Fairy Tail |175/175| |Audio Castellano|


Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnolia, una cuidad en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas(aunque pueden darles todo tipo de encargos que no sea de caza recompensas) Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta panda de magos, que se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Titulo:Fairy Tail
Género: Comedia, Magia, Acción, Aventura, Fantasía
Año:2009
Formato: mp4, mkv
Tamaño: 166 - 230 MB Aprox.
Capítulos: 175/175
Estado: Finalizado
Duración: 24 Min. Aprox
Audio: Castellano
Resolución: 1280x720
Calidad: HD-Rip 720
Servidor: Mega
Uploader: Dark
Contraseña: Dark

Créditos a Animex-Series








También te podría interesar...

Comentarios

  1. ¡Me encanta esta serie! Todos los personajes me gustan y mi favorit es Erza :>)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También a mi me encanta, lastima que ya no la continuaron doblando al español, me tocó verme la segunda temporada subtitulada, solo la tercera y última temporada que está en emisión aún no he visto :)

      Borrar
    2. cuantos episodios oficiales tiene el anime y cuantos de ellos subtitulados?

      Borrar
  2. de donde lo ven solo aparece una imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, solo hay que dar clic antes de la imagen al final del post, donde dice "Clic Aquí", de ahí lo redireccionará a otro blog donde están los enlaces de los capis.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. La contraseña esta en el apartado información de este post, es Dark

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. He podido descargarme varios episodios con esa contraseña, pero el capitulo 50 no puedo

      Borrar
    4. Saludos Marina, pruebe descargando el capítulo 50 nuevamente, la mayoría de las veces la causa del problema es que el archivo se dañó al momento de descargarlo, y se soluciona volviéndolo a descargar.

      Borrar
    5. Hola. Quiero agregar algo: es solo que no es que el capítulo que este dañado (algunas veces) es que hay reproductores que no soportan el archivo y es por eso que lo reproducen con errores o a veces ni siquiera lo abren.
      Ami ya me a pasado...

      Borrar
  4. hola no hay forma de descargar los capitulos de golpe y no de 1 en 1 ?

    ResponderBorrar
  5. holi gabriela hay un par de capítulos, que están mal los conseguí a buena calidad por si los quieres.

    ResponderBorrar
  6. MUCHAS GRACIAS REALMENTE SUFRI PARA ENCONTRAR UNA PAGINA DESCARGAR ESTE ANIME PERO TU ME AYUDASTE REALMENTE. MALDITO GOOGLE PURA PUBLICIDAD . GRACIAS POR TU PAGINA ME AYUDO BASTANTE

    ResponderBorrar
  7. Hola! Muchas gracias por la aportación! Queremos empezar el anime (yo me he leido el manga) y estoy haciendo recopilación de los capitulos del anime. Hasta ahora no he tenido problemas pero al llegar al capítulo 85 no se me redirige a la página de descarga del MEGA. Hasta ese capitulo el enlace que se abria iba a través del ouo.press pero en el 85 empiezan a ir al ad.fly y no me deja acceder. Se puede arreglar? o tengo que esperar por intentar descargar demasiados capítulos de golpe?

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que raro ya que acabo de ingresar a la publicidad de adfly desde el capi 85 y me redirige a mega sin problemas, le invito a escribirme mediante mensaje privado en facebook para ayudarle - https://www.facebook.com/Dark2015-593371494145020

      Borrar
    2. Hola Gracias por responder tan rápido, ya me funciona correctamente. Creo que era problema del Adblock. Espere un par de días y me salto el aviso del adblock, cuando lo desactive ya me redirigio hacia el enlace de MEGA.

      Perdon por la confusion.

      Borrar
  8. Hola cuantos capítulos en español tiene ayuda con esa duda gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, solo tiene en español 175 capitulos que corresponden a la primera temporada del anime, lamentablemente no han doblado los demás

      Borrar
  9. Hola! me redirige a mega correctamente pero muchos de los archivos son .exe. ¿A que se debe esto? No me da muy buena espina la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm... según recuerdo, son archivos extraíbles... Dark no suele subir archivos con virus, así que no te preocupes que no es nada malo ;)

      Borrar
  10. Hola, diria que a partir del 85 hasta el 175 estan caidos todos los links, con o sin adblock no lanza la página

    ResponderBorrar
  11. Muy buena página y muy buen trabajo , mis felicitaciones por su mantenimiento responsable:)

    ResponderBorrar
  12. Hola qué tal disculpa las molestias me podría decir cómo descomprimir los archivos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.