Fanfic Piratas del Caribe -La Maldición del Anillo de la Calavera- Capítulo 2

   Resumen de la historia: El capitán Jack Sparrow comete el gran error de ponerse un anillo maldito que lo transformará en mujer y le traerá un sin fin de problemas tanto a él como a quienes lo rodean, amigos y enemigos. Una elección que cambiará la vida y los destinos de todos, en especial del Comodoro James Norrington y el mismo Jack. Esta historia está ambientada después de la primera película y desarrollada durante la segunda y tercera película. Una historia larguísima pero muy entretenida, con drama, humor, acción y romance. ¡Que la disfruten!

PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DEL ANILLO DE LA CALAVERA

PRIMERA PARTE: LA NUEVA CAPITANA DEL PERLA NEGRA

Jack Sparrow se convierte en mujer gracias a la maldición de un anillo, en tu intento por volver a la normalidad, meterá en problemas a sus amigos y James Norrington caerá rendido a sus pies y hará hasta lo imposible para ayudar al atolondrado pirata que le robó el corazón. Una loquísima historia que comenzó como una broma y terminó como una gran historia de amor y aventuras.

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, romance, violencia, aventura, fantasía, erotismo
Pareja: Jacky Sparrow/James Norrington. Elizabeth Swan/Will Turner
Personajes: Jack Sparrow/Jacky Sparrow, James Norringon, Elizabeth Swan, Will Turner, Hector Barbossa ¡y muchos más!
Calificación: para mayores de 18 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado
Cantidad de palabras: variable
Duración: 67 capítulos la primera parte, 57 la segunda parte y 51 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Esta historia la escribí hace más de 10 años, es muy entretenida, no se arrepentirán de haber perdido el tiempo en leerla. Le tengo mucho cariño porque fue una rara mezcla que logré hacer con el drama, humor y acción. IMPORTANTE: contiene escenas subidas de tono XD

Capítulo 2: Cae la Maldición


     Jack, bastante extrañado, tomó el anillo y lo observó detenidamente. Algo en especial debería de tener si estaba sólo en aquel cofrecillo ricamente adornado. A parte se ser un anillo de oro macizo y adornado por diminutas piedras preciosas como diamantes, rubíes, zafiros, y otros brillantes costosos, parecía ser que no tenía nada más con qué impresionar, aparte, claro, de una diminuta y casi inteligible leyenda en el lado interior del anillo que nuestro protagonista no podía descifrar, pues parecía estar escrito en un idioma extraño, quizás del medio oriente, árabe.

     -A de ser bastante caro –murmuró mirándolo de reojo, y sin entender bien el porqué, bastante atraído por aquel misterioso anillo, entonces, Jack decidió ponérselo para ver cómo le quedaba junto a sus otros anillos no tan finos.

     El hombre se colocó el dichoso anillo en el dedo anular de la mano izquierda, y de inmediato sintió un extraño mareo que lo hizo tambalear y aferrarse a uno de los cofres para no caerse.

     -Debería haber tomado un poco más ron, me faltan fuerzas –razonó Jack un tanto repuesto del mareo y deseando de veras tomarse su bebida favorita.

     -Y bueno, -dijo alegremente- tomaré algunas de estas preciosidades doradas y se las llevaré a mi tripulación para que se motiven y así entren a este lugar y para tomar el resto del tesoro… -pero Jack se calló, arqueó las cejas un tanto extrañado, había notado que algo no encajaba, algo que nunca antes había escuchado en su tono de voz, sonaba con un tono un tanto...

     Pero algo le hizo prestar atención hacia otra cosa que no era su voz, sino los ecos de unas pisadas que provenían de otro acceso a aquella cueva, otro túnel húmedo y oscuro.

     -Buenas noches…

     Escuchó Jack decir, y unos segundos después, vio con sorpresa que alguien aparecía entre las tinieblas de la oscuridad. Era un enorme hombre de calva cabeza, piel cobriza dorada, con pendientes circulares de oro, vestido con ropas árabes (chalequito, bombachos y babuchas), y que principalmente traía entre sus manos una gran sable turco. Fue una sorpresa bastante grande para Jack, pero éste se rehizo enseguida y recobró su habitual modo campechano.

     -Buenas noches, -saludó tranquilamente-. Me parece que estás algo lejos del desierto, ¿con quién tengo el honor de tratar?

