Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Prólogo

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.



DOCTOR X

YO NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

PRIMERA PARTE: KENZO ISHIDA

Prólogo:

El médico cirujano, Hideki Kaji, el autodenominado “genio de la laparoscopia”, se detuvo bajo el elegante marco de la puerta, dudando por unos segundos si aquella había sido una buena idea.
—¿Sucede algo, doctor? —resonó una voz misteriosa desde la semi oscuridad del enorme salón lleno de lujos—. Pedir una audiencia conmigo tiene su costo, ¿lo sabe? Le advierto que no me haga perder el tiempo. ¿Qué desea que haga por usted?
Notando el ligero tono de amenaza en aquellas palabras, Hideki tragó saliva y tomó por fin una decisión.
—Quiero que me ayude a subir de posición en mi carrera —declaró, ingresando a la habitación, siempre vestido de forma elegante—. Estoy cansado de esperar y de recibir órdenes de superiores ineptos y codiciosos.
El otro rompió a reír estruendosamente, tirándose hacia atrás en su siento de cuero de calidad.
—¿Usted me habla de codicia cuando quiere el poder absoluto? —se burló.
—Pero yo no soy inepto —replicó, un poco avergonzado pero sí muy ofendido.
Su interlocutor se le quedó mirando con mucho interés. Entonces reclinó hacia adelante y, apoyando los codos sobre los muslos y entrelazando los dedos, dijo:
—Ya sabe que siempre pedimos algo a cambio de nuestros favores, ¿lo sabe? ¿verdad?
—Por supuesto que sí, no tengo problemas con eso —declaró con firmeza.
—¡Bien! En ese caso… —se irguió y chasqueó los dedos. Un segundo después apareció un hombrecillo menudo vestido de traje con un maletín. De allí sacó un papel y lo colocó sobre la carísima mesa de roble.
Firme allí y su sueño se cumplirá —declaró el otro, siempre con una maliciosa sonrisa.
Sin pensarlo dos veces, Hideki se dirigió hacia le mesa atravesando parte del alfombrado salón, tomó la pluma y se inclinó sobre el contrato. Le tomó unos segundos leerlo, pero cuando procedió a firmarlo, volvió a dudar. ¿Estaba obrando correctamente?
—¿Y bien? ¿Hay algo que no le gusta del contrato? Podemos cambiarlo si quiere.
El doctor Kaji lo miró, aquel tono de voz era una orden, no una pregunta.
—N-no, no, está bien —firmó, y sintió que había vendido su alma al diablo.




Notas de una Bloguera Descuidada:

¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Viendo el episodio 8 de la segunda temporada de este serie, se me ocurrió escribir este fic. Obviamente no esperen que sea perfecta en lo que escriba, sobre todo en los asuntos médicos de los cuales trataré de investigar antes de escribirlos en el fic. De momento no existirá el romance en esta historia, y si alguno de ustedes lo pides, lo pensaré. Les advierto que más adelante habrá mucha acción y desesperación pero sin provocar la muerte de nadie que no lo merezca. ¡No puedo alejarme de la acción y la aventura!
Si no les gusta, no lean ni comenten, olvídense de este fic y sigan tranquilos con las otras publicaciones del blog. Pero, siendo éste un fic, pueden tirar ideas a ver hasta dónde llegamos XD Los personajes que usaré son de las dos primeras temporadas, como no he visto las demás temporadas y no las veré hasta que Christ las edite, no quiero atreverme con personajes que no conozco.
Estoy a punto de terminar de ver el drama japonés Doctor X (la segunda temporada, que la subiré la semana que entra), sigo viendo el anime One Piece (que me está gustando mucho), empecé a leer la novela histórica de misterio La Venganza de Nofret de Ágatha Christie, terminé mi curso de Secretariado Escolar y volveré a editar el drama coreano Papá es Extraño.


¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu



También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.