Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 4

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.
 

DOCTOR X

YO NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

DOCTOR X
YO NUNCA TE FALLARÉ

Capítulo 4: Un Año es la Meta. La Confesión de Kaji y la Promesa de Michiko


—N-no era necesario que viniera usted hasta aquí, señor Ishida —se disculpó, Kaji, muy nervioso, colocándose entre Michiko Daimon y el visitante—, pero si quiere hablar conmigo, es mejor que lo hagamos a solas.
Se dio media vuelta y tomó fuertemente del brazo a su sorprendida compañera e intentó arrastrarla hacia afuera, pero ella se opuso tenazmente, mucho más que otras veces.
—¡Oiga, suélteme!
—¡Por favor, Deimon! —le susurró éste, sin soltarla, mirándola directamente a los ojos, en un tono que mezclaba desesperación y advertencia—. ¡Váyase de aquí, se lo ruego! ¡Esto no le importa! ¡Sólo me importa a mí!
La aludida se le quedó mirando fijamente, desafiante.
—Ahora entiendo —dijo—. Ahora sé cómo consiguió este puesto, ¿hizoun trato con los Yakuza, ¿verdad?
Su compañero asintió, bajando la mirada por un momento, avergonzado, pero enseguida se rehízo y, desesperado, apretó con más fuerza el brazo de Michiko y pidió:
—Ahora que lo sabe, tiene que salir de aquí, es peligroso y no tiene que involucrarse en esto.
—Pues ya estoy involucrada en esto —le espetó, soltándose bruscamente de él para luego hacerlo a un lado y enfrentar al intruso—. ¿Cuál es el trato que hizo con el doctor Hideki Kaji?
—¡Deimon, no! —se adelantó, tratando de detenerla, pero ella siguió, imperturbable.
—Dígamelo.
El aludido soltó una carcajada y se levantó, caminado lentamente hacia donde estaba la desafiante doctora. Desesperado, Hideki Kaji volvió a interponerse entre ellos dos.
—¡Le pido que no le haga caso a esta mujer! ¡Siempre fue insubordinada! ¡Una maleducada que nunca sabe cuál es su lugar! ¡Es conmigo con quien tiene que hablar! ¡Hizo el trato conmigo!
Michiko Daimon puso los ojos en blanco, fastidiada. El desconocido, sonrió, satisfecho.
—Ella es la famosa “Doctora X”, ¿verdad? ¿La cirujana capaz de realizar grandes milagros, ¡proezas!, con sus manos de demonio en una sala de cirugía? La famosa Michiko Daimon… —declaró, mirándola de abajo hacia arriba, ignorando las protestas del otro doctor.
—¿Pero qué está diciendo? ¡Yo soy el doctor x! —soltó Kaji—. ¡Ya se lo dije en nuestra reunión! ¡Le hablé sobre mis increíbles habilidades!
—No se esfuerce, él no le cree —lo hizo a un lado nuevamente con muy poca suavidad, colocándose frente al yakuza, siempre retadora—. ¿Y qué pasaría si yo fuera la “Doctora X”?
—¡Daimon!
El aludido volvió a sonreír. Le gustaba aquella mujer desafiante.
—Me gustaría invitarla a cenar —declaró.
—¿Qué? —exclamó el “genio de la laparoscopía”, incrédulo. Hubiera esperado cualquier cosa menos eso.
—Yo paso —fue la más asombrosa respuesta de Michiko, quien siguió de largo y se fue a sentar en el mismo asiento en el que había estado el yakuza, cruzando las piernas sobre el escritorio con muy poco decoro—. Si no tiene un tema más interesante de qué hablar…
El aludido se volvió, siempre sonriente, como si saboreara el momento.
—Por el momento no tengo nada más qué decir, solamente quería conocerla.  Nos volveremos a ver en otro momento.
—Adiós—. Se despidió ésta, levantando la mano en una ademán de despido mientras se miraba las uñas de la otra con total apatía.
Ishida rompió a reir y se dirigió hacia la puerta y, cuando puso la mano en la manija de la puerta, miró al doctor Hideki, sobresaltándolo.
—Nos vemos en otro momento, “Kaji-chan” —se burló, dándole una palmaditas en el hombro.
El aludido se quedó pálido como un muerto, con la boca abierta como un pez.
—Director General Doctor Hideki Kaji —corrigió Michiko Daimon, alzando la vista—. “Kaji-chan” es de mi uso exclusivo para burlarme de él, no lo olvide.
Tanto el yakuza como el doctor se quedaron mirándola, el primero muy serio y el segundo muy desesperado.
Kenzo Ishida finalmente sonrió.
—Te lo concederé porque eres una belleza.
—Sí, claro, adiós —replicó sin ningún asomo de interés, volviendo su atención a su mano.
