Fanfic Piratas del Caribe -La Maldición del Anillo de la Calavera- Capítulo 1

  Resumen de la historia: El capitán Jack Sparrow comete el gran error de ponerse un anillo maldito que lo transformará en mujer y le traerá un sin fin de problemas tanto a él como a quienes lo rodean, amigos y enemigos. Una elección que cambiará la vida y los destinos de todos, en especial del Comodoro James Norrington y el mismo Jack. Esta historia está ambientada después de la primera película y desarrollada durante la segunda y tercera película. Una historia larguísima pero muy entretenida, con drama, humor, acción y romance. ¡Que la disfruten!

PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DEL ANILLO DE LA CALAVERA

PRIMERA PARTE: LA NUEVA CAPITANA DEL PERLA NEGRA

Jack Sparrow se convierte en mujer gracias a la maldición de un anillo, en tu intento por volver a la normalidad, meterá en problemas a sus amigos y James Norrington caerá rendido a sus pies y hará hasta lo imposible para ayudar al atolondrado pirata que le robó el corazón. Una loquísima historia que comenzó como una broma y terminó como una gran historia de amor y aventuras.

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, romance, violencia, aventura, fantasía, erotismo
Pareja: Jacky Sparrow/James Norrington. Elizabeth Swan/Will Turner
Personajes: Jack Sparrow/Jacky Sparrow, James Norringon, Elizabeth Swan, Will Turner, Hector Barbossa ¡y muchos más!
Calificación: para mayores de 18 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado
Cantidad de palabras: variable
Duración: 67 capítulos la primera parte, 57 la segunda parte y 51 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Esta historia la escribí hace más de 10 años, es muy entretenida, no se arrepentirán de haber perdido el tiempo en leerla. Le tengo mucho cariño porque fue una rara mezcla que logré hacer con el drama, humor y acción. IMPORTANTE: contiene escenas subidas de tono XD

Capítulo 1: El Anillo Misterioso


     Jack Sparrow, perdón, el Capitán Jack Sparrow estaba realmente emocionado al saber que estaba tan cerca de su objetivo, pronto pondría sus manos sobre uno de los tesoros más buscados de todos los tiempos entre los siete mares: “el Tesoro de la Calavera Dormida”. Cuyo rumor de su existencia había llegado a oídos de nuestro peculiar pirata de la boca de uno de los borrachos que tanto abundaban en “Tortuga”, una isla que servía de refugio a todos los piratas, bandoleros y perseguidos por el rey.

     El ansioso capitán de largos y semi rizados cabellos morenos, volvió a mirar su supuestamente inservible brújula tratando de adivinar una vez más el rumbo a seguir. La terrible tormenta que había comenzado hacía una hora arreciaba cada vez más y hacía cada vez más difícil ubicarse entre la inmensidad del encrespado mar, pero nada de esas dificultades detendrían al alocado y aventurero Jack Sparrow para encontrar aquel tesoro tan codiciado.

     -¡¡Sigan por aquella dirección! –indicó a sus subalternos con renovada determinación, extendiendo el brazo y señalando con su dedo índice el lugar indicado.

     Aquel extraño capitán bronceado por el sol, de sucia apariencia, de movimientos un tanto raros y oscilantes, siempre sabía que rumbo seguir a pesar de no tener grandes conocimientos sobre las técnicas de navegación propias de un experimentado navegante. Su tripulación jamás dudaba de él, ya que por una extraña razón, siempre acertaban con el lugar indicado a pesar de la ignorancia de su, muchas veces, borracho capitán

Jack volvió a mirar su brújula, aquella brújula que jamás indicaba el norte y que todos creían estropeada. Entonces, el pirata de ojos enmarcados, vio con alegría cómo aquel aparato mágico seguía indicándole el lugar que tanto deseaba encontrar.

     -¡¡Tierra a la vista! –gritó uno de los marineros que hacían de vigías en los mástiles.

     El capitán miró ansioso, como todos los demás, hacia el lugar donde se había avistado la tierra, y allí estaba, la Isla del Cuello Torcido, en cuyas entrañas se escondía el Tesoro de la Calavera Dormida.

     Más de media hora después, y con grandes dificultades causadas por la inoportuna tormenta, el barco pirata de velas negras llamado poéticamente “Perla Negra”, logró echar anclas, y momentos después, el capitán Jack Sparrow y una pequeña parte de su tripulación, se dirigieron hacia las costas de la isla a bordo de un pequeño bote. Minutos después, se encontraban caminando sobre las pálidas arenas de la playa, y fue en ese momento en que la tormenta comenzó a ceder para dar paso a un cielo nocturno hermosamente estrellado, iluminando tenuemente con la luz de la luna llena todo el lugar.

