Zoids |67/67| |Audio Latino| |BD Ligero 1080p| |Temporada 1|



SINOPSIS

Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos más poderosos
Van (Ban) Freiheit descubre un Organoide en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con él y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke (Sieg) y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fine, quiere encontrar un lugar llamado Zoid EVE y asi Van, Zeke y Fine comienzan su aventura.


INFORMACIÓN

Titulo: Zoids
Género: Serie de TV, Animación, Aventura, Comedia, Drama, Ciencia Ficción, Robots
Año: 1999
Temporada: 1
Capítulos: 67/67
Estado: Finalizado
Formato: MP4
Tamaño: 120 MB Aprox.
Duración: 24 Minutos Aprox
Audio: Latino
Resolución: 1420x1080
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: Dark
Contraseña: Dark

CAPTURAS


EPISODIOS

Encodeado de la versión de Team Kurosaki




También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hoola¡¡ buen dia, tarde o noche, estuve buscando en toda la pagina la contraseña para descomprimir y no lo encontre???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me disculpo por el inconveniente, no me había percatado que no puse la contraseña, la contraseña es "Dark" sin comillas

      Borrar
    2. GRACIAS¡¡¡¡¡ MUY AGRADECIDO¡¡¡

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Es verdad, los eliminan los bots, usaré otro método a ver si tenemos suerte.

      Borrar
  3. Otra vez te limpiaron las carpetas xd

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Hola. Es una pena, pero no puedo ayudarte con esto porque no fui yo quien hizo este aporte. Esperemos que Dark lo resuba en el futuro.

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.