Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 12

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


DOCTOR X

NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 12: Terror. Daimon y Kaji son Atacados


El doctor Hideki Kaji sintió cómo el sudor corría por su sien.

—¿Q-qué quiere decir con eso de “divertirse”?

El aludido se rió a carcajadas, acercándose hacia ellos hasta quedar a menos de un metro de distancia.

—No se haga el inocente, Kaji-chan, ya sabe a lo que me refiero.

“¡Desgraciado!” Pensó el aludido, manipulando la silla hasta quedar frente a frente entre su compañera y el mafioso, tratando inútilmente de retrasar el ataque que suponía venir sobre ellos.

—Hicimos un trato —exigió la doctora Daimon—. Sólo tendría una cena con usted después de saldar nuestra deuda y nos dejaría en paz.

—¿Una cena? ¿Sigue insistiendo con eso, idiota? —se quejó Kaji, incrédulo, pero ella lo ignoró, interponiéndose entre él y el yakuza. No iba a dejar que aquel despiadado sujeto volviera a atacar a su compañero.

Kenzo Ishida volvió a reírse para luego mirarla directo a los ojos, con una media sonrisa de satisfacción sádica, como un gato que está a punto de saltar sobre su presa.

—El dinero me lo puedo cobrar después.

—No se atreva a tocarla —lo amenazó el cirujano.

Nadie más habló ni nadie más se movió. El silencio era tenso y la quietud peligrosa hasta que, sin previo aviso, Kaji hizo a un lado a Michiko y se lanzó contra el mafioso levantándose de la silla, cayendo ambos pesadamente al suelo. La silla de ruedas chocó contra el ventanal con violencia, rebotó y cayó de costado sobre el suelo.

—¡Corra y pida ayuda! —gritó mientras intentaba evitar que Ishida se levantara—. ¡Rápido, idiota, muévase!

—¡S-si! —asintió, sacándola del aturdimiento con la palabra “idiota”. Nunca había presenciado tan de cerca semejante violencia, obviando aquella vez que la atacó un ladrón.

Echó a correr por el oscuro pasillo mientras su compañero seguía forcejeando con el mafioso, pero el yakuza fácilmente  lo tomó por las muñecas y lo detuvo.

—Estás muy débil como para pelear, Kaji-chan —se burló, y lo empujó bruscamente contra la silla, dejándolo aturdido.

Ishida se acercó a él y le proporcionó un formidable pisotón en el tobillo derecho, provocando que su víctima gritara de dolor.

—Ahora quédese aquí muy quietito, querido doctor —le pidió con una mezcla de desdén y advertencia—, sólo me tomará quince minutos enseñarle a su compañera quién es su dueño.

—¡Mal-dito…! —gimió.

Ishida le sonrió con enorme desprecio.

—Trate de cuidarse, no quiero perderlo antes de que me pague el favor que le hice—, y se fue, dejando a Hideki Kaji completamente desesperado.

—¡Daimon…! —murmuró, trató de levantarse, pero, de pronto, sintió que se quedaba sin aire, llevándose la mano al pecho que parecía querer explotarle.

“¡Es el corazón!” Pensó, espantado. Aquel órgano vital ya había comenzado a mostrar señales de sufrimiento.

Mientras tanto, Michiko ya había entrado a la habitación VIP de Kaji y, después de trabar la puerta, corrió a sacar el teléfono móvil de su bolso. Grande fue su sorpresa cuando lo encontró destrozado.

“¡Ya lo tenía todo planeado!” Pensó, alarmada. “¡Tengo que salir de aquí ahora!”:

Corrió a destrabar la puerta y se dirigió por el pasillo hasta el ascensor, dándose con la esperada sorpresa de que estaba fuera de servicio. De mente rápida, se dirigió de inmediato hacia las escaleras de emergencia, encontrando la puerta trabada.

—¡Maldición! —golpeó la puerta con la palma de la mano, comenzando a desesperarse.

Entonces, se encaminó hacia la alarma contra incendios para activarla, pero se dio con que allí estaba esperándola Kenzo Ishida, con un ramo de rosas y su sonrisa despreciable.

—La estaba esperando, señorita “Doctora X”. ¿Está preparada para pasar la mejor noche de su vida?

Sin perder un segundo, Michiko Deimon se dio media vuelta y echó a correr a través del pasillo, su perseguidor tiró las flores y salió en su persecución.

“¡Corre! ¡Corre! ¡Corre!”. Pensó desesperada, corriendo con todo su ser a pesar de que los tacones altos le dificultaban correr. Nunca en su vida había pasado por algo así y no estaba dispuesta a que pasara lo peor, pero, para su horror, él la alcanzó rápidamente y la tiró de bruces al suelo con muy poca delicadeza.