     -Mi nombre es Abdul, y he venido para llevarte conmigo –respondió en un tono bastante imperante.

     Jack lo miró de reojo, el desconocido hablaba muy en serio.

     -Pero si recién acabo de llegar –protestó el capitán-, y justamente estaba pensando en retirarme así que no necesito que me lleves a ninguna parte. Además, no pensaba llevarme tu lindo tesoro…

     -Tu presencia es requerida por mi amo, -le cortó la conversación que no iba a ningún lado- él te quiere para que seas parte de su harén.

     Al escuchar la palabra “amo” y “harén”, Jack arqueó una ceja y sospechó que algo andaba mal.

     -¿Escuché bien? ¿Dijiste amo? Ya sé que soy bastante atractivo, pero creo que tu amo se equivocó de género. Un harén está compuesto de hermosas mujeres árabes, y yo soy un apuesto hombre, un terrible pirata.

     -Eso lo eras antes, por eso mi amo te quiere como su concubina.

     -Concu ¿qué?… -Jack ni siquiera pudo terminar aquella palabra, porque ahora sí sabía que algo estaba pintando muy pero muy feo allí. Poco a poco, el pobre comenzó a retroceder para emprender una huida veloz lejos de aquel lunático.

     -Siento mucho que tu amo y yo no concordemos en gustos acerca de formar parejas. Dile que aprenda a distinguir las diferencias entre hombres y mujeres –comenzó a decir-. Pero estoy seguro que si le pone empeño logrará dar con una verdadera mujer y se olvidará de mi atrayente masculinidad… ¿Qué culpa tengo yo? Hasta para los hombres soy irresistible.

     El extraño árabe sonrió al notar que su presa pretendía escapar, así que, con espada en mano, decidió detenerla. Al ver las intenciones de su captor, el capitán Sparrow también desenvainó su espada y se dispuso a defenderse y a atacar a su adversario si era necesario.

     -¡Jah jah jah! Vas a gustarle mucho a mi amo, a él le gustan las mujeres valientes.

     -Estás completamente ciego, ¿no ves que soy un hombre? –ahora sí que Jack estaba bastante confundido y asustado.

     -No, tú eres el ciego. ¿Acaso no te diste cuenta ya de lo que te pasó cuando te pusiste el anillo?

     Jack, extrañado y visiblemente preocupado, se quedó pensativo por unos momentos, pero recordó que mejor y lo más primordial era poner los pies en polvorosa y alejarse de allí lo más posible de aquel lunático.

     Cuando apenas giró para dirigirse hacia la salida, Abdul se interpuso velozmente entre él y la cueva y lo atacó horizontalmente con el sable, a lo que Jack pudo esquivar ese ataque saltando hacia atrás, para luego atacar a su enemigo dándole con un espadazo vertical, que el otro pudo bloquear con su sable. En ese momento, con las espadas una contra la otra, ambos espadachines comenzaron a hacer fuerza sacando algunas chispas por la fricción de los sables, pero Jack comprobó que el otro sujeto era mucho más fuerte que él, así que se hizo a un lado para que el árabe perdiera la estabilidad por culpa de su propia fuerza. Pasó lo que quería, Jack pudo herirlo en la espalda, comprobando así que no era un fantasma. Inmediatamente después, aprovechando la momentánea desconcentración de su atacante, el capitán volvió a dirigirse apresuradamente hacia la cueva, pero Abdul se restableció rápidamente y lo atacó a una velocidad increíble con un golpe diagonal de espada, pero el capitán Sparrow pudo esquivar ese ataque bloqueándolo con su espada para luego lanzarle a la cara la antorcha que había traído consigo para poder ver en la oscuridad, la antorcha dio de lleno en su objetivo.

     -¡Aaaarrrggggh! –chilló el grandulón y Jack aprovechó entonces para desaparecer velozmente por la cueva.

     Mientras Jack Sparrow huía por la fría y oscura cueva, comprobó que casi no tenía que arrastrarse como cuando había entrado, además había notado que sus movimientos ahora eran más rápidos pero con menos potencia en la batalla, pero no tubo mucho tiempo para seguir pensando, ya que se asustó al escuchar una horrible voz fantasmal que provenía de las profundidades de la montaña y gritaba escalofriantemente:

     -¡¡QUE NO SE ESCAPEEE!! ¡¡TRAIGAN A ESA MUJER ANTE MÍ!! ¡¡LA NECESITO!! ¡¡TRÁIGANLAAA!! 

