Webtoon -Doctor Anshel- 6


Este manga cuenta la historia de Anshel, un joven doctor que llega a un pequeño pueblo oculto entre las montañas de la Europa del Este a principios del siglo XX para reemplazar al viejo doctor de esa zona, pero no le será nada fácil conseguir que los pobladores depositen la confianza en sus capacidades como doctor. 
Pero, su verdadero reto será lidiar con Edward Eyre, un misterioso y prepotente lord inglés que vive en una enorme y lúgubre mansión a las afueras del pueblo. 
Anshel deberá demostrarles a todos su capacidad como doctor, pero también deberá evitar que su propio e importante secreto salga a la luz, y más cuando, sin proponérselo, terminará enamorándose poco a poco de Edward, quien también guarda un terrible secreto en las entrañas del sótano de su mansión; un secreto que podría costarle la vida a todos los habitantes de aquel lugar.
Género: shojo

Contiene: humor, drama y romance
Dibujo y guión: Gabriella Yu
Hardware: tablet Alcatel Onetouch, lapiz optico Bamboo
Aplicaciones: Autodesk Sketchbook, Medibang Paint 










Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien. 
Logré dibujar algunas viñetas de mi webtoon favorito, obviamente lo hice entre mis tiempos libres en mi negocio XD
Sigo viendo el anime Naruto, el drama coreano El Rey de las Compras y dibujando mi otro webtoon El Arte de Amar.

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. hola. es mi primer webtoon y ya estoy enganchado y en espera del próx cap,
    oye, excelente narración y ortografía en la introducción...te felicito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¡Gracias! Eres mi primer comentario 😄 La verdad, es que se me da mejor escribir que dibujar, pero me gusta hacer ambas cosas. Trataré de actualizar más seguido este webtoon 😉

      Borrar
  2. gracias por tu pronta respuesta, tan amable como siempre...
    tus dibujos también son muy buenos...
    sigo tu blog desde hace varios años y desde Caracas...
    he visto casi todos los kdramas que has publicado, gracias de nuevo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.