Doctor X Temporada 3 -Audio Latino- 11/11


Un día, Michiko está visitando una isla del sur, cuando se encuentra con pasajeros que resultaron heridos en un accidente de crucero de lujo. Uno de ellos es Busujima Ryunosuke, el ex director del Hospital Universitario Teito.. Michiko atiende rápidamente a Busujima. Es entonces cuando se da cuenta de algo anormal, él tiene un tumor enorme en el corazón, así como Carcinoma Hepatocelular (cancer de hígado).

Busujima tuvo que ser antendido en el Centro Nacional de Atención Médica Superior, un hospital tecnológicamente avanzado que el país ha apostado su prestigio con el fin de mostrar la tecnología médica de Japón al mundo. Hay una gran conmoción en relación con este tipo de cirugía en una conferencia preoperatoria debido a una lucha de poder entre las facciones del Hospital Universitario Teito y el Hospital Universitario Saikyo, que representan el este y el oeste de Japón. Esta lucha por la supremacía ha llegado a un punto que hace que incluso Tendo Yoshihito, el director del centro, fracase. Las dos Universidades luchan naturalmente para poder estar a cargo de la cirugía de Busujima. Entonce Michiko aparece de repente en la conferencia y audazmente declara, "Déjeme operarlo. Es mi paciente". Sin embargo, ella es expulsada de la conferencia. Justo después de eso, la situación se somete a un cambio completo. Los hombres de ambos bandos contratan a Michiko y contemplan cómo inclinar el juego de poder a su favor. Al final, Michiko se emplea como el médico que atiende Busujima. Pero a pesar de todo por lo que paso, Busujima se reusa a ser operado por ella...


Personajes Principales

Ryoko Yonekura como Michiko Daimon (38)
La Doctora X es un personaje singular más allá de su gran capacidad para operar, ella tiene como una doble personalidad. En el hospital, en su trabajo, es decidida, ruda, a veces despiadada en sus intentos de conseguir operar a un paciente pero poco a poco te das cuenta de que todas sus acciones no vienen de un deseo egoísta de demostrar que es la mejor, o de satisfacer su propio ego, sino de la gran responsabilidad que siente hacia los pacientes, a los que intenta ayudar aunque para ello tenga que utilizar tácticas un poco peculiares. Siempre está económicamente quebrada y es pésima jugadora de mahjong (al único a quien gana es a Kaji). A pesar de mostrarse poco sociable en su trabajo, en casa suele mostrarse fresca, divertida y hasta un poco vulgar. También es aficionada a las carreras de caballos, al ping pong, a los baños públicos y al atún. En esta temporada por primera vez se negará a brindar su ayuda a un paciente en especial. Sólo se sabe que su padre, ya fallecido, también fue medico.


Ittoku Kishibe como Akira Kanabara (67)
Casi como un padre para Michiko y a quien ella admira muchisimo, él es un médico cirujano retirado, aparentemente por una mala praxis, de pasado tan misterioso como la de su protegida Michiko Daimon. Él le da alojamiento en su casa, en donde también funciona su agencia de médicos independientes. Él conoce muy bien el oscuro funcionamiento detrás de los hospitales y también de la vida y obra, las fortalezas y debilidades de casi todos los doctores. Siempre está sonriendo, es apacible y, además de la factura de los servicios de su protegida, siempre regala un melón. A pesar de que siempre le cobra a Michiko una deuda misteriosa y la deja sin un centavo, suele consentir sus caprichos. Tiene por mascota a un gato muy consentido llamado Ben Casey. En esta temporada se revela la razón de los altos importes de sus facturas. Es un excelente jugador de mahjong. 

Yuki Uchida como Hiromi Jounouchi (35)
Médica anestesista. Sencilla pero muy capaz en su trabajo, además de tener los pies bien puestos sobre la tierra. Está separada y tiene una hija llamada Mai, a quien adora y siempre está en primer lugar en su vida. Desde un inicio Michiko llama su atención, sobre todo por ser siempre protagonista de una de las costumbres de la cirujana después de operar: colocar su mano en el pecho del paciente. Se convirtió en la mejor amiga de Michiko y trabaja con ella bajo la tutela de Akira Kanabara como su representante en la agencia de médicos independientes. También le gusta jugar al mahjong y es mejor jugadora que su amiga Michiko. Le atraen los hombres exitosos.




Masanobu Katsumura como Hideki Kaji (50)
Es un medico cirujano especializado en laparoscopía, divorciado, mujeriego y de carácter fuerte, ambicioso y muy engreído. A pesar de que la doctora Daimon lo saca muy fácilmente de sus casillas y él sigue llamándola "Demonio", generalmente se pone de su lado y termina haciendo lo correcto.  Al igual que Michiko, no tiene interés en las posiciones pero sí un gran interés en el dinero y la fama que antepone a los pacientes. Ahora está subordinado bajo las órdenes del doctor Ebina, formando parte del Departamento de Cirugía del Este. A pesar de su ambición y falta de escrúpulos, en su interior aún tiene algo de integridad que la Doctora X logra hacerle salir de vez en cuando. Es peor jugador de Mahjong que la propia Michiko. Él es del Doctor Y.


