Cat's Eye (1983) |73/73| |Audio Latino| |BD Ligero 720p| |150 MB|






"El Ojo del Gato" (Cat's Eye) siempre anuncia sus robos mandando a sus víctimas una carta de trabajo. Lo que es más sorprendente es que siempre consiguen salirse con la suya. Toshio Utsumi, el novio de Hitomi, es el detective al cargo de las investigaciones sobre "El Ojo del Gato", constituyendo así una buena fuente de pistas sobre el trabajo interno de la policía. Desafortunadamente, también está el colega de Toshio, Mitsuko Asatani, que sospecha que Hitomi pertenece al grupo "El Ojo del Gato". ¡Que curiosa coincidencia que el café de "El Ojo del Gato" está situado frente a la estación de policía!


Título: Cat's Eye
Género: Aventura, Acción, Shounen
Año: 1983 - 1985
Capítulos: 73/73
Temporadas: 2
Fuente: BD-Rip 1080p
Estado: Finalizado
Formato: mp4 (x264)
Tamaño: 150 MB Aprox.
Duración: 24 Minutos Aprox.
Audio: Latino
Subtitulo: no
Resolución: 960x720
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: Dark
Encoder: Dark






Re-encodeado a ligero de la versión BD-Rip 1080p de Team Kurosaki


También te podría interesar...

Comentarios

  1. Muchas gracias por este aporte. Sigue adelante :)

    ResponderBorrar
  2. están caidos los 2 últimos links, por favor resubelos, es lo que me falta para terminar esta tremenda serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lo siento, no voy a poder ayudarte, el chico que subió este anime ya se retiró y ya no publica más, hasta eliminó su blog y no hay manera de contactarlo :(

      Borrar
    2. SHADOW3591 - Yo tengo todos los episodios de la serie de Cat's Eye, con idioma español latino, y opción de cambiar el idioma al japonés sin subtitulos, si quieres visita mi página en facebook ANIME AND COMPUTERS (https://www.facebook.com/profile.php?id=100031131291343) y pidelos allí para darte la liga de descarga

      Borrar
  3. Respuestas
    1. ALVARO - Yo tengo todos los episodios de la serie de Cat's Eye, con idioma español latino, y opción de cambiar el idioma al japonés sin subtitulos, si quieres visita mi página en facebook ANIME AND COMPUTERS
      (https://www.facebook.com/profile.php?id=100031131291343)
      y pidelos allí para darte la liga de descarga

      Borrar
  4. Respuestas
    1. JHONGFENIX - Yo tengo todos los episodios de la serie de Cat's Eye, con idioma español latino, y opción de cambiar el idioma al japonés sin subtitulos, si quieres visita mi página en facebook ANIME AND COMPUTERS
      (https://www.facebook.com/profile.php?id=100031131291343)
      y pidelos allí para darte la liga de descarga

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Lo siento, no puedo hacer nada, el que subió este aporte ya se retiró del blog :(

      Borrar
    2. SAUL - Yo tengo todos los episodios de la serie de Cat's Eye, con idioma español latino, y opción de cambiar el idioma al japonés sin subtitulos, si quieres visita mi página en facebook ANIME AND COMPUTERS
      (https://www.facebook.com/profile.php?id=100031131291343)
      y pidelos allí para darte la liga de descarga

      Borrar
  6. Resubido con mejor calidad de audio y video

    ResponderBorrar
  7. La serie ha sido quitada de Google Drive. Por favor, restauren los episodios 🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANONIMO - Yo tengo todos los episodios de la serie de Cat's Eye, con idioma español latino, y opción de cambiar el idioma al japonés sin subtitulos, si quieres visita mi página en facebook ANIME AND COMPUTERS
      (https://www.facebook.com/profile.php?id=100031131291343)
      y pidelos allí para darte la liga de descarga

      Borrar
  8. La serie ha sido quitada de Google Drive, sale esta carpeta esta vacia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MIGUEL - Yo tengo todos los episodios de la serie de Cat's Eye, con idioma español latino, y opción de cambiar el idioma al japonés sin subtitulos, si quieres visita mi página en facebook ANIME AND COMPUTERS
      (https://www.facebook.com/profile.php?id=100031131291343) y pidelos allí para darte la liga de descarga

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.