Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 9

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


DOCTOR X

NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 9: ¡Impensado! ¡Michiko Daimon es La Nueva Directora General!


La cirugía de emergencia duró casi cinco horas debido al daño intestinal, una grave sepsis y hemorragia, sólo los doctores Michiko Daimon, Hiromi Jounouichi, Shinobu Kondo y hasta Akira Kanbara como instrumentista se encargaron de realizar la operación clandestina. Nadie del hospital debía saber lo que había pasado. Las preguntas de Kondo y Jonouichi debían esperar hasta que todo hubiera terminado. El paciente se les había idos dos veces, pero dos veces había regresado. La doctora Daimon trabajó a contra reloj, la herida de arma blanca había provocado un gran daño en el intestino delgado, infectando y matando todo tejido a su paso, por lo que se vio obligada a extirpar parte de él. Las otras heridas eran menores, prácticamente hematomas, pero también habían hecho mucho daño; puñetazos y patadas por todo el cuerpo, el rostro desfigurado. El castigo había sido tan terrible como su sufrimiento, pero lo había salvado como se lo había prometido y estaba segura de que se recuperaría al cien por ciento porque el doctor Hideki Kaji era fuerte y ella nunca fallaba.

“¡Bestias! ¡Bestias! ¡Bestias!”. Pensaba furiosa mientras procedía a cerrar la herida quirúrgica. “¿Por qué hicieron esto? ¿Lo hiciste porque te rechacé?”.

 Terminó y, como siempre lo había hecho después de cada cirugía, colocó su mano unos segundos sobre el pecho de Kaji, mirándolo a la cara con un semblante serio pero lleno de esperanza.

“Te vas a recuperar”. Pensó.

Como de costumbre, Hiromi había visto ese gesto e intentó no llorar. No entendía nada de lo que estaba pasando, estaba asustadísima y preocupada por su compañero.

Una vez que trasladaron al paciente a terapia intensiva, Michiko Daimon se dirigió desesperada hacia la cafetería para tomar una cantidad considerable de jarabe de chicle para recuperar las fuerzas. Su cerebro había trabajado al ciento diez por ciento debido a la gravedad de la situación.

Sentada en una de las mesas, miró el reloj mientras sorbía el contenido que uno de los vasitos.

“Las doce menos cuarto de la noche… Hoy ha sido un día terriblemente largo…”.  Pensó, fatigada, entonces, se le acercaron los doctores Kondo y Jonouichi, sus rostros consternados estaban pidiendo muchas explicaciones.

Michiko puso los ojos en blanco y dio un largo suspiro de fastidio, apoyando el mentón sobre la palma de su mano.

—Váyanse a descansar. Mañana les contaré todo cuando limpiemos el despacho de la dirección —. Dijo, con un tono que no daba lugar a réplica alguna.

Frustrados, la pareja no tuvo más remedio que retirarse, Daimon jamás cambiaba de parecer, así que la dejaron completamente sola.

Curiosamente, no había nadie en la cafetería, por lo que habían apagado la mitad de las luces, para economizar, quedándose casi en penumbras. El silencio que reinaba era agobiante, llenándola de pensamientos negativos y oscuros.

Dando un quejido de frustración, se llevó las manos a la cabeza, revolviendo su cabello, furiosa. Se quedó así, con los codos sobre la mesa y mirado sin mirar hacia abajo. Hacía mucho que el corazón no le dolía tanto.

—Es mi culpa… —murmuró.

Observándola desde las sombras de la puerta de entrada a la cafetería, Akira Kanbara se preocupó.

“No te desmorones, Michiko, no te desmorones ahora”. Pensó.

Aquella fue la primera noche de muchas que ella no iría a dormir a casa.

XOX

Al día siguiente, todo el personal del hospital había amanecido con la noticia de que la conflictiva y peculiar doctora Michiko Daimon había sido nombrada por Hideki Kaji como Directora General temporaria del hospital mientras él permaneciera en el exterior por una capacitación en su especialidad. Los doctores Torii y Takano estaban furiosos, pues se consideraban a sí mismos como mejores opciones que Daimon.

 —¡Realmente es injusto! —se quejó el primero—. Sabemos que usted y yo somos los que estamos mejor preparados para ese puesto, ¡Kaji debe estar completamente loco! Y tampoco puedo creer que haya puesto ese inútil de Ebina como Director del Departamento de Cirugía…

—¿No habrá algo entre ellos dos? Me extraña que sea tan condescendiente… —inquirió Takano, sentándose en uno de los sillones de la salita de estar del Departamento de Cirugía.

—¿Entre Kaji y Ebina?

—¡No! ¡Entre Kaji y Daimon!

—¡Ah! No lo creo, se llevaron pésimo cuando trabajaron juntos hace algunos años en mi departamento —se dejó caer sobre el otro sillón, pensativo.

—Pero la gente cambia.

—No, ellos no, por lo que vi, siguen igual…

Se quedaron en silencio, sumidos en sus propias ideas y conjeturas. Morimoto, Ebina y Hara los estaban observando desde lejos.

—Están furiosos —murmuró Morimoto.

—Los comprendo, el doctor Kaji fue muy injusto, cualquiera de ellos tendría que haber sido elegido como reemplazo en vez de la doctora Daimon —comentó Hara.

—P-pero desde un comienzo la doctora Daimon fue siempre la favorita del Director a pesar de sus peleas —se animó a decir Ebina, siempre dubitativo.

—¿Cómo puede hablar de favoritismo si lo puso a usted como Director del Departamento de Cirugía? —se quejó Hara.

