Big: Creciendo Sin Querer -Audio Latino- Eps. 1 al 8

 


Kang Kyung Joon es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años luego de que su alma se traslada al cuerpo de Seo Yoon Jae (Gong Yoo) al tener ambos un accidente de carro (como consecuencia Yoon Jae queda en coma) . Seo Yoon Jae es un exitoso médico y prometido de la profesora Gil Da Ran, misma que es la maestra de Kang Kyung Joon a los 18 años de edad. Gil Da Ran es la única persona que conoce el intercambio de almas, así que comienza a colaborar con Kyung Joon para volver todo a la normalidad. Todo se complica cuando Gil Da Ran y Kang Kyung Joon (en el cuerpo de Seo Yoon Jae) comienzan a enamorarse, y aparecen personas que amenazan con descubrir el secreto.



Personajes Principales

Gong Yoo como Seo Yoon Jae/Kang Gyung Joon
En el comienzo de la historia es el doctor Seo, prometido de la maestra Gil, un novio un tanto ausente y poco demostrativo en su cariño hacia ella por motivos que se revelarán al final de la historia. Es médico pediatra y una estrella en su hospital. Cuando cambia de alma con Gyung Joo, su personalidad cambia por completo, siendo mucho más apasionado y demostrativo, obviamente infantil, pero al enamorase de su profesora, madurará poco a poco.


Lee Min Jung como Gil Da Ran
Una profesora de secundaria bastante despistada y soñadora, que nunca ve más allá de sus narices. Su personalidad fresca y divertida es lo que atrae a Gyung Joon a pesar de la diferencia de edad. También cuida de él esperando a que su novio regrese a su cuerpo original, pero termina enamorándose de su alumno y al final tiene que decidirse con quién quedarse.


Shin Won Ho como Kang Gyung Joon
Un estudiante de secundaria de último año, bastante arrogante e infantil, pero de buenos sentimientos, le atrae Da Ran casi desde un comienzo, pero haga lo que haga, aún en su cuerpo adulto, ella siempre lo trata como si fuera un niño. También es huérfano pero cuando descubre que tiene una conexión especial con el doctor, sabrá que también puede perder a la mujer que ama.


Suzy como Jang Ma Ri
Es la amiga inseparable de Gyung Joon, quien la conoció cuando vivía en Estados Unidos, ella le profesa una devoción casi maniática y no lo quiere dejar ir. Cuida del cuerpo de Gyung Joon cuando está en coma, esperando a que se despierte, pero cuando se entera que su alma está en el cuerpo del doctor Seo, hará hasta lo imposible para separarlo de la maestra Da Ran. También es peligrosamente muy decidida.


Jang Hee Jin como Lee Se Yeong
Es la compañera de trabajo y de universidad del doctor Seo, siempre estuvo enamorada de él hasta el punto de ofrecerle la llave de su departamento. Se siente bastante perdida cuando nota el radical cambio de personalidad de Seo. También se encarga de cuidar el cuerpo de Gyung Joon. También intentará separar a Da Ran del doctor Seo sin saber que es Gyung Joon quien está en su cuerpo.




Ficha Técnica:
Título: Big (coreano), Big (inglés)
Género: Comedia, Romance, Comedia, Fantasía
Episodios: 16
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Corea
Año: 2012
Doblaje: Made in Spanish (Mexico)
Servicio de almacenamiento: Drive


 



Episodio 1 (1/2)

Episodio 1 (2/2)

Episodio 2 (1/2)

Episodio 2 (2/2)

Episodio 3 (1/2)

Episodio 3 (2/2)

Episodio 4 (1/2)

Episodio 4 (2/2)

Episodio 5 (1/2)

Episodio 5 (2/2)

Episodio 6 (1/2)

Episodio 6 (2/2)

Episodio 7 (1/2)

Episodio 7 (2/2)

Episodio 8 (1/2)

Episodio 8 (2/2)


NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.