Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 13

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


DOCTOR X

NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 13: La Amenaza de un Futuro Perdido


Agotado, Kaji se afirmó de espaldas contra la pared y se dejó caer lentamente al suelo mientras Michiko trababa la puerta de la sala de enfermería del quinto piso. Todo estaba muy oscuro y silencioso, solamente se escuchaba el leve tráfico de la vida nocturna, aquella vieja zona de la ciudad no era muy frecuentada.

No se animaron a prender la luz, puesto que así llamarían la atención de shida.

—¿Se siente bien? —quiso saber, poniendo su mano sobre la frente de su compañero—. Tiene algo de fiebre, buscaré algo para darle.

Él nada dijo, pero mientras la escuchaba rebuscar cuidadosamente en el interior de los armarios de las medicinas, recordó la ropa rasgada, el rostro lastimado y el cabello revuelto… y el terror. La magnifica cirujana Michiko Daimon muerta de terror.

Suspiró profundamente.

—Cometí un gran error al hacer un trato con ese tipo y meterla en esto, Deimon, soy demasiado ambicioso como para medir las consecuencias de mis actos… Lo siento.

—¿Eh? ¿Qué dijo? —preguntó mientras rebuscaba, ignorando deliberadamente lo que acababa de escuchar—. ¡Argh! ¡No logro distinguir nada aquí!

—Olvídelo ya, debemos pensar en la forma de salir de esto, de avisar a alguien o escapar.

La aludida se detuvo y se quedó pensativa por unos minutos hasta que su rostro se iluminó.

—¡La alarma contra incendios!

—¡Eso es! —se animó—. ¿Habrá una cocina o algo parecido en este lugar?

—Esperemos que haya cerillos, no hay electricidad para encender nada… ¡Ouch!

—¿Qué sucede? —miró hacia la dirección por donde se la escuchaba andar.

—No es nada, me golpee la rodilla con algo… —Michiko siguió buscando con cuidado con las manos extendidas hasta que logró tocar una tetera—. ¡Encontré la cocina! Ahora buscaré… ¡Aquí está la caja! ¡Los cerillos!

—¡Bien! ¡Encienda uno para buscar la alarma!

La cirujana así lo hizo y, como si la suerte estuviera de su lado, la alarma contra incendios estaba a medio metro sobre su cabeza, pegada a la pared. Apagó el cerillo antes de quemarse los dedos, encendió otro y lo acercó al aparato, segundos después, encendió una pequeña luz roja.

—¡Ya está! —exclamó, sonriendo muy aliviada.

Kaji también se sintió muy aliviado, soltando un profundo suspiro, pero, de pronto, la luz se prendió, dejándolos cegados por unos segundos. En cuanto él se recuperó, se puso trabajosamente de pie y se dirigió hacia su sorprendida compañera.

—No me gusta esto… —apenas terminó de hablar cuando Kenzo Ishida abrió la puerta de una sola patada y entró, yendo directo a la asombrada Michiko.

Kaji quiso interponerse, pero éste lo hizo a un lado con un manotazo, golpeándolo contra un estante y dejándolo aturdido en el piso. Michiko ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar, puesto que éste la tomó fuertemente del cuello, acercando su rostro al de ella.

—Bien —le dijo—, ¿aprendiste a temerme ya?

—¿Q-qué?

—¿Me temes ahora, Doctora X? ¿Comprendes que puedo hacerte lo que quiero cuando quiera? No se te ocurra faltar a tu palabra o sino te ocurrirá algo mucho peor que esto, ¿entiendes? ¡Ah! Y la alarma contra incendios también está descompuesta —la soltó y se volvió hacia el otro doctor.

—En cuanto a usted… ¡Ese golpe que me dio no se lo voy a dejar pasar!

El yakuza hizo el pie hacia atrás con la clara intención de darle una patada, por instinto, el cirujano alzó las manos en un inútil intento por defenderse, pero ninguno de los dos previó que la doctora Michiko Daimon reaccionara lanzándose sobre Kaji para cubrirlo con su cuerpo.

—¡No lo haré! —exclamó, mirándolo, desafiante—. ¡No permitiré que lo lastimes otra vez! ¡Es mi paciente!

Asombrado, Kenzo Ishida detuvo el ataque, bajando el pie, impresionado con la valentía de aquella mujer, quien sólo había podido reaccionar con rapidez sólo para proteger a alguien.

