Doctor X Especial -Subtitulado Español/English- 01/01

 


Kojiro Himuro es un campeón de patinaje artístico que sufre una extraña enfermedad pulmonar. Cuando está a punto de ser operado por Michiko Daimon, ella es atacada por un desconocido que pone en peligro su carrera como cirujana y el futuro deportivo de su paciente.

Personajes Principales


Ryoko Yonekura como Michiko Daimon (40)

La Doctora X es un personaje singular más allá de su gran capacidad para operar, ella tiene como una doble personalidad. En el hospital, en su trabajo, es decidida, ruda, a veces despiadada en sus intentos de conseguir operar a un paciente pero poco a poco te das cuenta de que todas sus acciones no vienen de un deseo egoísta de demostrar que es la mejor, o de satisfacer su propio ego, sino de la gran responsabilidad que siente hacia los pacientes, a los que intenta ayudar aunque para ello tenga que utilizar tácticas un poco peculiares. Siempre está económicamente quebrada y es pésima jugadora de mahjong (al único a quien gana es a Kaji). A pesar de mostrarse poco sociable en su trabajo, en casa suele mostrarse fresca, divertida y hasta un poco vulgar. También es aficionada a las carreras de caballos, al ping pong, a los baños públicos y al atún. 


Ittoku Kishibe como Akira Kanabara (69)
Casi como un padre para Michiko y a quien ella admira muchisimo, él es un médico cirujano retirado, aparentemente por una mala praxis, de pasado tan misterioso como la de su protegida Michiko Daimon. Él le da alojamiento en su casa, en donde también funciona su agencia de médicos independientes. Él conoce muy bien el oscuro funcionamiento detrás de los hospitales y también de la vida y obra, las fortalezas y debilidades de casi todos los doctores. Siempre está sonriendo, es apacible y, además de la factura de los servicios de su protegida, siempre regala un melón. A pesar de que siempre le cobra a Michiko una deuda misteriosa y la deja sin un centavo, suele consentir sus caprichos. Tiene por mascota a un gato muy consentido llamado Ben Casey. En esta temporada se revela la razón de los altos importes de sus facturas. Es un excelente jugador de mahjong. 



Yuki Uchida como Hiromi Jounouchi (37)
Médica anestesista. Sencilla pero muy capaz en su trabajo, además de tener los pies bien puestos sobre la tierra. Está separada y tiene una hija llamada Mai, a quien adora y siempre está en primer lugar en su vida. Desde un inicio Michiko llama su atención, sobre todo por ser siempre protagonista de una de las costumbres de la cirujana después de operar: colocar su mano en el pecho del paciente. Se convirtió en la mejor amiga de Michiko y trabaja con ella bajo la tutela de Akira Kanabara como su representante en la agencia de médicos independientes. También le gusta jugar al mahjong y es mejor jugadora que su amiga Michiko. Le atraen los hombres exitosos.



Masanobu Katsumura como Hideki Kaji (52)
Es un medico cirujano especializado en laparoscopía, mujeriego y de carácter fuerte, ambicioso y muy engreído. A pesar de que la doctora Daimon lo saca muy fácilmente de sus casillas y él sigue llamándola "Demonio", generalmente se pone de su lado y termina haciendo lo correcto.  Al igual que Michiko, no tiene interés en las posiciones pero sí un gran interés en el dinero y la fama que antepone a los pacientes. Ahora está subordinado bajo las órdenes del Director Hiruma y es uno de los escogidos para realizar la cirugía del medallista olímpico hasta que Michiko Daimon le quita el puesto.



Endo Kenichi como Ebina Kei (53)
Medico cirujano de aspecto "que da miedo", según Michiko Daimon, de poco carácter y autoestima, el el Drector del Departamento de cirugía del Centro Médico Nacional Avanzado. También es un poco ingenuo y suele ser lento para tomar decisiones y a veces no puede decidirse entre hacer o no lo correcto. Es amigo de Kaji y Hara y siempre están confabulando para lograr sus metas, ya sean honestas o no.



Kosuke Suzuki como Mamoru Hara (42)
Antiguo compañero de Michiko, Hiromi y Kaji, trabaja en el Departamento de Cirugía del Centro Médico Nacional Avanzado, formando un trío muy interesante junto a Kaji y Ebina. A pesar de presentarse cien veces a Michiko, ella nunca lo recuerda y lo llama por otros nombres. Es un médico cirujano de carácter tranquilo, tolera bastante bien el carácter de Michiko Daimon aunque a veces también se escandaliza por su falta de educación y trato hacia los pacientes. Generalmente suele escuchar y confiar en las opiniones de Michiko y la deja hacer. Aunque es débil de carácter, es muy sensible hacia los pacientes.


Nishida Toshiyuki como Hiruma Shigekatsu (65)
Director del "Centro Médico Nacional Avanzado". Después de ser despedido como gerente general del departamento de cirugía del "Hospital de la Universidad Médica de Teito", se convirtió en el director del "Hospital de la Universidad de Seikyo" y logró cambiar su posición al presidente del "Centro Médico Nacional Avanzado". Aunque aparenta ser una persona suave, es de sangre fría para aplastar a quienes se oponen a él. Tiene un rencor de larga data contra Michiko Daimon. Para reinar como la cima del mundo médico, tiene la intención de derrotar al odioso director del hospital "Centro Médico Kurosu", Kurosu Kantaro.





Takeshi Kitano como Kurosu Kantaoru
Director del Centro médico Kurosu. Originalmente fue un cirujano, pero se unió a una compañía farmacéutica local para convertirse en médico. Es un hombre que a primera vista parece muy tranquilo pero no se sabe lo que está pensando. Siempre está a un paso adelante de Michiko y la contrata para realizar la cirugía del patinador artístico Kojiro Himuro, pero con segundas intenciones por detrás. Fue amigo de Akira Kanbara cuando practicaban medicina en Cuba.



Takataka Aoki como Gen Akagi
Vive de la caza en Kanazawa, es viudo y padre de un niño. También participa activamente en las artes escénicas tradicionales "Ojin no Taiko" en la ciudad de Wajima, en la prefectura de Ishikawa. Conoció a Michiko Daimon luego de haberla rescatado de las manos de un delincuente y la ayudó a superar su trauma.
 


Kei Inoo como Kojiro Himuro 
Un medallista de patinaje artístico que está a punto de ingresar a la competencia mundial. Estaba programado para someterse a una cirugía en la sucursal de Kanazawa del "Centro médico avanzado nacional", pero de repente fue transferido al "Centro médico Kurosu". Con la esperanza de poder hacer un salto completo lo antes posible, decide que Michiko Daimon sea su cirujana.


Ficha Técnica:
Título: Doctor X: Gekai Daimon Michiko Special (TV)
Género: drama, médico
Duración: 108 minutos aproximadamente.
Origen: Japón
Año: 2016
Formato: MKV
Peso: 3,11 mb
Audio: mp3
Calidad: excelente.
Almacenamiento: MEGA
Agradecimientos: Avistaz



NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


click on the picture below


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Despistada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Sigo viendo el anime One Piece, el drama coreano Cásate Conmigo, subtitulando el cuarto spin-off de Doctor Y, escribiendo mi novela ligera Fenómenos, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés (muy difícil a pesar de ser un cuento infantil) y estudiando japonés. 


¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu



También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.