—Eh… Bueno… Yo…

—¿Habrá algo entre la doctora Daimon y el doctor Kaji? —los interrumpió Morimoto.

—No, lo dudo mucho, es imposible —insistió Hara—. Ambos con como cuervos, nunca se van a llevar bien, se arrancarían los ojos. Debe haber otra cosa.

—¿Y a usted no le dijo nada? —insistió Morimoto al doctor Ebina, éste negó con la cabeza.

—No, desde que me nombró Director no lo he visto casi nunca hasta que puso a Daimon al frente del hospital.

—Esto sí que es raro… —murmuró Hara, con la mano en el mentón, en pose pensativa.

XOX

Ignorando deliberadamente todo lo que se murmuraba de ella y el doctor Kaji, Michiko Daimon estaba reunida con Akira Kanbara y lo doctores Kondo y Jonouichi para ponerlos al tanto de todo lo que había pasado, desde el trato de Kaji con la mafia hasta el día de la paliza.

Michiko, sentada en el asiento que otrora ocupara su antiguo director, apoyó su mentón sobre los dedos entrelazados, pensativa.

 —Pobre doctor Kaji… —murmuró Hiromi, muy triste.

—¿Pobre? ¡No puso en peligro a todos! —se quejó Shinobu—. ¿Tan desesperado estaba por este puesto que hizo un trato con los Yakuza? ¡Son gente peligrosa! ¡Mire lo que le pasó!

—… Tiene razón, fue una completa locura lo que hizo.

La doctora Daimon se le quedó mirando fijamente, visiblemente molesta.

—Ya tendremos tiempo para juzgarlo —dijo, incorporándose—, lo que tenemos que hacer ahora es juntar todo el dinero que falta para pagarle a ese tipo y poder sacárnoslo de encima. Falta muy poco, así que habrá que trabajar muy duro a partir de ahora, así que no quiero que se crucen con ese hombre por ningún motivo, lo que menos necesitamos son más problemas ahora.

Hiromi estaba impresionada, era la primera vez que veía a su amiga comportarse tan maduramente, pero, para su decepción, Michiko bostezó como si no hubiera nadie allí y se dejó caer nuevamente sobre el respaldar del asiento.

—Acepten todas los “regalos” que les hagan los pacientes, necesitamos cada centavo… ¡Ay! ¡Ahora tendré que perder el tiempo con esta montaña de papeles… —los miró con una mezcla de tristeza y aburrición.  

Entendiendo la indirecta, ambos doctores se fueron, no antes de que Kondo le dirigiera una significativa mirada a su nueva Directora General. Una vez que se quedaron solos, Michiko suspiró quedamente.

—¿Cuál es la condición de Kaji, Akira-san? —preguntó.

—Está evolucionando muy bien, Michiko, fue una operación excelente a pesar de la gravedad, si sigue así podremos trasladarlo a una sala común muy pronto.

—Que sea en una VIP, Akira-san, y que nadie lo sepa… El quinto piso está casi desocupado… —dejó caer su cabeza sobre la mesa y, extendiendo su mano hacia el reloj de mesa, se puso a jugar con él.

—¿Estás triste, Michiko? —quiso saber Akira, preocupado.

Ella se tomó unos segundos para contestar, tratando de dominar una voz que le sonaba ahogada.

—Creo que lo golpearon por mi culpa… Casi lo matan por mi culpa… —fue todo lo que pudo decir, tragándose las lágrimas, orgullosa como siempre.

—Michiko… —A Akira se le partió el corazón, hacía mucho que no la había visto así. Se acercó a ella para ponerle una mano en el hombro, para reconfortarla—. No es tu culpa…

 —Por supuesto que fue su culpa —se escuchó repentinamente la odiosa voz de Kenzo Ishida. Tanto Akira como Michiko miraron sorprendidos hacia la puerta, que era donde estaba parado el recién llegado, siempre con aquella sonrisa odiosa, cruzado de brazos.

—¿Mi culpa? —repitió la doctora.

—No, me expresé mal —entró y se sentó plácidamente en unos de los sillones de invitados, cruzándose de piernas y prendiendo un cigarrillo bajo la molesta mirada de los otros dos—. Le di a escoger: o era él o tu amiga, y ya viste los resultados. Él se eligió a sí mismo, no tú, así que no te sientas culpable, querida.

—¡Oh! —fue todo lo que pudo decir el sorprendido Kanbara.

Furiosa, Daimon apretó el reloj con mano temblorosa, recordando a Kaji tirado en el suelo, destrozado. Hiromi podría haber sido la escogida si no fuera por él, y seguramente ella hubiera muerto antes de poder ayudarla, ya que era más frágil… y siendo mujer, seguramente le hubieran hecho cosas peores.

—Akira-san —dijo—, vaya a ver cómo sigue el paciente.

—¡Pero, Michiko!

—Vaya —su tono imperioso no dio lugar a réplica alguna, por lo que él tuvo que obedecer muy a su pesar, dejándolos solos.


Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 8



Notas de una Bloguera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
No tengo mucho qué comentar de éste capítulo, pero sí que estoy muy contenta de cómo terminé el fic, je, je, XD
Sigo viendo el anime One Piece, comenzaré a ver la tercera temporada de Doctor X, editando el drama coreano Papá es Extraño, comenzaré a escribir un fanfic de Inyasha hasta que se me ocurra alguna idea nueva para Doctor X, comencé a practicar japonés, leyendo en inglés y estudiando Secretariado Administrativo.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Y no olviden comentar!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.