     “Están locos” –pensó Jack mientras seguía su camino-, “siguen pensando que soy una mujer”.

     Apenas había terminado de pensar esto, Jack salió despedido como un rayo fuera de la cueva para encontrarse con sus hombres que lo estaban esperando completamente aterrados, ya que ellos también habían escuchado aquella extraña voz fantasmal.

     -¡¡Vámonos de aquí!! –exclamó su capitán al verlos mientras salía disparado como una bala hacia la playa.

     Pero los tres hombres y el loro se quedaron estupefactos por el asombro de ver a su “nuevo” capitán. Aquello era mucho más asombroso que todos los gritos fantasmales juntos.

     -¡¿Pero qué les pasa?! –Preguntó Jack dándose media vuelta y clavándose en seco medio enfadado medio apurado-. ¿Acaso les sorbieron el cerebro unos pulpos? ¡¡Tenemos que irnos de aquí!! ¡¡Hay un maniático sexual en esta isla que le gusta acostarse con los hombres!!

     Todos se miraron en silencio impactados por la noticia hasta que…

     -¡¡AAAAAAAAH!! –gritaron aterrados (menos Cotton que era mudo y el loro gritó por él) y siguieron a su espantado capitán hacia el bote y lo abordaron para luego dirigirse con asombrosa velocidad hacia la seguridad del Perla.

     Cuando ya todos estuvieron a bordo del querido navío, toda la tripulación tuvo el suficiente sentido común como para dedicarle su tiempo al capitán Sparrow, quien se encontraba apoyado junto a la barandilla tomando aire para recuperar el aliento. Fue entonces que Jack notó que lo observaban con demasiada atención, notándolos bastante estupefactos.

     -¿Se puede saber qué les pasa? –Preguntó un tanto fastidiado-. ¿Por qué me miran como si fuera un fantasma? ¿Acaso tengo monos en la cara?

     Pero ninguno de sus hombres respondió, sólo se limitaban a mirarlo a lo lejos y murmurando entre ellos.

     -¿Será el capitán? –preguntó Ana María con cara de sospecha.

     -No lo sé… –le contestó dubitativo el segundo al mando, Gibbs.

     -¿Pero de qué están hablando? ¡Claro que soy su capitán! ¡Soy el temible capitán Jack Sparrow del igualmente temible Perla Negra con un grupo de tripulantes sin sesos!

     -Me supongo que se refiere a este barco… -comentó Gibbs poniendo a prueba a su capitán.

     Rápidamente nuestro capitán Sparrow se dirigió en silencio hacia su regordete segundo al mando y le replicó en tono muy serio llevándole el dedo índice como advertencia frente a su cara.

     -Navío, así es como se dice señor Gibbs, navío.

     El aludido se le quedó mirando por unos instantes y luego miró hacia Ana María y a los otros y dijo:

     -Es Jack, no me cave ninguna duda.

     -¿Pero qué le hicieron? –preguntó el enano de la tripulación.

     -¿Qué me hicieron qué? –inquirió Jack un tanto preocupado y extrañado.

     -¡Cambio de turno! ¡Cambio de turno! –gritó el loro aportando así la opinión de Cotton.

     -¡El loro tiene razón! –exclamó Gibbs y todo los demás asintieron con murmullos haciendo que Jack se sintiera aún más confundido.

     -¿Razón de qué? –quiso saber nuestro capitán ahora totalmente afligido.

     -¿Acaso no se dio cuenta mi capitán? –preguntó Gibbs extrañado.

     -¿Debo decir que… no? –preguntó Jack inclinando la cabeza y achicando sus ojos.

     -Mírese usted mismo capitán, ¿no me diga que no se dio cuenta de que ahora es una mujer?

     -¿Una mujer…? -y allí nuestro capitán puso los ojos en blanco y cayó pesadamente al suelo, completamente desvanecido por aquella conmoción.  





Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien. 
Sigo viendo el anime One Piece, el drama coreano Cásate Conmigo, subtitulando el cuarto spin-off de Doctor Y, escribiendo mi novela ligera Fenómenos, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés. 

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.