Novela ligera: Los Guerreros de Krystal -Capítulo 1- (4 de 5 páginas)

(Borrador del personaje "Leila")


Geo está destinado a ser emperador de su reino y dios protector de la Tierra, pero el destino quiso que fuera traicionado por su gente y se viera obligado a huir al mundo que debe proteger, allí tendrá que buscar a quienes serán sus escuderos: los guerreros de Krystal, e intentar recuperar el trono usurpado. 

Género: acción, aventura, fantasía
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: 1 pagina cada lunes, miércoles y viernes.
Cantidad de palabras: variable
Duración: desconocida
Escritora: Gabriella Yu
Advertencia: está narrada al estilo del anime o manga.



LOS GUERREROS DE KRYSTAL

1


El joven que no podía ser dios y la chica que no podía dejar de estudiar

4/5

Otra explosión lo hizo volver a la grave situación en la que estaban.
─¡Demonios! ─exclamó León, entrando rápidamente al salón sólo para quedarse petrificado del asombro.
─¡León! ¿Qué está pasando? ─inquirió Geo, siguiéndolo e ingresando al salón con cuidado y con la mano en la cabeza─. ¡Oh! ¡Padre!
El muchacho no podía creer lo que estaba viendo, el emperador estaba inconsciente, tirado boca abajo sobre el piso cuan largo era, a los pies de la triunfante Leila, quien dirigió sus amenazantes ojos fríos hacia el aterrorizado Geo.
─Ahora sigues tú, jovencito.
─¿Q-qué? ─estaba petrificado por el miedo, los ojos grandes y la piel más pálida de lo que ya era. No podía moverse ni un centímetro.
─¡No te atrevas a ponerle una mano encima, traidora! ─se interpuso el valiente León, espada en mano, listo para la batalla.
La aludida se rió de buena gana. Los demás a su alrededor permanecieron en silencio, serios. Ninguno de ellos había alzado su mano en contra del emperador, pero tampoco hicieron nada por evitar que Leila hiciera el trabajo sucio.
─Derroté a tu poderoso emperador, ¿por qué crees que tú podrás enfrenarme sin perder la vida en el intento?
─¡Tsk! ¡Maldición! ─gimió, frustrado. Ella tenía razón.
Antes de que Leila hiciera un movimiento, León se volvió velozmente hacia Geo, lo tomó por el antebrazo y escapó, arrastrándolo con él.
─¡No! ¡Debemos ayudar a mi padre!
─¡En este momento no podemos hacer nada por él! ─Volvió su rostro hacia su amigo, sus ojos verdes demostraban gran determinación y un dejo de dolor─.  Además él me dio la misión de protegerte, y eso es lo que haré, se lo prometí, así me cueste la vida.
─León… ─Geo no pudo evitar que su corazón se estrujara de angustia y que sus ojos se llenaran de lágrimas.
─¡NO ESCAPARÁN! ─gritó Leila y, alzando su mano hacia los fugitivos, les disparó un poderoso rayo de ki, energía espiritual destructiva, justo cuando León saltaba hacia una enorme ventana.
En ese momento, la acción pareció correr en cámara lenta: para evitar que el impacto del poder cayera sobre su Geo, León lo lanzó con fuerza hacia adelante. Por unos segundos que parecieron eternos, los determinados ojos del pelirrojo se cruzaron con los sorprendidos ojos del candidato a dios antes de que éste último atravesara la ventana y viera con horror cómo el feroz ataque de Leila diera de lleno contra su amigo León, acabando con él.
─¡¡Leóoon!! ¡¡¡Noooo!!! ─gritó mientras caía al abismo, con la mano extendida hacia arriba.
Para cuando Leila y sus seguidores llegaron hasta el ventanal, Geo había desaparecido entre la oscura niebla del abismo pero, un repentino destello blanco, muy parecido a un relámpago, brilló en el fondo, llamando la atención de la mujer.
─El príncipe Geo murió, nuestro candidato a dios podrá subir al trono ─dijo uno de los rebeldes.
─No seas idiota, él no ha muerto ─fue la sorprendente réplica de Leila, desatando un murmullo de incredulidad entre sus secuaces.
“Debemos encontrarlo antes de que despierte a los guerreros, si eso sucede, nuestro plan habrá fracasado ─pensó, preocupada.

Oculto en un rincón, detrás de una enorme columna ubicada al lado del solitario trono, Milo lo había observado todo sin intervenir. 



Notas de una bloggera escritora:
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien. Si alguien se anima a dibujar un manga basado en mi novela ligera, no me opondré, pero deben avisarme primero, ¿sí? Nos quedaría "Basado en la novela ligera de" e "Ilustrado por" ¡Qué emoción! XD
Recuerden que esta seria está publicada por página de word tamaño A4, así que la narración se quedará inconclusa hasta la siguiente publicación.
El anime que estoy viendo es Inazuma Eleven y también estoy viendo el drama coreano Cálido y Acogedor y editando el drama coreano El Rey de las Compras.

¡Gracias por leer!
¡Nos leemos en la siguiente entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.