Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 7

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


DOCTOR X

NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 7: La Amenaza de Kenzo Ishida. ¿Qué Decides Hacer, Hideki Kaji?


Por unos segundos nadie dijo nada, sólo podía sentirse un tenso silencio en el ambiente. Confundida, Hiromi no entendía por qué ellos se miraban con tanta intensidad, desafiándose.

—¿No me presentas a tu amiga? —comenzó Ishida, insistente.

—No —Michiko cortó en seco, tomó a la confundida Jonouichi por el brazo e intentó llevársela de allí, pero aquel apuesto y peligroso hombre la tomó fuertemente por el brazo y le murmuró al oído.

—Sé amable o lo lamentarás.

Por primera vez en su vida, la gran doctora Michiko Daimon, la que nunca falla, palideció de miedo. Ahora comprendía el temor de Kaji la primera vez que se cruzó con aquel hombre, era evidente que era capaz de cualquier cosa. Aún así logró mantener la compostura, frunció el ceño y habló con voz neutra.

—Deberías comenzar por presentarte tú.

—¡Oh! ¡Lo siento! Me llamo Kenzo Hishida, soy el patrocinador de este hospital —se apartó y se inclinó ligeramente, entregándole una tarjeta de presentación con ambas manos a la desconcertada anestesista, quien la tomó de la misma forma.

—¿Usted es nuestro benefactor? ¡Cuánto se lo agradezco! —sonrió al final.

—No tiene por qué agradecer, si hubiera sabido que una mujer tan bella trabajaba aquí, no hubiera dudado un segundo cuando el doctor Kaji me pidió padrinazgo.

—¡Oh! —fue todo lo que atinó a decir la sonrojada muchacha, muy alagada de que un hombre tan galante y rico se fijara en ella. Michiko, furiosa, intervino.

—Era conmigo con quien quería hablar, ¿no es así, señor Ishida? Mi compañera ya se marchaba, tiene que ir a retirar a su hija en la guardería, ¿verdad? —la fulminó con la mirada.

—Eh… ¡Si, si! ¡Claro! —Hiromi entendió la indirecta y, luego de despedirse de ambos, se marchó apresuradamente de allí.

En cuanto la vieron desaparecer por el ascensor, continuaron con su conversación. Él muy sonriente y ella muy a la defensiva.

—Podría jurar que parecías celosa… ¿de mí o de ella?

—No le importa. ¿Qué quiere?

—Quiero invitarla a salir.

—No quiero.

—Sólo será una cena.

—No lo haré —se cruzó de brazos y le dio la espalda, dispuesta a marcharse, pero el yakuza la detuvo tomándola nuevamente por el brazo.

Una tenue sombra de furia cubría su semblante.

—Te dije que fueras amable o te arrepentirás.

Molesta, Michiko volvió su atención hacia él.

—Ya dije que no quiero. Suéltame.

Ishida volvió a sonreír.

—Tienes muchas agallas, me gustas, pero podría llegar a cansarme su continuo rechazo, ¿lo sabías?  Ya son muchos meses y puedo ser muy cruel con las personas que no me toman en serio.

La doctora Daimon se le quedó mirando fijamente por unos instantes, desenredó los brazos a la vez que acercaba su rostro inexpresivo al de él.

—No me interesa —declaró al tiempo que el doctor Shinobu Kondo hizo su aparición.

—Ya la escuchó, ahora suelte a la doctora Daimon —le sugirió el recién llegado.

El aludido lo miró fijo y finalmente la soltó, sonriéndole, a lo que Michiko fue a refugiarse inmediatamente atrás de su compañero.

—¡Qué suerte que llegaste! ¡Este tipo me da miedo! —exclamó, con un falso dejo de dramatismo, luego, lo tomó por el brazo y tironeó de él—. ¿Qué te parece si nos vamos ya? Estoy harta de ese fastidioso.

—C-claro —asintió e, ignorando al mafioso, ambos se dirigieron hacia el ascensor bajo la mirada maliciosa de Ishida.

—¡Te arrepentirás! —le gritó éste.

—¡No lo creo! —replicó sin volverse y sin dejar de caminar, sólo alzó la mano derecha haciendo una señal negativa.

—¡Dile a tu jefe que iré a hablar con él sobre esto!

