La Ley de Ueki |51/51| |Audio Castellano| |DVD Ligero 110MB|



Ueki Kosuke un estudiante de secundaria tiene una extraña habilidad: puede convertir cualquier cosa que el considere basura en un árbol. Esta habilidad le fue concedida por su tutor, un hombre llamado Kobayashi. Ueki intenta mantener esta habilidad en secreto hasta que un dia su compañera de clase, Hori Ai, lo descubre. Al principio Hori lo seguía para descubrir su verdadera personalidad, pero comenzó a ayudarle cuando vio los sacrificios que debía hacer para usar su talento
Título: La Ley de Ueki
Género: Aventura, Comedia, Drama, Shounen, Sobrenatural
Año: 2005
Capítulos: 51/51
Fuente: ??
Estado: Finalizado
Formato: mp4
Tamaño: 110 MB Aprox.
Duración: 24 Minutos Aprox.
Audio: Castellano
Subtitulo: no
Resolución: 640x480
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: 
Dark

Encoder: Dark
Contraseña: Dark




Esta versión incluye opening y ending + avances en cada capi





También te podría interesar...

Comentarios

  1. Respuestas
    1. A mi también, hace unos años que lo vi y me gustó muchísimo, probablemente lo vuelva a ver este año :)

      Borrar
    2. Je je, yo no sé cuándo lo volveré a ver porque sigo una laaarga lista de anime para ver y no sé cuándo comenzaré a repetir XD

      Borrar
    3. Entiendo, yo ya voy repitiendo varias, actualmente estoy viendo la primera temporada de Zoids, la vi por primera vez hace años cuando la dieron por TV XD

      Borrar
    4. Si, tanto para ver y poco tiempo XD

      Borrar
  2. solo aparece un capitulo en la carpeta mega

    ResponderBorrar
  3. En esta tampoco te puedo ayudar, no fui yo la que hizo este aporte, lo siento... :(

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el aporte estaba deseando verlo, No quiero molestar pero los capitulos 9 y 30 no funcionan >.< da error al descomprimir el archivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Supongo que ese error lo revisará Dark, pero deberás tener paciencia.

      Borrar
    2. Una disculpa por la demora, ya estan resubidos los capis que daban problemas, un saludo.

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.