Sakurada Reset (2017) |24/24| |Audio Castellano| |HD Ligero|


La historia tiene lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

Título: Sagrada Reset
Otros Títulos: Sakurada Reset
Género: Superpoderes, Escolar, Misterio
Año: 2017
Capítulos: 24/24
Estado: Finalizado
Formato: mkv
Tamaño: 130 MB Aprox.
Duración: 24 Minutos Aprox.
Audio: Castellano
Subtitulo: no
Resolución: 1280x720
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader:
Dark

Re-encoder: Dark
Contraseña: Dark

Encodeado de la versión 1080p de Animex-Series







También te podría interesar...

Comentarios

  1. Siento decirte, que la carpeta que contenia todos los ficheros, han borrado todo su contenido. Ahora, al entrar aparece el mensaje "Carpeta Vacía" ... :-(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.