Bufó fastidiado.

—Por esta vez lo perdono, Kaji-chan, pero que no vuelva a ocurrir, se lo advierto, puesto que no habrá una mujer para que lo proteja.

Se fue de allí, dejándolos petrificados de miedo, pero también muy aliviados.

—… Daimon… Daimon… ¿Está bien…? —le escuchó decir a Kaji, despabilándola, se volvió hacia él y lo ayudó a ponerse de pie.

—Estoy bien.

—… Ese sujeto está loco… ¡Y usted también! ¿Cómo se le ocurre hacer semejante tontería?

Ella lo miró con la determinación pintada en su rostro lastimado.

—Nunca permitiré que lastimen a nadie frente mío, mucho menos a uno de mis pacientes… Y mucho menos cuando usted ofreció su vida a cambio de Hiromi.

Kaji se le quedó mirando, sorprendido.

—¿Cómo lo supo?

—El mismo Ishida me lo dijo.

—¡Pero, idiota! ¡Ya le dije que una mujer no puede compararse con la fuerza física de un hombre! Una patada no es nada graciosa, ¿sabe? La próxima vez no vuelva a exponerse de esa manera, ¿entendido?

Michiko se le quedó mirando por espacio de unos segundos, hasta que por fin soltó una sonrisa que inmediatamente la cambió por una expresión terca y decidida.

—No. Lo haré un millón de veces si es necesario.

—¡Ay! ¡Pero qué cabezota! —hizo una mueca de disgusto.

Ignorando su queja, ella le colocó la mano sobre la frente.

—Tenemos que volver a su habitación; le pondré algo para la fiebre; me cambiaré de ropa y arreglaré este desastre antes de que llegue Hiromi a suplantarme —Miró el reloj—. Son las cinco menos diez, tenemos una hora más o menos.

—Nadie tiene que saber lo que pasó, ¿verdad?

—No me gustaría… —No dijo nada más, dada su personalidad orgullosa, se sentía humillada por el trato que había recibido de parte de aquel loco.

El doctor Hideki Kaji nada agregó, solo se quedó muy pensativo. Las manos de Deimon aún temblaban sobre él y la culpa que sentía por ello había comenzado a crecer a pasos agigantados.

XOX

Al día siguiente, tratando de dejar atrás aquel desagradable incidente, la Directora General suplente se estaba aburriendo con unos papeles cuando entraron a verla los doctores Hiromi Jounouichi y Shinobu Kondo, visiblemente preocupados.

—¿Qué pasa ahora? —quiso saber, sin levantar la vista de un dichoso informe que estaba trastornándola.

Kondo empezó:

—Los doctores Torii y Takano estuvieron averiguando cómo el doctor Kaji consiguió este puesto y descubrieron todo.

—¡Ahora se lo están diciendo a todo el mundo —siguió la afligida Hiromi— y todo el personal está huyendo del hospital!

—¡¿Qué?! —se puso de pie, sorprendida.

En ese momento, Torii y Takano entraron hechos una furia, haciendo a un lado a los informantes.

—¿Dónde está ese inconsciente? —exigió el primero—. ¡Nos puso en peligro a todos y estoy seguro que usted estaba al corriente y no nos dijo nada!

—¡Venimos a presentar nuestras renuncias! —secundó el otro.

Esta vez, Michiko no supo qué decir.

 

Mientras tanto, afuera, tal y como la anestesista había contado, doctores y enfermeras bajaban raudamente las escaleras exteriores de la puerta principal del hospital, hasta que, espantados, vieron que varios automóviles negros comenzaron a rodear el edificio, evitando así su escape.

Eran los yakuza.  




Notas de una Bloguera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien. Y como siempre en mis historias, la cosa sigue empeorando y empeorando para nuestros protagonistas... Sólo nos queda una última confrontación entre Michiko e Ishida, en la que ganará el más astuto y el que tenga la sangre más fría...
Sigo viendo el anime One Piece, la tercera temporada de Doctor X, subtitulando el especial de Doctor X, escribiendo el tercer fanfic de Doctor X que se llama Torre de Naipes, practicando japonés, leyendo en inglés, estudiando Secretariado Administrativo y realizando mi guión para el nuevo webtoon que estamos haciendo en grupo.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Y no olviden comentar!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.