Doctor Y: Spin-off 3 -Subtitulado español/English- 01/01


El cirujano Kaji Hideki, es transferido al Hospital Shizuoka 11era Rama de la Universidad Médica de Teito, y el director del hospital, Ito Shuichi le propone a Kaji para que sea profesor en las próximas elecciones. Si bien Kaji está interesado en el dinero, no le importa el estatus y el poder. Entonces él se niega. Sin embargo, tres días después, Kaji se da cuenta de que se está haciendo viejo durante una cirugía cuando le da un ataque de ciática y además padece de presbicia, lo que lo hace pensar en su futuro. La actitud de Kaji cambia rápidamente y decide presentarse como candidato a profesor. Afortunadamente no hay rival en esta elección. Se le promete el puesto de profesor si obtiene los votos de más de la mitad de los siete profesores. Kaji recibe inmediatamente un fuerte respaldo financiero de Shimizu Gonzo, un hombre poderoso en la comunidad financiera local, y se dedica a recolectar votos. Pero se mete en una situación inesperada desde el principio. Pues tres personas de la facción de Ito le prometen votos y las tres personas de la facción del subdirector Atami Masato expresan su desaprobación. Kaji toma medidas para asegurarse el último voto que no pertenece a ambas facciones para ganar las elecciones. Sin embargo, por suerte o por desgracia para él, la persona que tiene este voto es Fujinomiya Sayuri, la profesora más joven. La llaman Ms Clean de Shizuoka debido a su integridad. Kaji intenta conquistarla, pero ella no se deja llevar. Entonces, Kaji se encuentra bajo una presión cada vez mayor, pues Tsuruta Takumi, un cirujano que llegó al hospital con antecedentes ilustres, es elegido como el otro candidato. Le declara la guerra a Kaji, prometiendo hacer lo que sea necesario para convertirse en profesor. 

A pesar de tenerlo todo en su contra, y debido a un inesperado revés del destino,  Kaji, con una gran responsabilidad en sus manos, una vez más, deberá decidir si se asegura su propio futuro o el de su contrincante con una difícil cirugía.

Personajes Principales

Masanobu Katsumura como Hideki Kaji (54)Hideki Kaji es un cirujano famoso por su trabajo de cirugía laparoscópica, por lo que se ha ganado el apodo de "mago del laparoscopio". Es hábil pero codicioso, por lo que prefiere a los pacientes VIP. Debido a que eligió el dinero sobre el título y el poder, la progresión de su carrera ha sido más lenta que la de sus compañeros, sobre todo cuando la genio cirujana Michiko Daimon, también conocida como Doctora-X, destruyó su carrera. Este cirujano siempre deberá escoger entre hacer lo correcto como médico o seguir su amor por el dinero, ganándose tanto amigos como enemigos en el proceso. Hideki Kaji, también conocido como Doctor Y, cuyas únicas armas son sus habilidades laparoscópicas y su astucia... ¿Cuál camino tomará?

Ryo como Fujinomija Sayuri (43)Profesora del Departamento de Radiología, "Rama 11 de Shizuoka, Universidad Médica de Teito". Una joven que se convirtió en la profesora más joven de la rama de Shizuoka. Una médica a la que no le interesan ni el dinero ni el poder, y que realmente encarna "la medicina ecomo arte". No pertenece a ninguna facción y la llaman "Miss Clean de Shizuoka" debido a su perfecta integridad. Persona clave que tiene el voto final en la elección de profesores.
Toru Nomaguchi como Takumi Tsuruta (43)Un cirujano que solía estar por debajo bajo de Ebina en el Hospital de la Escuela de Medicina de Teito. Después de eso, acumuló logros espectaculares en el extranjero, y debido a la colocación del subdirector Masato Atami, estará trabajando en cirugía general en el "Hospital Shizuoka 11ra rama de la Universidad Médica de Teito". Además, por recomendación de Atami, se postuló para la cátedra como oponente de Hideki Kaji ...!

Keisuke Horibe como Masato Atami (59)  Subdirector del "Hospital de la rama 11 de Shizuoka, Escuela de Medicina de Teito". Su objetivo es el puesto de director del hospital. Cuando el actual director Shuichi Ito recomienda Hideki Kaji como profesor, el cirujano Takumi Tsuruta es nominado como contracaballo.
Sato B. como Shimizu Gonzo (62) Presidente de "Shizuoka Medical Equipment". Don del mundo empresarial local. Está agradecido con Hideki Kaji por salvarme la vida con la cirugía y le entrega dinero para sobornar a los médicos que elegirán la persona que será nombrado profesor.
Takehiko Ono como Shuichi Ito (64)Director del Hospital Shizuoka 11era rama adjunto a la Universidad Médica de Teito. Reconoce los logros de Hideki Kaji y lo recomienda como profesor. Los médicos piensan que cuanto más adquieren experiencia, más quieren posición y poder ...

