16 Veranos -Audio Latino- 16/16


Todo inicia cuando en el año 1998, la univesitaria Tang Jia Ni descubre que su novio la engaña y Fang Wei De le sugiere le pague al novio con la misma moneda, sin esperar que ese juego se convierta en una extraña y dulce relación pues ambos se enamoran; el 21 de mayo de 1999 Taiwán sufre un terremoto por lo que se tienen que separar y cambia su historia.
16 Años después el destino los vuelve a encontrar y descubren que a pesar del tiempo no han dejado de pensar el uno en el otro; Pero ella esta casada y el comprometido...



Personajes Principales

Ruby Lin como Tang Jia-ni
El carácter de Tang Jia-ni es bastante intrépido, osado; ella siempre habla muy alto y come mucho. Es una chica impulsiva y siempre hacer las cosas antes de pensarlas. Pero a medida que pasa el tiempo y el experimentar muchos acontecimientos hacen que ella se desgaste. Incluso hasta el final, pone su amor a prueba.







Weber Yang como Fang Wei-de
Esencialmente, él es una persona muy extrovertida en el exterior, parece despreocupado y también tiene la naturaleza impulsiva de Jia Ni pero en el interior sella sus más profundas emociones y vive con lo necesario. Debido a su personalidad, pierde muchas cosas y constantemente se arrepiente por ello.






Melvin Sia como Wang Jun-jie
Es una persona que no tiene mucha confianza en sí mismo, bastante reprimido. Dado que le gusta mucho Jia-ni, hasta hace lo imposible por hacer cosas buenas por ella con el fin de conquistarla. Pero nunca siente la confianza necesaria para lograrlo.









Ann Hsu como Zheng Rui-rui
Es una persona que se guarda las cosas; al ver su expresión facial, las personas no pueden saber bien qué está pensando, pero ella es siempre la confidente de todos. Jun-jie le cuenta sus problemas sentimentales y Jia-ni también. En todo momento, ella es quien absorbe la energía negativa de otras personas y les da sus energías positivas. Es un personaje muy cálido.






Jason Tsuo como Ding Guo-qing
Ah Qing es el más alegre y despreocupado del grupo, el que siempre busca hacer las paces dentro del grupo. Fue el único en mostrarse optimista cuando pasaron por un mal momento y la amistad se fracturó. Hizo su mejor esfuerzo para tratar de mantener el grupo unido. Persistió en hallar el humor en medio de las dificultades, y sirvió de vínculo entre unos y otros.







Ficha Técnica:
Título: Shi Liu Ge Xia Tian (chino), 16 Summers (inglés)
Género: drama, romance
Episodios: 16
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Taiwán
Año: 2014
Doblaje: MOVC.CL (Chile)
Servicio de almacenamiento: Drive
Agradecimientos: Avistaz


NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera descuidada:
¡Hola, arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien. 
Sigo viendo el drama coreano Promesa de Amor, el anime Naruto y editando el drama coreano Cásate Conmigo.

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu




También te podría interesar...

Comentarios

  1. Esta es versión Netflix? porque en la red estaba en 26 episodios... de todas formas gracias, por compartir Doramas en audio latino...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El original es de 16 episodios. Para América latina lo editaron a 26, o sea, lo dividieron en episodios más cortos.

      Borrar
  2. hola Gabi. Como siempre... subes cosas de calidad y dobladas al latino. Desde hace muchos anos tu pagina esta en mis marcadores o favoritos y así seguirá. MUCHISIMAS GRACIAS (h) por tu trabajo. Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! Muchísimas gracias por tu comentario tan alentador! Prometo seguir adelante todo lo que pueda con el blog 😉

      Borrar
  3. HOLA, ME ENCANTA TU PAGINA LA DESCUBRÍ EN EL AÑO 2016; A VECES PASO UN TIEMPO SIN ENTRAR PERO SIEMPRE VUELVO Y CADA VEZ ME SORPRENDO COMO VA EVOLUCIONANDO TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS CON NOSOTROS, PAPA DIOS TE COLME DE INFINITAS BENDICIONES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Igualmente :>) No dejes de pasar nunca por aquí y dejarme un saludito, valoro muchísimo esos pequeños detalles :)

      Borrar
  4. Gaby, hace muchos años andaba de diario en tu bloq viendo qué doramas subias, después comenzó haber más material y abandone por mucho tu bloq. Me sorprende que sigues subiendo material, gracias por tu dedicación, eres una personita maravillosa, que comparte por el gusto de hacerlo, mil gracias!!!!. Dios te bendice siempre, apreciable Gaby.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por no haberme olvidado! Y si, siempre que tanga algo para compartir, siempre mantendré vivo el blog :>)

      Borrar
  5. No Puedo Descargarla... solo esta el capitulo 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Ya los eliminaron! Lo podré en la lista de espera, tengo otros doramas para resubir antes de este, pero lo haré lo antes posible. ¡Muchas gracias por avisar! :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.