Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 2

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


DOCTOR X

YO NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 2: Daimon y Kaji ¡Una Extraña Sociedad Entre Enemigos!


Tanto Michiko como Jonouichi se le quedaron mirando con la boca y los ojos bien abiertos, incrédulas.

—¡¡¡¿QUÉEEE?!!! ¿Tú me contrataste? ¡Aaayyyy! ¡Imposible! —chilló la primera con su acostumbrado escándalo que sólo sus más allegados podían darse el lujo de ver.

—Es verdad, eso es imposible. Si quiere contratar a Michiko es que tiene el poder para hacerlo. ¿Cómo lo logró? —quiso saber la médica anestesista, siempre más práctica que su amiga y compañera.

Por un segundo, Akira creyó ver una sobra sobre el rostro de Kaji, pero fue tan imperceptible y fugaz, que lo atribuyó a su propia imaginación.

El aludido abrió la boca para contestar, pero Kanbara lo interrumpió a la vez que recogía entre sus brazos al gato que había regresado al sentirse a salvo de Michiko.

—El doctor Hideki Kaji fue escogido por los miembros del Departamento del Hospital Universitario como Director General del Hospital Universitario de Naro… —Lo miró fijamente—.Un hospital devenido a menos tanto a nivel edilicio, tecnológico y de personal tanto médico como otros servicios…

—Aún así, ¿cómo consiguió semejante puesto cuando lleva años poder lograrlo? —quiso saber Jonouichi, perspicaz.

—Puede que se haya confabulado con los yakuzas —se burló Michiko, desfalleciendo nuevamente sobre el sofá, extendiendo las trémulas manos hacia arriba—. ¡No me gusta esa broma, Akira-san. Usted y Kaji-chan están siendo crueles con mi desgracia!  

Kaji se le quedó mirando muy serio.

—No es broma, Deimon, me nombraron Director General de ese desvencijado hospital y planeo posicionarlo entre los mejores dentro de un año y necesito de tu ayuda para hacerlo. Como tú, quiero ganar mucho dinero.

La aludida se le quedó mirando muy seria, de refilón.

—¿Cómo planea pagar los honorarios de Michiko y Jonouichi entonces? —quiso saber su representante.

—En un principio comenzaríamos con cirugías poco complicadas pero con el tiempo podrían ser de un enorme desafío para la doctora “Yo nunca fallo” y es ahí donde se verán las ganancias.

Había un dejo de burla en esas últimas palabras a pesar de que observaba a Michiko con expresión grave.

Ésta bostezó y se levantó desperezándose para luego pararse frente al visitante y tal vez futuro jefe.

—¿Podré realizar todas las cirugías que quiera?

—Las que quiera.

—¿Sin importar cuán complicadas sean?

Hideki guardó silencio por unos segundos.

—Su procedimiento con la pequeña Kurumi fue increíble. Yo… confiaré en usted.

—¿Cómo lo supo? —quiso saber Jounouichi.

Kaji la miró.

—¿Usted piensa que yo iba a creer que el doctor Ebina había sido capaz de hacer semejante cirugía? No —miró a Michicko—. Aquí todos sabemos quién fue en realidad.

Michiko Daimon se le quedó mirando muy seriamente. Podría jurar que el gruñón de Kaji estaba hablando con absoluta sinceridad, pero…

—… No lo sé… —le dio la espalda cruzándose de brazos, pensativa.

—Le daré independencia absoluta —se apresuró a decir, no quería perder la oportunidad de tener a la mejor cirujana que había visto en toda su vida en sus filas, arriesgando fama y fortuna en ello—. Sé que no le gusta las instituciones, así que la contrataré como independiente.

—No haré nada que no requiera licencia médica —replicó fastidiada, sin volverse.

—¡Ya lo sé, ya lo sé…! —se acercó a ella, casi en actitud de ruego—. ¿Acaso cree que no conozco su mala disposición? Ya le dije que puede hacer lo que quiera en mi hospital. ¡Entienda, la necesito para ganar dinero!

La doctora se quedó meditando por unos segundos.

—¿Mucho dinero? —preguntó, sin volverse.

—Sí, mucho dinero. Y todas las cirugías que quiera hacer. ¡Vamos! ¿Qué más necesita para que la convenza?

 —Mmm… a ver… ¿qué más necesito? —se llevó la mano al mentón en actitud pensativa, mirando hacia arriba.

—¡Oh! ¡Vamos! ¡No me haga rogarle de rodillas!

—Eso suena bien…

—¡Diablos! ¡Tenía que ser un demonio! —se quejó Kaji haciendo un gracioso berrinche. ¿Realmente iba a ser capaz de humillarse para obtener la aprobación de aquella mujer egoísta?

—Vamos, Michiko, ya basta de jugar y contéstale de una vez —le pidió Kanbara.

—¡Bueeeno…!

Y sin que Hideki Kaji se lo esperara, la doctora que nunca falla se le lanzó encima, colgándose de su cuello con una sonrisa de oreja a oreja, totalmente alborozada.

—¡Por supuesto que acepto el trabajo, Kaji-chan! ¡Yupiii! ¡Por fin podré operar de nuevo!

—¡Que no me diga “Kaji-chan” y quítese de encima de una vez! ¡Es incómodo! —protestó, tratado se desembarazarse de ella.

—¡Déjeme decirle “Kaji-chan y lo soltaré!

—¡Jamás, demonio molesto!

Jonouichi y Akira los observaban muy entretenidos.

—No puedo creer que el doctor Kaji fuera nombrado Director General —insistió la primera—, y tampoco puedo creer que quisiera contratar a Michiko con tantos favores para ella, pensé que la odiaba.

—A veces las personas nos sorprenden y hacen cosas impensadas… —replicó, para luego quedarse sumido en la preocupación.

“Sólo espero que sepan en lo que se están metiendo”. Pensó.

XOX

Afuera, un auto de lujo se encontraba estacionado frente a la vieja casa japonesa de dos pisos, en su interior, además del chofer y un guardaespaldas, se encontraba el hombre con el que el doctor Kaji había hecho un trato un par semanas atrás.

—¿Con que éste es el hogar del famoso Doctor X? Interesante, interesante… —expulsó un poco de humo de cigarrillo, complacido—. Me encantaría conocerla, pero todo a su tiempo, no hay prisa… todavía.

Se rió para sus adentros, una risa malvada, saboreando el momento.




Notas de una Bloguera Descuidada:

¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
¡Segundo capítulo de la historia! Perdonen los errores y no olviden comentar, pues es muy importante para un escritor saber que alguien lee su historia, es muy motivador, tanto que no tienen idea.
Comencé a ver el drama coreano Big, sigo viendo el anime One Piece, leyendo la novela histórica de misterio La Venganza de Nofret de Ágatha Christie y editando el drama coreano Papá es Extraño.


¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu

También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.