Ella y un confundido Kondo entraron al ascensor y, antes de presionar el botón, se asomó por la puerta para mirar a Ishida y declaró:

—Me contrató como independiente. No tiene autoridad sobre mí. ¡Adiós!

Y mientras la veía desaparecer, el yakuza sonrió maliciosamente.

“Eso tiene solución”. Pensó, y se encaminó él también hacia el ascensor mientras sacaba el teléfono celular y hacía una llamada.

Estaba realmente furioso y estaba decidido a darle una lección a aquella arrogante mujer.

XOX

Después de unos segundos en completo silencio, Shinobu preguntó qué era lo que estaba pasando, por lo que ella solamente alzó los hombros, restándole importancia al asunto.

—Es nuestro “benefactor”, yo le gusto pero él no me gusta a mí.

Su compañero se rió.

—¡Ah! ¡Ya veo! Es insistente… Irá a quejarse al Director.

Michiko frunció la boca y se cruzó de brazos, terca.

—Que lo haga, no cambiará nada. Ni que el Director fuera mi padre.

—¿Y si el Director te dice que salgas con él? —preguntó, mirándola muy divertido.

—Pues no le hago caso y listo, ya sabes que odio la autoridad.

—No me gustaría ser tu jefe —opinó, divertido.

—Ni lo serás, te falta mucho todavía —le guiño un ojo con picardía.

Pero Kondo se puso serio y apartó la vista de ella, mirando hacia adelante.

—Al doctor Kaji también le falta mucho y sin embargo es el Director de este hospital y aún no me explico cómo lo logró… Sé que tampoco lo invitan a las reuniones de la Dirección General, como si él no hubiera tenido su aprobación por parte de ellos para este puesto. Realmente es muy sospechoso.

  —¡Vamos! ¿A quién le importa eso? —dijo con un tono desinteresado, luego se acercó más a él para ponerlo nervioso adrede y hacerlo cambiar de tema—. ¿Qué te parece si vamos a jugar ping pong uno de estos días?

—… C-como quieras… —fue todo lo que puedo decir un tanto sonrojado, justo en ese incómodo momento, se abrió la puerta del ascensor y él salió.

—¿No vienes conmigo? —preguntó.

—No, quiero ir a hablar con alguien sobre cierto asunto —le respondió muy seria, y apretó el botón que la llevaría al tercer piso.

El doctor Kondo se quedó mirando mientras la puerta se cerraba frente a sus narices.

—Sé muy bien que tanto ella como el doctor Kaji saben más de lo que dicen —dijo, y se fue.

XOX

Mientras tanto, Hideki Kaji estaba leyendo su manga favorito para relajarse un poco antes de la reunión con Ishida cuando escuchó la alarmada voz de Akira-san tratando de detener a Michiko.

“¡Oh, no! ¡Se suponía que ya debería estar camino a su casa!” —guardó apresuradamente el libro en uno de los cajones del escritorio al tiempo que la doctora entraba hecha una furia.

—¿Cuánto falta para pagarle a ese tipo? —exigió, colocando bruscamente las palmas de las manos sobre la mesa.

—Falta un treinta por ciento, más o menos, ¿por qué?

—Porque todo esto es tu culpa—. Lo señaló, acusadora.

—¡Michiko! —exclamó Akira-san, escandalizado.

—¿Mi culpa? —repitió, preocupado—. ¿Qué pasó ahora?

—Ese tipo Ishida es muy peligroso, no me gustó nada la manera en que miró a Hiromi y sigue molestándome con salir a cenar. Temo que utilice a Hiromi para obligarme a aceptar.

—¿A Hiromi? ¿Una cena? —se sorprendió Kanbara—. ¿Qué pasó? Se suponía que la cita de Ishida era a las cinco y media pero vino antes de lo esperado.

—¡Ugh! —se quejó Kaji, inclinándose hacia adelante con los codos sobre el escritorio y llevando las manos a la cabeza, alborotando sus cabellos—. ¡Ese sujeto está encaprichado con Daimon!

—¡Sí! ¡Y todo es por tu culpa!

—¡Pero esa no era mi intención! —se defendió, irguiéndose y alzando las manos—. ¡Sólo quería que usted y yo…!

