Doctor X Temporada 1 -Audio Latino- 08/08

 

De 36 años de edad, Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


Personajes Principales

Ryoko Yonekura como Michiko Daimon
La Doctora X es un personaje singular más allá de su gran capacidad para operar, ella tiene como una doble personalidad. En el hospital, en su trabajo, es decidida, ruda, a veces despiadada en sus intentos de conseguir operar a un paciente pero poco a poco te das cuenta de que todas sus acciones no vienen de un deseo egoísta de demostrar que es la mejor, o de satisfacer su propio ego, sino de la gran responsabilidad que siente hacia los pacientes, a los que intenta ayudar aunque para ello tenga que utilizar tácticas un poco peculiares. Siempre está económicamente quebrada y es pésima jugadora de mahjong. A pesar de mostrarse poco sociable en su trabajo, en casa suele mostrarse fresca, divertida y hasta un poco vulgar.



Ittoku Kishibe como Akira Kanabara
Es un médico cirujano retirado, aparentemente por una mala praxis, de pasado tan misterioso como la de protegida Michiko Daimon. Él le da alojamiento en su casa, en donde también posee una barbería y en la que parece ser que es sólo una fachada para su verdadero trabajo: ser representante de una agencia de médicos independientes. Él conoce muy bien el oscuro funcionamiento detrás de los hospitales y también de la vida y obra, las fortalezas y debilidades de casi todos los doctores. Siempre está sonriendo, es apacible y, además de la factura de los servicios de su protegida, siempre regala un melón. A pesar de que siempre le cobra a Michiko una deuda misteriosa y la deja sin un centavo, suele consentir sus caprichos.  



Yuki Uchida como Hiromi Jounouchi
Médica anestesista. Sencilla pero muy capaz en su trabajo, además de tener los pies bien puestos sobre la tierra. Está separada y tiene una pequeña hija, a quien adora y siempre está en primer lugar en su vida. Desde un inicio Michiko llama su atención, sobre todo por ser siempre protagonista de una de las costumbres de la cirujana después de operar: colocar su mano en el pecho del paciente. Es la única que logró conocer a Michiko como es en realidad. Su ex marido es médico de niños y trabaja en el mismo hospital que ella.





Kei Tanaka como Hikaru Morimoto
Es el médico cirujano de menor experiencia del departamento de cirugía. Es un muchacho sencillo de buen corazón, algo inocente pero de grandes ideales. Admira a Michiko a pesar de que a veces la mal interpreta o no logra comprender su accionar. Su primer encuentro con ella fue en una disco, pues Michiko adora bailar en solitario.






Masanobu Katsumura como Hideki Kaji
Es un medico cirujano especializado en laparoscopía, mujeriego, divorciado, de carácter fuerte, ambicioso y muy directo. Desde un comienzo se lleva muy mal con la doctora Michiko, pre juzgándola de ser insensible, ambiciosa y poco sociable. Siempre está sancionándola y suele sacarla a rastras de la presencia de sus superiores cuando ella no sabe ponerse en su lugar. Él la acusa de ser un "demonio", utilizando el apellido de ésta con desdén. A pesar de ello, mostró preocupación por Michiko, sabiéndolo disimular muy bien bajo un trato hostil. Además de Michiko Daimon, este personaje es el único que tiene dos especiales de tv como "Doctor Y" hasta la fecha.

Kosuke Suzuki como Mamoru Hara
Médico cirujano de carácter tranquilo, tolera bastante bien el carácter de Michiko Daimon aunque a veces también se escandaliza por su falta de educación y trato hacia los pacientes. Generalmente suele escuchar y confiar en las opiniones de Michiko y la deja hacer. A veces oficia de árbitro entre ella y su compañero Kaji cuando éstos se pelean.








Yasunori Danta como Takashi Torii
Es el jefe del departamento de cirugía y candidato a la dirección del hospital, no es un buen cirujano pero sí un excelente y dedicado investigador científico, a tal punto de anteponer su trabajo antes que a su salud. No tiene mucho carácter, a veces Michiko lo saca de sus casillas pero generalmente ella se antepone a él debido a su fuerte carácter. A pesar de engañar a su mujer con la secretaria, él se casó por deber con ella porque fue su primera cirugía y le había dejado una horrible cicatriz que le iba a impedir conseguir marido.





Shiro Ito como Ryunosuke Busujima
Es el nuevo director del hospital universitario, elegido después de que el anterior director sufriera un ACV durante una cirugía que estaba realizando. Busujima fue quien hizo cerrar la clínica del padre de Michiko Daimon. Es ambicioso y siempre busca perjudicar a la protagonista.








Ficha Técnica:
Título: Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko (Japonés); Doctor X ~ Surgeon Daimon Michiko (inglés)
Género: drama, médico
Episodios: 8
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Japón
Año: 2012
Doblaje: SDI Media (México)
Formato: mp4
Peso: 400 mb aproximadamente
Calidad: excelente
Almacenamiento: DRIVE
Agradecimientos: Avistaz























NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄




Notas de una Bloggera Descuidada:

¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien. 
¡Por Dios! ¡El susto que me di cuando estaba haciendo esta entrada! ¡¡¡Casi borro la entrada onlie de Doctor X!!! Con lo que me cuesta subir cosas... En fin, no pasó nada, gracias a Dios XD
Sigo viendo el anime One Piece, comencé a ver el drama coreano Cásate Conmigo, subtitulando ahora el segundo spin-off de Doctor Y, comencé a escribir una novela ligera serializada, sigo estudiando Secretariado Administrativo, comenzando a leer la novela de terror Carrie y estudiando japonés. 
Las pelis que he visto son No Sabemos Amar, o algo así...


¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu



También te podría interesar...

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Por nada. Gracias a vos por tomarte la molestia de escribirme 😉 En las próximas semanas estarán disponibles las demás temporadas para descargar 👍

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.