Apariciones Especiales



Ryoko Yonekura como Michiko Daimon (42)Cirujano independiente de la Agencia de Médicos Independientes Kanbara, por lo que es contratada en varios hospitales. Respeta estrictamente los horarios de trabajo. No realiza ninguna tarea que no requiera una licencia médica y permanece indiferente a las luchas de poder que se encuentran a menudo en el hospital. El precio de sus cirugías son las más altas, pero sus habilidades son de primera categoría. Al no saber expresarse con claridad, suele provocar malas impresiones en el personal médico, lo que tampoco le importa. Aunque adopta una actitud poco amistosa hacia Hideki Kaji, reconoce su habilidad como cirujano. De todas maneras, lo quieran o no, tanto ella como Kaji suelen estar en contacto por una u otra razón.

Kazunori Kishibe como Akira Kanbara (71)
Director de la "Agencia de Médicos Independientes Kanbara Meiji" a la que pertenece Machiko Daimon. Es un ex cirujano, un hombre con muchos misterios, como que le quitaron la licencia de médico en el pasado. También está familiarizado con el funcionamiento de los hospitales universitarios y está interesado en las ventas. Su hobby es el mahjong. En los spin-off de Doctor Y, siempre está en casa o de vacaciones junto a su pupila Michiko Daimon, al tanto de las desventuras de Hideki Kaji, ya sea por comunicación telefónica o personalmente.




Kenichi Endo como Ebina Kei/ Ebina Takashi (55)Subdirector de Cirugía del "Hospital Universitario Totei". Profesor. Tiene una fuerza de "voluntad" sobresaliente para dedicarse al poder. El deseo de triunfar parece ser su fuerza impulsora, pero no he olvidado el deseo de "salvar al mayor número de pacientes posible". Muchas veces simpatiza con Michiko Daimon y siempre está atento a los movimientos de su amigo Kaji.

Ficha Técnica:
Título: Doctor Y ~ Gekai Kaji Hideki (Japonés); Doctor Y ~ Surgeon Hideki Kaji (inglés)
Género: drama, médico
Episodios: 1
Duración: 48 minutos aproximadamente
Origen: Japón
Año: 2018
Formato: MKV
Peso: 3 GB aproximadamente
Audio: mp3
Calidad: excelente.
Almacenamiento: MEGA
Agradecimientos: Avistaz


NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

click on the picture below

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien.
Sigo viendo el anime One Piece, el drama coreano Cásate Conmigo, editando el drama coreano Amor Musical, escribiendo mi novela ligera Fenómenos y la Chica del Sombrero de Paja y un nuevo fanfic de Doctor Y, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés. 

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu


También te podría interesar...

Comentarios

  1. Thank you for sharing your insights in this blog. I am an avid fan of Doctor X and of course Ryoko Yonekura and Yuki Uchida.

    I hope you share the links too where to watch Doctor X and Doctor Y. Since I came to the US it's so hard to find the links to watch it. I used to watch the Doctor X series at Netflix when I was in Asia but now it's not available in USA. I am so sad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi! Oh! This is so sad... :( Don´t worry, if you want to see them, I upload them for you but I don´t remember if I have all English sub of Doctor X and Doctor Y, but I promise you give them because I am Michiko Daimon's fan too XD but this will take time and I ask for your patience.
      Tomorrow I wll post Doctor Y spin off 4 but with spanish sub... but, I have got it in English sub too, don´t worry.
      This entry is only for download in Spanish sub, but as soon as I can, I will upload the videos with English subtitles, don´t worry.
      You must be alert because I will notify you in this same entry when it is available.
      Besos from Argentina! :>)

      Borrar
  2. Thank you and I will look forward for the videos. Please take your time, I will patiently wait and be grateful! More power to your blogs, I will follow you!

    ResponderBorrar
  3. Thank you very much my friend!
    I'll upload everything I have on Doctor-X and Doctor-Y and also Ryoko Yonekura :>)

    ResponderBorrar
  4. Links caídos para la descarga, si pudieran arreglarlos por favor.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias, por volver ha subir.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.