Se calló de inmediato y se recostó sobre el respaldar de la silla, cruzado de brazos muy molesto. Ya había hablado demasiado. Los otros dos se le quedaron mirando, muy intrigados.

 —¡Vamos, Kaji-chan! ¿Qué estaba por decir? —preguntó Michiko, cambiando a un tono de voz más conciliador.

—Nada que le interese, ¡y no me diga “Kaji-chan” y váyase de aquí! —enfurruñado, evitó mirar a la doctora a los ojos—… Yo me ocuparé de Ishida, usted no se meta en asuntos de hombres, demonio.

—¡Pero qué carácter! —se quejó de inmediato la aludida, poniendo los brazos en jarra—. ¿Cuándo vas a cambiar? ¡Espero que sepas lo que haces porque el doctor Kondo ya comenzó a sospechar y no quiero que ese mafioso le haga daño a Hiromi por tu inconciencia!

—¡Michiko! ¡Compórtate! —la amonestó su representante y, tomándola por los hombros, se la llevó de allí a rastras mientras ella se quejaba.

Una vez que quedó solo, Kaji maldijo el momento en que se le ocurrió aquella idea. Se dejó caer sobre el escritorio, mirando el reloj de mesa un poco deprimido.

—Soy un idiota… —murmuró.

Afuera, Michiko y su representante discutían.

—¡Te dije mil veces que no lo trates de esa manera, Michiko! ¡Él te contrató cuando ya nadie quería hacerlo, te deja hacer lo que quieras y te paga mejor que a los otros!

—Él tampoco se comporta como un Director General… Parece un chiquillo caprichoso —hizo un mohín y se sentó en el sillón dedicado a los visitantes en la oficina del secretario, cruzándose de piernas y brazos, molesta.

—Eso es porque no está preparado para ello, no tiene la edad ni la experiencia para un puesto semejante… Ni tampoco un verdadero interés —se sentó cansadamente frente a su escritorio—… Aún no me explico por qué hizo esto.

—A mi no me importa —replicó, llevándose las manos a la nuca, entrelazando sus dedos en una pose muy poco femenina—, a pesar de que es un gruñón sin remedio, me ha dado casos cada vez más difíciles y así puede ayudar a mucha gente que ya no tenía esperanzas sin la necesidad de pelear o hacerme escuchar como me pasó en los otros hospitales en donde trabajé… ¡Ah! ¡Me siento libre por fin! —estiró los brazos muy feliz—. Y pronto comenzaremos a ver las ganancias de tanto esfuerzo después de que le paguemos a es sujeto odioso… Sólo espero que no se meta con Hiromi o nunca me lo perdonaré.

Akira Kanbara se le quedó mirando unos momentos en completo silencio.

—Ese sujeto va a venir muy pronto, Michiko, vámonos de aquí antes de que se vuelvan a cruzar. Es muy peligroso y el doctor Kaji lo que menos necesita son más problemas con los yakuzas.

—Está bieeen… —asintió de mala gana y lo siguió hacia la cafetería.

XOX

Quince minutos después, a las cinco y media en punto,Kenzo Ishida entró a la oficina de Hideki Kaji acompañado de otros dos hombres más, vestidos de negro y muy amenazantes.

Tragando saliva, el doctor se levantó lentamente de su asiento, sospechando que la situación había empeorado gracias a Daimon.

—Decide —le pidió el yakuza con un tono que no daba lugar a dudas de su asesina intención—: tú o Hiromi Jonouichi.


Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 6


Notas de una Bloguera Descuidada:

¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Bueeeno, el próximo capítulo seré el clímax de la historia y la cosa se pone grave. ¿Qué pasará con Kaji? ¿Hiromi estará a salvo? ¿Ishida doblegará a Michiko? ¡Muy pronto lo sabremos!
Sigo viendo el anime One Piece, el drama coreano Big, editando el drama coreano Papá es Extraño, escribiendo el nuevo fanfic de Doctor X, leyendo la novela Poirot Investiga y estudiando Secretariado Administrativo.


¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Y no olviden comentar!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Yuu se está poniendo brava la cosa.
    Gracias por tan entretenida historia. ;)
    Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por comentar! Me hace muy feliz, como no tienes idea :>)
      Realmente es agridulce ver muchas visitas pero casi nada de comentarios... :( ¡Ojalá comentaran más!

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.