Doctor Y: Spin-off 2 -Subtitulado Español/English- 06/06

 

A pesar de negarse en un principio, el cirujano Hideki Kaji acepta un trabajo de 5.000 yenes, ofrecidos por Akira Kanbara,  para pasar una noche como médico de guardia en un misterioso y solitario hospital en las montañas. Presintiendo desde un comienzo que algo malo sucedía allí y tras haberle ocurridos cosas extrañas, sobre todo visto el fantasma de una niña, decide investigar el origen de aquello a pesar de estar muerto de miedo. Allí descubrirá más de lo que hubiera deseado y finalmente deberá salvar la vida de una persona como médico cirujano. ¡No todo es lo que parece!

Personajes Principales

Masanobu Katsumura como Hideki Kaji (53)Hideki Kaji es un cirujano famoso por su trabajo de cirugía laparoscópica, por lo que se ha ganado el apodo de "mago del laparoscopio". Es hábil pero codicioso, por lo que prefiere a los pacientes VIP. Debido a que eligió el dinero sobre el título y el poder, la progresión de su carrera ha sido más lenta que la de sus compañeros, sobre todo cuando la genio cirujana Michiko Daimon, también conocida como Doctora-X, destruyó su carrera. Este cirujano siempre deberá escoger entre hacer lo correcto como médico o seguir su amor por el dinero, ganándose tanto amigos como enemigos en el proceso. Hideki Kaji, también conocido como Doctor Y, cuyas únicas armas son sus habilidades laparoscópicas y su astucia... ¿Cuál camino tomará?

Shinta Horii como Kazuma Nakata (26)Un joven enfermero del "Hospital Honokura", tímido e inocente. Apoya el deber de Hideki Kaji. Admira a Kaji, porque es un excelente cirujano en Tokio, pero no puede ocultar la confusión al presenciar algunas acciones que no esperaba ver de su ídolo.
Marie Iitoyo como Reiko Shimizu (23)
Una hermosa enfermera del Hospital Honokura. Está a cargo del turno nocturno con Hideki Kaji y Kazuma Nakata. Ella es escéptica acerca de la historia de fantasmas del hospital.
Hidetoshi Hoshida como Shigeharu Mizuki (45)
Es un ladrón que huyó de un robo en "Honokura Shinkin Bank" cerca del "Hospital Honokura" tomando a una niña como rehén. Es un desempleado que en realidad tiene un pasado que sorprenderá a más de uno.
Akane Hotta Yotsuya Keiyako (25)
Reportera de la revista Gossip "Monthly True Story Spectacle". A cargo de la sección de terror. Busca la verdad sobre el "fenómeno fantasma" asociado con el "Hospital de Honokura".
Kaoru Noguchi como 
Kiyoe Kurosawa (44)
Enfermera veterana del "Hospital Honokura". Es una persona tranquila y a su propio ritmo que está muy bien informada sobre todo lo que ocurrió en el pasado

Inagaki vino Izumi como 
Sayoko (8) 
Una niña misteriosa que se le aparece frente a Kaji en el "Hospital Honokura".
Yu Tokui 
como Fukuhiko Kyogoku (62)
Es un paciente de mediana edad del "Hospital Honokura". Le gusta contar historias de fantasmas. Una de esas historias es sobre el fantasma de una niña en el hospital que asusta a Hideki Kaji y a los pacientes hospitalizados.
Ryo Iwamatsu 
como Shoichi Yokomizo (58)
Director del "Hospital Honokura". Está preocupado por de mala reputación en el hospital por culpa de la famosa historia de la niña fantasma. Ve su oportunidad en el famoso cirujano Hideki Kaji cuando es nombrado como médico del turno nocturno para mejorar la imagen.

Apariciones Especiales


Ryoko Yonekura como Michiko Daimon (41)
Cirujano independiente de la Agencia de Médicos Independientes Kanbara, por lo que es contratada en varios hospitales. Respeta estrictamente los horarios de trabajo. No realiza ninguna tarea que no requiera una licencia médica y permanece indiferente a las luchas de poder que se encuentran a menudo en el hospital. El precio de sus cirugías son las más altas, pero sus habilidades son de primera categoría. Al no saber expresarse con claridad, suele provocar malas impresiones en el personal médico, lo que tampoco le importa. Aunque adopta una actitud poco amistosa hacia Hideki Kaji, reconoce su habilidad como cirujano. De todas maneras, lo quieran o no, tanto ella como Kaji suelen estar en contacto por una u otra razón.


Kazunori Kishibe como Akira Kanbara (70)
Director de la "Agencia de Médicos Independientes Kanbara Meiji" a la que pertenece Machiko Daimon. Es un ex cirujano, un hombre con muchos misterios, como que le quitaron la licencia de médico en el pasado. También está familiarizado con el funcionamiento de los hospitales universitarios y está interesado en las ventas. Su hobby es el mahjong. En los spin-off de Doctor Y, siempre está en casa o de vacaciones junto a su pupila Michiko Daimon, al tanto de las desventuras de Hideki Kaji, ya sea por comunicación telefónica o personalmente.

Kenichi Takito como Toru Kitano (43)Cirujano de la "Súper Clinica Wang" en Shanghai. Era de la "Universidad Todai", pero los profesores lo trataban mal porque era un estudiante inferior durante su período de formación estudiantil. Después de eso, fue a los Estados Unidos. Se ganó una reputación por sus constantes esfuerzos, ganó fama y regresó al "Hospital Universitario Imperial del Este". Pero como estaba decepcionado por el bajo nivel de los profesores japoneses, Wang Cho lo sacó y lo trasladó a Shanghai. En la cirugía es demasiado cuidadosa y habla un inglés extraño.
Ficha Técnica:
Título: Doctor Y ~ Gekai Kaji Hideki (Japonés); Doctor Y ~ Surgeon Hideki Kaji (inglés)
Género: drama, médico, humor, misterio
Episodios: 6
Duración:15 minutos aproximadamente por episodio.
Origen: Japón
Año: 2017
Formato: MKV
Peso: 800 MB aproximadamente
Audio: mp3
Calidad: excelente.
Almacenamiento: MEGA
Agradecimientos: Avistaz



NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

click on the picture below

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Despistada:

¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Sigo viendo el anime One Piece, el drama coreano Cásate Conmigo, subtitulando el cuarto spin-off de Doctor Y, escribiendo mi novela ligera Fenómenos, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés (muy difícil a pesar de ser un cuento infantil) y estudiando japonés. 
La peli que vi fue Candyman.

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu


También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.