Take Point -Audio Latino- Online


En el día de las elecciones presidenciales de EE. UU. en 2024, Ahab y su equipo de mercenarios de élite se embarcan en una misión secreta de la CIA para secuestrar al Ministro de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte en un búnker subterráneo debajo de la Zona Demilitarizada de Corea. Sin embargo, quedan atrapados en el fuego cruzado cuando se rige un comando extranjero con otros intereses, lo que hace que las tensiones se intensifiquen al borde de la III Guerra Mundial.

Ficha Técnica:

TITULO ORIGINAL: PMC: deo beongkeo (Coreano), Take Point (Inglés)
FECHA 2018  
DURACION 124 min.       
PAIS Corea del Sur
DIRECTOR Kim Byeong-woo
GUIÓN Kim Byeong-woo (Novela: Park Sang-yeon)
REPARTO: Ha Jung-woo, Lee Seon-gyun, Jennifer Ehle, Kevin Durand, Malik Yoba, Spencer Daniels, Julián Juaquín, Jorge-Luis Pallo, Jeff Bosley, Jack Lyons, Warzecha Wyka, Paul Meixner, Liviu Covalschi, Yaqub Khurram, Kaden Vu, Robert Curtis Brown, Dean Dawson, Ines Laimins, Wook-Hyun Sun, Markina Brown, Amy Aleha, Ji-hye Yeoum, Shin-Chul Kang, Sang-won Lee, Moo-Je Min, Hong Zhao, Baek Kyung Yun, So-yun Lee, Michael Paul, Choi Sangjae, Bae Geonha, Seung Bum Cho, Seong-Bong Ahn, Kim Sun-Hyuk, Kim Kye Hyung, Hyun Ik-Chang, Yeon Woo Kim, Kahlid Elijah Tapia, Andreas Fronk, Barri Tsavaris, István Medvigy, Hyun-Bin Shin, Son Seong-Chan, Misty May-Treanor, Oh Jae-bin
PRODUCTORA CJ Entertainment / Frontier Works Comic / Perfect Storm Film. Distribuida por CJ Entertainment / Elevation Pictures / Film & TV House / GEM Entertainment
GÉNERO Acción/Drama
DOBLAJE Argentina
AUDIO Españo latino

Tips para ver online:
  • La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^
  • El audio suele desfasarse un poco tras la conversión.



Parte 1 de 4

Parte 2 de 4

Parte 3 de 4

Parte 4 de 4




Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Espero que bien. 
Mamá regresó hace casi una semana de Salta, pudo hacerlo después de algunas peripecias y arriesgándose a que la fuercen a volver por donde venía. ¡Menudo lío en que se metió por no escucharme! XD En fin, pasará la cuarentena en su casa, con su familia.
Comencé a ver el anime One Piece, sigo viendo el drama japonés Doctora X, editando el drama coreano Papá es Extraño (¡qué largo es!) y leyendo la novela de misterio de Ágatha Christie: Testigo de Cargo.
Sinceramente no me gustó nada la película del Final de Evangelion, me parece que su creador se desquitó de quienes no les gustó el final del anime destruyendo a los personajes, corrompiéndolos completamente, volviéndolos desagradables. Me quedo con el final de la serie, donde los personajes mantienen su personalidad hasta el fin, con sus cosas buena y malas, aunque fuera un final extraño.

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu


También te podría interesar...

Comentarios

  1. gracias por subir la película, no la había visto, voy revisar las demás de la lista

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.