Doctor Y: Spin-off 4 -Subtitulado español/English- 01/01

 

El cirujano Hideki kaji es acusado por mala praxis por el poderoso político Osawa tras una cirugía realizada en secreto siete años atrás y por el que Kaji había sido recompensado con una suma millonaria. Para evitar ser despedido por el director Hiruma y solucionar los fuertes dolores de cabeza de Osawa, Kaji busca desesperadamente el cirujano que había trabajado con él en aquella cirugía, a la vez es acosado románticamente por una enfermera que sabe todo sobre su pasado y aquella operación clandestina. Pero lejos de acabar sus problemas, aparece Nanami, una niña de seis años que dice ser su hija, lleva consigo una carta y una foto de su madre Misato, con quien Kaji había pasado la noche siete años atrás para celebrar el éxito de su cirugía y el millonario pago. ¿Podrá salir airoso del karma de su pasado? ¿O saldrá algo bueno de todo eso?

Personajes Principales

Masanobu Katsumura como Hideki Kaji (54)Hideki Kaji es un cirujano famoso por su trabajo de cirugía laparoscópica, por lo que se ha ganado el apodo de "mago del laparoscopio". Es hábil pero codicioso, por lo que prefiere a los pacientes VIP. Debido a que eligió el dinero sobre el título y el poder, la progresión de su carrera ha sido más lenta que la de sus compañeros, sobre todo cuando la genio cirujana Michiko Daimon, también conocida como Doctora-X, destruyó su carrera. Este cirujano siempre deberá escoger entre hacer lo correcto como médico o seguir su amor por el dinero, ganándose tanto amigos como enemigos en el proceso. Hideki Kaji, también conocido como Doctor Y, cuyas únicas armas son sus habilidades laparoscópicas y su astucia... ¿Cuál camino tomará?

Ainosuke Kataoka como Mitsuhiko Kida (55 años)
Es tan bueno que lo llaman "el mago de la cirugía cerebral". Trabajó con Hideki Kaji en la Rama 27 de Maebashi del Hospital de la Universidad Médica de Teito durante el tiempo que hicieron la cirugía clandestina a Osawa. Sin embargo, desapareció sin dejar rastro hace siete años atrás.
Kurashina Kana como Misato Shimada (29)
Una anfitriona que trabajaba para un club de lujo en Ginza que Kaji visitó hace siete años. En ese momento era una estudiante universitaria.  Se gustaron apenas se vieron y pasaron la noche en un hotel. Siete años después, de repente, le confía Nanami a Kaji y desaparece. La carta que lleva la niña dice: "Esta niña es un tesoro que Dios nos ha dado en aquella noche milagrosa de amor".
Rin Furukawa como Nanami Shimada (6)
Una niña de 6 años que se le apareció a Kaji en la Rama 27 de Maebashi del Hospital de la Universidad Médica de Teito. Misato, su madre, le dijo que su padre era Kaji y por eso lo llama "Papá".
Hikari Ishida como Sanae Furuya (49)
Enfermera jefe de la Rama 27 de Maebashi del Hospital de la Universidad Médica de Teito. Una mujer misteriosa que siempre es inexpresiva y no se sabe lo que está pensando. Tiene un secreto sobre la cirugía de hace siete años y esparce el rumor de que Kaji tiene una hija ilegítima.
Honda Hirotaro como Shoichiro Osawa (68)
Representante adjunto de la prefectura de Gunma. Hace siete años se sometió a una cirugía por un tumor cerebral en la Rama 27 de Maebashi del Hospital Universitario Médico Teito. Después de eso, ganó el primer premio con el generoso respaldo de la asociación de seguidores locales, pero volvió a sufrir dolores de cabeza y culpa de ello a Kaji.

Apariciones Especiales



Ryoko Yonekura como Michiko Daimon (42)Cirujano independiente de la Agencia de Médicos Independientes Kanbara, por lo que es contratada en varios hospitales. Respeta estrictamente los horarios de trabajo. No realiza ninguna tarea que no requiera una licencia médica y permanece indiferente a las luchas de poder que se encuentran a menudo en el hospital. El precio de sus cirugías son las más altas, pero sus habilidades son de primera categoría. Al no saber expresarse con claridad, suele provocar malas impresiones en el personal médico, lo que tampoco le importa. Aunque adopta una actitud poco amistosa hacia Hideki Kaji, reconoce su habilidad como cirujano. De todas maneras, lo quieran o no, tanto ella como Kaji suelen estar en contacto por una u otra razón.

Kazunori Kishibe como Akira Kanbara (71)
Director de la "Agencia de Médicos Independientes Kanbara Meiji" a la que pertenece Machiko Daimon. Es un ex cirujano, un hombre con muchos misterios, como que le quitaron la licencia de médico en el pasado. También está familiarizado con el funcionamiento de los hospitales universitarios y está interesado en las ventas. Su hobby es el mahjong. En los spin-off de Doctor Y, siempre está en casa o de vacaciones junto a su pupila Michiko Daimon, al tanto de las desventuras de Hideki Kaji, ya sea por comunicación telefónica o personalmente.




Kenichi Endo como Ebina Kei/ Ebina Takashi (55)Subdirector de Cirugía del "Hospital Universitario Totei". Profesor. Tiene una fuerza de "voluntad" sobresaliente para dedicarse al poder. El deseo de triunfar parece ser su fuerza impulsora, pero no he olvidado el deseo de "salvar al mayor número de pacientes posible". Muchas veces simpatiza con Michiko Daimon y siempre está atento a los movimientos de su amigo Kaji.

personalmente.


Kosuke Suzuki como Mamoru Hara (42)
Cirujano. Durante el tiempo que estuvo trabajando en el Tercer Hospital de la Universidad Médica de Teito, lo trasladaron a otro hospital relacionado por cooperar con la cirugía de Michiko Daimon. Después de trabajar como especialista en cáncer de tiroides en Rusia, trabajó en el Centro Médico Nacional Avanzado. Es un hombre cálido que tiene como objetivo brindar una atención médica cercana al corazón del paciente. Tiene una buena relación con Hideki Kaji y siempre está dando vueltas a su alrededor.



Nishida Toshiyuki como Hiruma Shigekatsu (67)
Es el Director General del Hospital Universitario de Totei,a veces de buen humor, a veces de mal humor, dependiendo de cómo le salgan sus planes. Aunque aparenta ser una persona suave, es de sangre fría para aplastar a quienes se oponen a él. Tiene un rencor de larga data contra Michiko Daimon. 






Ficha Técnica:
Título: Doctor Y ~ Gekai Kaji Hideki (Japonés); Doctor Y ~ Surgeon Hideki Kaji (inglés)
Género: drama, médico
Episodios: 1
Duración: 100 minutos aproximadamente
Origen: Japón
Año: 2019
Formato: MKV
Peso: 2 GB aproximadamente
Audio: mp3
Calidad: excelente.
Almacenamiento: Drive
Agradecimientos: Avistaz


NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA. 
COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES O VE AL CINE A VERLOS.

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


click on the picture below

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? 
Sigo viendo el anime One Piece, el drama coreano Cásate Conmigo, editando el drama coreano Amor Musical, escribiendo mi novela ligera Fenómenos y la Chica del Sombrero de Paja y un nuevo fanfic de Doctor Y, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés. 
La peli que vi fue 7 Años en el Tíbet y Asesinato en el Expreso de Oriente.

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu


También te podría interesar...

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.