—¡Ustedes los doctores siempre están en mala forma! —se burló el maleante mientras se divertía forcejeando con su tenaz víctima que se había puesto de espaldas, sentándose sobre ella—. ¿Por qué no te quedas quieta de una vez?

Fastidiado, le agarró la cabeza y la golpeó contra el piso, dejándola completamente aturdida, dejando de luchar, entonces, Ishida se dio el lujo de contemplar la hermosa figura de la doctora, haciéndosele agua la boca con su falda tan corta y aquellas hermosas piernas largas.

—Bien, es momento de enseñarte quién es tu dueño, así aprenderás a respetarme —dijo, comenzando a desabrocharse el cinturón pero, de pronto, alguien lo golpeó por detrás con un extintor, desmayándolo en el acto, cayendo a un costado de la doctora, como un peso muerto.

—¡Daimon! ¿Qué le hizo ese tipo? —se horrorizó Kaji, tirando el extintor hacia un costado para arrodillarse al lado de la mujer, comenzando a sacudirla por lo hombros. De repente, ella reaccionó:

—¡No me toque! —y le propinó un buen golpe de puño en la nariz, dejándolo sentado con la mano en la cara.

—¡Ouch! ¡Soy yo, idiota! —se quejó.

—¡Oh! ¡Lo siento! —quiso levantarse, pero las piernas no le respondieron y volvió a caer sentada.

—… No puedo moverme… —murmuró, asustada.

—Está aterrorizada, Daimon —se levantó y le dio la mano—. ¡Rápido! Vámonos de aquí antes de que ese criminal se despierte.

Ella le correspondió, pero no podía caminar por más que lo intentara, las piernas le temblaban como gelatina y no le respondían, cosa que la asustó aún más.

—… No puedo correr… No sé qué me pasa…

Preocupado, Hideki miró a Ishida, quien aún seguía sin sentido, luego se mordió los labios y miró a Michiko, quien, sin poder evitarlo, seguía temblando como una hoja.

“Está aterrada” Pensó, desesperado, “debo hacer algo ya”.

—¡Ja! ¿No me diga que la grandiosa cirujana que nunca falla está asustada como un cachorrito? Mañana se lo voy a contar a todo el mundo, sobre todo a la doctora Jonouichi y a Kanabara-san para que se rían de usted.

Al escuchar esto último, ella lo asesinó con la mirada, recuperándose en el acto.

—¡No digas tonterías! —se soltó—. ¡Vámonos!

Kaji sonrió y trató de seguirla, pero repentinamente se sintió muy mareado y cayó de rodillas al suelo. Michiko se volvió y lo ayudó a ponerse de pie tomándolo por la cintura.

—Vamos, Kaji-chan.

—… No me diga “Kaji-chan”… —replicó con un dejo de voz tratando de soportar el mareo, pasando su brazo sobre los esbeltos hombros de su compañera.

Ambos comenzaron a correr como pudieron para tratar de alejarse de aquel loco.

—Tomemos el ascensor —propuso él.

—No podemos, Ishida lo descompuso y bloqueó la puerta de las escaleras de servicio. No podemos escapar del quinto piso. También rompió mi teléfono celular.

—Entonces tendremos que escondernos en algún lugar hasta que se nos ocurra algo —propuso.

Y así, ambos desaparecieron entre las sombras, pasando sólo un par de minutos hasta que Ishida por fin despertó, llevándose le mano a la cabeza manchada de sangre.

—Esos malditos… —murmuró, furioso—. A esos dos les voy a dar una buena lección.



Notas de una Bloguera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien. ¡Oh, diablos! Pobre doctora Daimon... pero bueno, Kaji le salvó el pellejo y esta no será la primera vez que lo haga, puesto que en la segunda parte de este fic, la cosa se va a poner muy fea para Michiko... Pero ahora... ¿podrán escapar de Ishida sin pagar el precio de lo que le hizo Kaji? ¡Lo sabremos en el capítulo siguiente! ¡Y no olviden comentar si les va gustando la historia! ¿Ya les dije que mis personajes favoritos de Doctor X son Michiko y Kaji? Si, ¿verdad? pero también me gustan Hiromi y Akira, y el actor que hace del Director Hiruma me parece genial como actor, se me hace que le va bien los papeles de comedia... No sé, pero me da la impresión de que es un actor de raza y de buena trayectoria.
Sigo viendo el anime One Piece, la tercera temporada de Doctor X, editando el drama coreano Amor Musical, escribiendo otro fanfic de Doctor X, practicando japonés, leyendo en inglés, estudiando Secretariado Administrativo y realizando mi guión para el nuevo webtoon que estamos haciendo en grupo.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Y no olviden comentar!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.