Novela ligera: Los Guerreros de Krystal -Capítulo 1- (5 de 5 páginas)

(Borrador del personaje "Alice")


Geo está destinado a ser emperador de su reino y dios protector de la Tierra, pero el destino quiso que fuera traicionado por su gente y se viera obligado a huir al mundo que debe proteger, allí tendrá que buscar a quienes serán sus escuderos: los guerreros de Krystal, e intentar recuperar el trono usurpado. 

Género: acción, aventura, fantasía
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: 1 pagina cada lunes, miércoles y viernes.
Cantidad de palabras: variable
Duración: desconocida
Escritora: Gabriella Yu
Advertencia: está narrada al estilo del anime o manga.



LOS GUERREROS DE KRYSTAL

1


El joven que no podía ser dios y la chica que no podía dejar de estudiar

5/5

Sus ojos se posaron en su antiguo Señor. Se lo había advertido. Pronto tendrían un nuevo emperador.

***

Alicie había salido del instituto de matemáticas a las ocho en punto después de haber asistido anteriormente al instituto de Inglés y al de computación después de las clases del colegio. Fanática del saber y de las buenas notas, no perdía oportunidad para seguir estudiando.
De 15 años de edad, la muchacha era alta y larguirucha, llevaba su lacio cabello castaño suelto hasta más allá de la cintura, un flequillo bien recortado y una simple vincha bordó. Usaba unos anteojos redondos y ridículamente grandes, su uniforme escolar consistía en una falda larga y tableada de color azul, un lazo de color amarillo anudado como un moño al cuello, medias azules, camisa blanca y mocasines oscuros. En una mano llevaba su valija escolar y en la otra un libro que iba leyendo con su característico rostro carente de emoción alguna. No le prestaba atención a nada a su alrededor pero tampoco tropezaba con nada en su camino, poseía como un sentido especial para percibir las cosas a su alrededor y nunca había chocado con nada en toda su vida. 
Pero por más inmersa que se encontrara con su lectura, no pudo evitar sentir una presencia extraña proveniente del cielo en forma de un rayo que había caído en un parque cercano.
Dicha presencia cayó a sus espaldas, provocando que sus ojos se abrieron como platos por el impacto que le había causado a su alma y el cabello pareció perder gravedad, como si estuviera en cámara lenta
Luego, todo se calmó, volviendo a la realidad.
Aunque su corazón le latía con fuerza, por unos segundos Alice dudó en ir a ver lo que había ocurrido, pues odiaba apartarse de su rutina, pero lo que había sentido unos momentos atrás no lo podía olvidar, así que finalmente decidió caminar en dirección al lugar del impacto.
Sentía que alguien la estaba llamando.

***

Geo apenas pudo levantarse, tembloroso y confundido. Llevándose las manos a la cabeza, gimió de dolor. Los recuerdos de su padre y su amigo siendo eliminados por la gente que él había considerado como sus subordinados, le taladraban la cabeza, y la angustia y la pérdida oprimían su atribulado corazón.
Comenzó a llover. Los truenos lo ofuscaron aún más.
Mareado y perdido, el muchacho comenzó a trepar por el ya enlodado cráter que había dejado su caída y, después de varios resbalones, apenas pudo llegar arriba y ponerse de pie, tembloroso por el frío y la extrema situación por la que estaba atravesando.
Cuando por fin pudo enfocar la vista, apareció ante él una sorprendida joven de anteojos.
Entonces, desesperado, xtendió su mano hacia ella.
─Ayuda…

Apenas pudo decir con un hilo de voz, para luego caer en los brazos de la sorprendida adolescente y perder el conocimiento.



Notas de una bloggera escritora:
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien. Si alguien se anima a dibujar un manga basado en mi novela ligera, no me opondré, pero deben avisarme primero, ¿sí? Nos quedaría "Basado en la novela ligera de" e "Ilustrado por" ¡Qué emoción! XD
Recuerden que esta seria está publicada por página de word tamaño A4, así que la narración se quedará inconclusa hasta la siguiente publicación.
El anime que estoy viendo es Inazuma Eleven y también estoy viendo el drama coreano Cálido y Acogedor y editando el drama coreano El Rey de las Compras.

¡Gracias por leer!
¡Nos leemos en la siguiente entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.