Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records (2017) |12/12| |Latino/Japones + Sub. Esp| |BD Ligero 720p| |Mega|



Glenn es el protagonista principal de la historia. Un chico de 19 años, perezoso, siempre aburrido de todo, y teniendo como unico objetivo el dormir. Fue obligado a fingir como maestro suplente por su mentora y terminó reemplazando al maestro favorito de Sistene el cual se retiró. Puede parecer a simple vista todo un incompetente y es considerado un mago de "tercer categoría" pero la realidad es que es muy habilidoso con la magia aunque no del modo tradicional, antes solía ser muy apasionado con la magia al igual que Sistine pero fue desilusionado y terminó convirtendose en un infame asesino de magos, más tarde se revela que ha desarrollado su propio hechizo original llamado: " Mundo de Locos" hazaña que solo logran los magos de más alto nivel, este hechizo es capaz de anular cualquier magia en un rango predeterminado incluyendo la propia, pero no anula los hechizos que ya han sido lanzados, él utiliza esta habilidad para neutralizar los ataques mágicos de sus enemigos para luego derrotarlos utilizando habilidades superiores de combate cuerpo a cuerpo. Él no es capaz de utilizar magia de combate con fluidez debido a lo poco de su experiencia en ella, pero posee un profundo entendimiento de los conceptos de todo tipo de magia lo que lo vuelve un buen instructor para Sistine, Rumia y sus compañeros.

Título: Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records
Género: Fantasía, Acción, Harem
Año: 2017
Capítulos: 12/12
Fuente: BD-Rip
Estado: Finalizado
Formato: mkv
Tamaño: 155 MB Aprox.
Duración: 24 Minutos Aprox.
Audio: Latino/Japonés (Dual Audio)
Subtitulo: Español (Flotantes)
Resolución: 1280x720
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader:
Dark

Encoder: Dark
Contraseña: Dark



Encodeado de la versión BD-Rip de Shadow-Rangers





También te podría interesar...

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.