Jack miró hacia el cielo y murmuró para sí sonriendo a su tan peculiar manera simpática:

     -El cielo está de nuestro lado en esta isla, seguramente encontraremos un gran tesoro que nos llenará de riquezas para vivir un buen tiempo sin preocupaciones...

¡Pero si tan sólo él supiera cuán equivocado estaba porque aquel tesoro que tanto anhelaba tener entre sus manos le traería terribles dolores de cabeza más adelante!

     Los cuatro caminaron por un buen rato entre el follaje de la isla, durante el recorrido escuchaban toda clase de ruidos nocturnos, típicos de una isla sólo habitada por animales isleños: búhos, grillos, monitos y loros de vez en cuando, hasta a veces creían escuchar otros ruidos no tan comunes, extraños se diría, tanto como para asustar a cualquiera que fuera lo completamente normal como para tener miedo de un lugar desconocido, solitario y oscuro.

     -Seguramente son los espíritus de los pobres desgraciados que murieron en el mar –comentó uno de ellos.

     -No seas tonto y no digas estupideces –replicó el segundo al mando.

     -¡Tonto! ¡Tonto! –exclamó el loro entrenado, quien sabe cómo, para hablar en cuanta de su amo mudo, quien sólo atinaba a hacer señales.

     -¡Shhhit! –pidió silencio su capitán-. Creo que ya estamos cerca del sitio indicado.

     Los dos marineros y el loro de alta mar cerraron sus bocas, y el pico, y siguieron en silencio a su capitán, de más está decir que no hacía falta que el mudo guardara silencio...      Caminaron un poco más hasta que se encontraron con la falda rocosa de una montaña.

     -Vamos por aquí. –Dijo, mientras comenzaba a rodear la circunferencia de la montaña.

     Después de unos resbalones a causa de las piedras, Jack Sparrow y su reducida tripulación, llegaron hasta la pequeña entrada de una cueva, entonces el capitán sacó un mapa y la brújula y los miró por unos momentos.

     -Este es el lugar –dijo mientras le brillaban los ojos de emoción-, tenemos que entrar, el tesoro está allí adentro.

     -Pero capitán, la entrada de la cueva es demasiada angosta –opinó, Gibbs, su subalterno más rollizo.

     Jack lo observó por unos instantes, se inclinó un poco hacia atrás, ladeó un tanto la cabeza y dijo tranquilamente:

­     -Tienes razón. Tú no cabrás por ahí.

     A Gibbs no le gustó mucho aquel comentario, pero así era su capitán, demasiado sincero.

     -Voy a entrar yo primero. –Dijo Jack Sparrow mientras se sacaba la casaca y su amado sombrero y se los entregaba a Gibbs.

     -¿No será un poco peligroso ir solo? –dijo el otro pirata.

     -No te preocupes, ya sabes que soy el Capitán Jack Sparrow, el Terror de Todos los Piratas.

     -Por eso justamente nos preocupamos... –comentó Gibbs por lo bajo, era sabido que aquel hombre vivía metido en problemas.

     Y sin prestarle demasiada atención a las preocupaciones de sus hombres, el mencionado pirata decidió no perder más el tiempo y procedió a entrar por la angosta cueva.

     Tal como se lo habían dicho, la entrada de la cueva era bastante estrecha, por lo tanto le costó introducirse en ella, pero luego de arrastrarse unos metros, descubrió que más adelante se ensanchaba y hacía más fácil su recorrido. Jack, mucho más cómodo ahora, caminaba por aquella cueva con antorcha en mano para iluminar un poco aquel oscuro sitio y así poder seguir el camino. Ya más adelante la dichosa cueva se ensanchó aún más hasta convertirse en una enorme caverna fría y húmeda, de paredes negro azuladas, habitada especialmente por murciélagos, ratas e insectos extraños. Jack recorrió la enorme caverna hasta que de pronto, algo llamó su atención.

     -¡El tesoro! –exclamó entusiasmado al divisar una montaña de monedas de oro y toda clase de riquezas, en cuya sima se encontraba un cofre bellamente ornamentado. Jack Sparrow se dirigió inmediatamente hacia el mencionado cofre y lo abrió en cuanto lo tuvo a su alcance.

     -... ¿P-pero qué es esto...? –se preguntó un tanto extrañado al encontrar en su interior un simple anillo.


Fanfic Piratas del Caribe -La Maldición del Anillo de la Calavera- Capítulo 1

Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien. 
Otra advertencia sobre esta historia, ¡tiene escenas subidas de tono!!! XD
Sigo viendo el anime One Piece, el drama coreano Cásate Conmigo, subtitulando el tercer spin-off de Doctor Y, escribiendo mi novela ligera Fenómenos, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés. 
La peli que vi fue Caracortada.

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.