Endo Kenichi como Ebina Kei (51)
Medico cirujano de aspecto "que da miedo", según Michiko Daimon, de poco carácter y autoestima, aún así logró hacerse con el liderazgo del Departamento de cirugía del este gracias a que le fue atribuido la cirugía multi orgánica de la pequeña Kurimi que habían realizado los doctores Daimon, Kondo y Takano en el Hospital Universitario de Totei. También es un poco ingenuo y suele ser lento para tomar decisiones y a veces no puede decidirse entre hacer o no lo correcto. Es amigo de Kaji y Hara y siempre están confabulando para lograr sus metas, ya sean honestas o no.






Kosuke Suzuki como Mamoru Hara (40)
Antiguo compañero de Michiko, Hiromi y Kaji, reaparece en esta temporada como un gurú del éxito de superación personal, pero cae rápidamente en desgracia gracias a Michiko, y termina contratado en el Departamento de Cirugía del Este, formando un trío muy interesante junto a Kaji y Ebina. A pesar de presentarse cien veces a Michiko, ella nunca lo recuerda y lo llama por otros nombres. Es un médico cirujano de carácter tranquilo, tolera bastante bien el carácter de Michiko Daimon aunque a veces también se escandaliza por su falta de educación y trato hacia los pacientes. Generalmente suele escuchar y confiar en las opiniones de Michiko y la deja hacer. Aunque es débil de carácter, es muy sensible hacia los pacientes.


Kitaoji Kinya como Tendo Yoshihito (68)Nombrado "Canciller", está al frente del Centro Nacional de Atención Médica Avanzada, es un hombre inteligente, frío y calculador cuya ambición es hacer que la medicina japonesa sea renombrada en todo el mundo y no dudará en despedir a quienes no le parezca útil a sus planes. Sabe que Michiko Daimon puede ayudarlo a alcanzar su meta, pero sabe también que es muy peligrosa debido a su integridad e independencia.







Nishida Toshiyuki como Hiruma Shigekatsu (63)
Es el nuevo Director General del Hospital Universitario de Seiko, su deseo es que su Departamento de Cirugía del Oeste represente al Centro Nacional de Atención Médica Avanzada y está dispuesto a destruir a Michiko junto a todos los del Este. No se imagina que más adelante las cosas se pondrán muy graves para él mismo.









Takahata Atsuko como Shiraki Junko (55)Jefa de las enfermeras, conocida como la "Cámara de Damas". Es muy seria, estricta y eficiente en su trabajo, no sólo controla a las enfermeras, sino que hace lo mismo con los doctores. No le cae para nada bien el comportamiento ni la forma de vestir de Michiko Daimon, principalmente porque considera un maltrato para sus subordinadas el que las haga trabajar a deshoras. Tiene mucho poder en el hospital.







Ibu Masato como  Dangozaki Noboru (58)Jefe del Departamento de Cirugía del Oeste. Odia a Ebina y quieres destruirlo junto a todos los del Este, no duda en aprovecharse de su ingenuidad salirse con la suya.


Ficha Técnica:
Título: Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko (Japonés); Doctor X ~ Surgeon Daimon Michiko (inglés)
Género: drama, médico
Episodios: 11
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Japón
Año: 2014
Doblaje: SDI Media (México)
Peso: 400 mb aproximadamente
Formato: MP4
Calidad: excelente
Almacenamiento: MEGA
Agradecimientos: Avistaz





















NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!



¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?
Sigo viendo el anime One Piece, viendo el drama coreano Cásate Conmigo, comencé a subtitular el cuarto spin-off de Doctor Y, escribiendo una novela ligera, sigo estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie en español e historias cortas en inglés y estudiando japonés. 

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu



También te podría interesar...

Comentarios

  1. Favor enviar temporada4, 5,6 en audio español por favor y gracias por la temporada 3 lo disfrute

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá fuera así de fácil! Cruzá los dedos para que pueda conseguir completas las temporadas 4 y 5, pero la temporada 6 aún no se dobló al latino XD

      Borrar
  2. hola porfavor no encuentro los videos de la temporada 3 no se si me podria ayudar porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si los quieres descargar tienes que hacer clic en la imagen que está hasta el final de esta entrada.
      Si quieres verlo online entra el índice del blog y busca en la parte que dice Doctor-X online.
      Si no sabes descargar entra a la pestaña que dice cómo descargar o ver online.
      Cualquier cosa, me avisas :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.