Una vez que el peligroso hombre desapareció tras la puerta, Hideki Kaji se tomó de la cabeza, histérico.
—¡Idiota! ¿Qué cree que está haciendo? ¡Es un tipo peligroso!
—No debió haberse metido con él en primer lugar, además, usted estaba muerto de miedo, Kaji-chan —replicó con el mismo tono de indiferencia.
Hecho una furia, el aludido se dirigió hacia el escritorio y lo golpeó con las manos sobre la mesa, sobresaltando a Michiko por un segundo, pero enseguida recuperó su actitud  despreocupada de siempre.
—¡Es una tonta! ¡Ahora está metida hasta el cuello en esto!
—¿Y usted no lo está?
—¡Pero era sólo yo!
La doctora Daimon se le quedó mirando, pero Kaji le dio la espalda, apoyándose sobre el escritorio y cruzándose de brazos.
—No quería que nadie más supiera de esto, y conociendo lo mal educada e inconsciente que es, me puse nervioso con sólo pensar en cómo reaccionaría ese tipo. ¡Nos podría haber asesinado a los dos gracias a su lengua impertinente!
Michiko suspiró, bajó las piernas del escritorio y, colocando los codos sobre la mesa y el mentón sobre las manos entrelazadas, preguntó:
 —¿Cuál fue el trato?
Pasó unos segundos antes de que él contestara.
—Le prometí que si me ayudaba a obtener este puesto, le pagaría en un año.
—¿Por qué le dijo que era el Doctor x?
Sonrió.
—Se lo dije para convencerlo.
—¿Y por qué me contrató?
Otra vez silencio.
—.... La necesitaba para ganar dinero.
La doctora Michiko Daimon frunció el entrecejo.
—No me dijo todo, ¿verdad?
—Es mejor que no sepa todo. Mientras menos sepa, mejor será para usted.
La mujer se levantó y estiró sus brazos, desperezándose.
—Sabiendo todo esto, rechazaría su ofrecimiento de trabajo pero ya no soporto más esta abstinencia y necesito operar con urgencia, así que me quedaré aquí por un año y ya verá cómo logro transformar este hospitalucho en el hospital más renombrado del país, ganaremos mucho dinero y le pagaremos a ese presumido. ¡Ése será mi desafío! —alzó el puño decidida, emocionada con la idea de enfrentarse a un yakuza.
—¿Entonces va a ayudarme a pesar de todo, Deimon? —se volvió hacia ella, sorprendido gratamente—. ¡Nunca lo hubiera pensado de usted!
—¿Ayudar? ¡Por supuesto que no! Solamente quiero divertirme un poco, Kaji-chan—, se burló, atravesando la pequeña y vieja sala para salir por la puerta.
Furioso y avergonzado, el aludido se dio vuelta con los puños cerrados a cada lado de su cuerpo.
—¡Debí habérmelo imaginado, mujer egoísta! ¡Demonio! ¡Usted no ayuda a nadie! ¡Y no me llame Kaji-chan!
—¡Ya, ya! ¡Sigamos viendo este tiradero! —se le oyó decir a lo lejos.
Frustrado, el doctor Kaji metió las manos en los bolsillos de su saco y la siguió.
—No debí haberla contratado…
XOX
—¿Sabes, Goro? Esa mujer no es como las demás…  —se sentó en la parte trasera del Mercedes negro de última generación después de que su chofer le abriera la puerta—. Es rebelde y muy inteligente. Ahora estoy más seguro que antes de que ella es el famoso Doctor X. La providencia me mandó a ese estúpido que la conocía para que me la sirviera en bandeja.
—¿Pretende que se convierta en su mujer, jefe? —inquirió Goro, acomodándose al volante y cuadrando el espejo retrovisor.
—Todavía no, mi querido Goro, todavía no. Quiero observar cómo se las arreglan para resucitar ese viejo hospital, y cuando este año termine, esa mujer ya será mía.
Se rió, regocijándose con la idea mientras el automóvil se ponía en marcha y se alejaba de allí.



Notas de una Bloguera Descuidada:

¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Este nuevo formato de edición de Blogger me tiene bastante confundida, je je, ¡tantos años acostumbrada con la versión anterior! En fin, habrá que acostumbrarse otra vez XD
Michiko y Kaji no tienen idea del lío peligrosísimo en el que se están metiendo, un laberinto que les va a resultar muy difícil salir.
Sigo viendo el drama coreano Big, el anime One Piece, leyendo la novela policial Poirot Investiga, editando la primera temporada de Doctora X  y estudiando Secretariado Administrativo.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.