Zoids Fuzors |26/26| |Audio Latino| |DVD Ligero 544p| |120 MB| |Temporada 3|





La serie se centra en un chico de los mensajes llamado RD que labora para una compañía llamada Mach Storm, con sede en la gran ciudad Azul. El segundo empleo de RD es luchar en un Zoid en el equipo Tormenta Mach. RD aprende las formas de convertirse en un buen piloto Zoids; RD llega a descubrir las habilidades de como fusionarse con otros Zoids. Al igual que Zoids: New Century Zero, se compite para ver quienes son los mas poderosos pilotos de Zoids, sin embargo, en lugar de los jueces mecánicos y amplias áreas abiertas utilizadas para luchar, las batallas se llevan a cabo en escenarios cerrados. También, al igual que Zoids: New Century Zero, el primer Zoid de RD es el Liger Zero . La serie se centra inicialmente en la rivalidad entre Mach Storm y el equipo Savage Hammer, así como otras batallas. A medida que la serie avanza, RD y el resto del equipo del Mach Storm se darán cuenta de una organización que piensa tomar el control de la ciudad de Azul, y así el Mach Storm pensara detenerlos.

Título: Zoids Fuzors
Género: Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Acción, Mecha
Año: 2003
Capítulos: 26/26
Fuente: DVD-BOX
Estado: Finalizado
Formato: mp4
Tamaño: 120 MB Aprox.
Duración: 22 Minutos Aprox.
Audio: Latino
Subtitulo: no
Resolución: 720x544
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: Dark
Encoder: Dark
Contraseña: Dark



Encodeado de la versión DVD-BOX de Team Kurosaki



También te podría interesar...

Comentarios

  1. Los capitulos del 1 al 14 estén en rolyads pero lo doy continuar y no me envia nada, puedes arreglarlo?, por cierto tu calidad de episodios es la mejor que he visto hasta ahora :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He reemplazado los enlaces de rolyads por ouoio al igual que el resto de capis, espero se haiga solucionado el problema, saludos y gracias por avisar!!

      Borrar
  2. Borraron todos los capítulos, carpeta vacía sale Y_Y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Como no fue mi aporte, no lo tengo, pero en cuanto lo consiga lo resubiré de nuevo.

      Borrar
  3. buenas noches los enlaces estan caidos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.