Louis el Rey de las Compras -Audio Latino- 16/16


Kang Ji Sung, también conocido como Louie es de una familia rica que esta acostumbrado a comprar objetos lujosos y caros para llenar el vació de no tener padres, por lo que se le pone el apodo de "Shopping King Louie". Sin embargo, un día sufre un grave accidente automovilístico planeado por Baek Sun Goo, debido a la desesperación por el poder. A pesar de esto, el no muere, aunque su familia piensa que si, pero pierde la memoria.

En este estado encuentra a Go Bok Shil quien es una mujer que viene de las montañas en busca de su hermano tras la muerte de su abuela y tiene el corazón tan puro como el de un ángel. Ella decide cuidar a Louie porque piensa que tiene una conexión con su hermano porque traía su ropa. De esta manera estos personajes se ven envueltos en una situación amorosa. ¿Podrán los dos vivir esta historia de amor sin complicaciones o se verán afectados por las circunstancias que se presenten?

Personajes Principales

Loius (Seo In Guk)
Nombre real: Kang Ji Seong
Posición: El único heredero a presidente del Gold Group
Concepto: niño mimado, amnesico
Apodo: Louis, el rey de las compras
Compras: marcas, entretenimiento y cosméticos

Habiendo perdido a sus padres en un accidente durante la infancia y criado en el extranjero por una abuela sobreprotectora, vive una vida acomodada pero solitaria. A su regreso a Corea después de 15 años, sufre una pérdida de memoria debido a un accidente.
Louis es una persona con un gran talento para las compras y sentido de la moda "Per-fect" :ok_hand: . Es una persona que, al perder la memoria, busca de cualquier manera recuperar todos sus recuerdos del pasado. A menudo, lo veremos siendo juguetón, haciendo pucheros y detallista con Bok Shil; un personaje totalmente divertido y con una increíble personalidad y sentido del humor.



Go Bok Sil (Nam Ji Hyun)
Posición: chica de montaña
Concepto: analfabeta de Internet
Apodo: ángel sin alas
Ir de compras: el plan principal es dentro de un año

Go Bok Sil es una chica de campo que vive en las montañas de Gangwaon-do y que recolecta hierbas y plantas silvestres para complementar los ingresos familiares. Ella es un icono positivo con su brillante sonrisa, afecto y energía. Mientras busca a su hermano fugitivo en Seúl, inesperadamente encuentra al amnésico Louis que lleva la ropa de su hermano.
Una chica tan dulce con un buen corazón que se ofrece a ayudar a cualquier persona. Es trabajadora, humilde, luchadora, fuerte y con una hermosa personalidad y linda sonrisa que no sólo cautivará a Louis.




Cha Jung Won (Yoon Sang Hyun)
Posición: Director de Goldline.com
Concepto: adicto al trabajo, invencible
Apodo: Rey del carisma
Ir de compras es: Ciencia

Cha Jung Won es el director del minorista más grande de la nación, Goldline.com, de sangre fría, carismático y adicto al trabajo. Su encuentro inesperado con Go Bok Sil sacude su vida y su corazón.
El se convertirá en el jefe de Bok Shil Shil en el nuevo trabajo que tendrá. Es gruñón, frío, trabajador y, a menudo, de mal humor y serio pero eso cambiará cuando conozca más a Bok Shil y comience a fijarse en ella.






Baek Ma Ri (Im Se Mi)
Posición: Líder del equipo de planificación de productos Goldline
Concepto: aparentar ser una estrella de Goldline
Apodo: la perfecta Baek Ma Ri
Ir de compras es: mi identidad


Le gustaría proyectarse como sofisticada e inteligente, y una estrella aspirante de todo el personal femenino. La apariencia de Go Bok Sil hace mella en su vida perfecta. Se consume por la envidia y los celos mientras observa cómo Go Bok Sil cautiva a los hombres que desea.
Compañera de trabajo de Bok Shil, es alguien que cuida mucho de su imagen y, antes de que Louis pierda la memoria, ella estaba obsesionada con él.




Ficha Técnica:
Título: syoping-wang lu-i (coreano), Shopping King Louie, Shopaholic Louis (inglés)
Género: romance, comedia. drama
Episodios: 16
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Corea del Sur
Año: 2016
Doblaje: 1, 2, 3 Producciones (México)


NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera descuidada:
¡Hola, arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien. 
 Sigo viendo el drama coreano Volver a Amar, el anime Naruto, y editando el drama chino Princesa Valiente.

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu



También te podría interesar...

Comentarios

  1. exclente aporte muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Amiga esta incompleto solo esta el capitulo 1 en la Primera carpeta y en la segunda da carpeta como 4 capítulos, nada más ayúdame con el drama amiga y muchísimas gracias se te agradece mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.