendidos.
─¿Y por qué yo debo encargarme de ellos, señorita Yun? ─se quejó Alice, por primera vez dejando su lectura a un lado.
─Porque eres la delegada del curso y eres la encargada de que todos cumplan con sus deberes. Además de lo académico, cumplir con la responsabilidad que cada uno tiene también es importante, ¿lo endientes?
─Sí. ─Alice estaba molesta pero pensativa. Sabía que su profesora la estaba castigando por haberla cuestionado por ignorar la falta de su compañero Fukuya, pero también sabía que tenía razón en cuanto a su responsabilidad como delegada.
─Perfecto. Pueden retirarse. Confío en que lograrán sus metas con éxito ─asintió, triunfante.
─Sí, señorita Yun ─asintieron, los hermanos, derrotados pero Alice, decidida.

***

Dean y Deana caminaban hacia su casa: él con el portafolio detrás de su cabeza, sujetándolo con ambas manos, y ella con su portafolio hacia adelante, sujetándolo también con ambas manos.
Iban en silencio, un silencio incómodo.
─¡Por favor! ─se detuvo el primero, con los ojos cerrados y la vena de la sien a punto de explotar─. ¿Por qué nos estás siguiendo? ¡Ya deja de hacerlo! ¡Me pones nervioso!
─Yo diría que NOS pones nervosos a los dos ─corrigió la hermana, igualmente fastidiada, volviéndose hacia atrás─. ¿Por qué no te vas a tu casa?
─Ustedes son ahora mi responsabilidad ─Fue todo lo que dijo Alice, deteniéndose sin quitar la vista de su libro. Ella los había estado siguiendo desde que salieron del colegio.
─¿Cómo hace eso? ─ se preguntó el.
─No sé. Da miedo ─replicó ella.

─Si van a su casa ahora, podrán terminar su tarea y mañana llegarán temprano al colegio ─declaró Alice, imperturbable.


Notas de una bloggera escritora:
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien.
Estoy feliz, creo que mis borradores han mejorado... snif. Recuerden que, para entender esta historia, deben leerla de seguido, de ser posible ;)
El anime que estoy viendo es Inazuma Eleven y también estoy viendo el drama coreano Cálido y Acogedor y editando el drama coreano El Rey de las Compras.

¡Gracias por leer!
¡Nos leemos en la siguiente entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.