Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Epílogo

     Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


DOCTOR X

NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Epílogo


—Kenzo Ishida ya está en una habitación VIP del hospital… ¿Desde cuándo comenzaron a engañarlo, Akira-san? —quiso saber Hiromi, quien estaba en casa de su representante.

—Desde la noche anterior a que el doctor Kaji volviera a la Dirección. Aquella noche lo planeamos todo luego de que descubrí su enfermedad y reconocí a su padre como a un antiguo amigo de la infancia. Teníamos que hacerle creer que nos tenía en la bolsa dándole una confianza total de su poder hasta que Michiko lo empujara a perder el control. Era cuestión de tiempo que le diera un ataque, sólo que nosotros adelantamos el momento —sonrió, sentado en el sillón individual con Kasey en su regazo—. Pura psicología.

—Y pura suerte. No quisiera pensar qué le hubiera sucedido a Michiko si a ese gánster no le hubiera dado un ataque… —murmuró preocupada.

—Eso mismo pensamos Kaji y yo.

—Debe de haber sido muy difícil para usted, Akira-san. ¡Michiko es a veces tan temeraria que no mide las consecuencias de sus actos!

—Lo sé, pero ya ves que no falló en su pronóstico… Tampoco te falló a ti, Hiromi —le guiñó el ojo.

—Sí… Cuando regrese de sus vacaciones le daré las gracias. Estaba tan enfadada con ella que ni siquiera me despedí adecuadamente cuando se fueron.

—¡Esos dos la hicieron en grande esta vez! —se rió Kanbara—. Espero que les sirva de lección y no vuelvan a arriesgarse de esa manera.

—Del doctor Kaji podría esperarlo, pero de Michiko… —hizo un gracioso gesto de duda.

—¡Ah, sí! De ella… bueno… No tiene remedio —se dio por vencido, alzando los hombros. Ben Casey lo secundó con un maullido—. Pero ahora va a tener un buen grillete en la pierna, al menos por un tiempo.

—Sí —Hiromi se sentó en una de las sillas de la mesa de Mahjong, comenzado a juguetear con las fichas—. Sólo espero que no se saquen los ojos… O que Michiko no sea la causante de la muerte de Kaji, ambos no se tienen ni un poco de paciencia.

—Bueno, eso lo sabremos en dos semanas. Más les vale que se lleven bien y regresen a trabajar, el Director Hiruma me aseguró que tendrá dos puestos para ellos en el hospital a cambio de tomar la dirección y arreglar el desastre que dejaron. Fue lo único que logré para ellos con el trato que hicimos con Ryoma Ishida.

—Pobrecillos, me dan mucha pena. ¡Se habían esforzado tanto por ese hospital! ¡Hasta pusieron sus vidas en peligro y el doctor Kaji fue el que peor la pasó!

—Y como aún no está en condiciones de realizar cirugías, Hiruma decidió que se encargue de las tareas administrativas.

—¡Bueno! Siendo el caso no creo que se recupere nunca con el carácter que tiene y con Michiko dando vueltas alrededor suyo en el hospital. No creo que se tome a bien renunciar a su trabajo de cirujano, aunque sólo sea por un tiempo.

—Ya lo veremos, primero tienen que regresar… ¿Quieres atún o salmón para cenar, Casey? —le preguntó cariñosamente a su ronroneante felino.

XOX

Una suave brisa fresca sopló libremente sobre el verde campo, el susurro de los altos árboles se hacían escuchar como una suave canción de cuna, el alegre trinar de los pájaros le deban a aquel fabuloso día un toque de armonía perfecto.

En fin, aquello era un paraíso para quien buscaba la paz espiritual...

—¡¡¡Yujuuu!!! ¡El granjero me dijo que podemos ordeñar sus vacas mañana temprano! —festejó una alborozada Michiko Daimon, vestida con un jardinero de jean y un sombrero de paja.

Había salido corriendo de la granja con el entusiasmo de una niña pequeña.

—¿Eres idiota? ¿Quién dijo que el gran cirujano, el genio de la laparoscopía, Hideki Kaji, se va a poner a ordeñar una vaca? —se quejó de inmediato.

Estaba sentado sobre un tronco viejo, recibiendo toda la brisa campestre sobre su rostro. A diferencia de ella, estaba vestido más como un citadino.

—¡Pero va a ser divertido, Kaji-chan! ¿Por qué no lo intentas? —se detuvo a su lado, radiante de alegría. Éste la miró bastante enfurruñado.

—¡Primero muerto antes de poner mis manos en esas… cosas! —hizo un divertido gesto de asco mientras arrugaba los dedos de las manos, haciéndose a la asquerosa idea.

—¡Chist! ¡Me aburres! —se quejó, tirándose de espaldas al pasto. Puso las manos como almohada y cerró los ojos para comenzar a disfrutar de la quietud del lugar—. Tenemos dos semanas de vacaciones antes de regresar a Tokio, ¿por qué no lo disfrutas y dejas de quejarte por una vez? Le hará bien a tu corazón.

—En primer lugar, yo no pedí estas vacaciones; en segundo lugar, ¿cómo puedo relajarme sabiendo que ese maldito de Hiruma me quitó el hospital después de todo lo que he pasado? ¡Otra vez no tenemos futuro y estaremos en manos de ese tirano porque no podemos trabajar en otro lugar! ¡Y cuando me acuerdo que vendí mi hermoso automóvil para pagarle a ese infeliz de Ishida me pone fatal! ¡Mi precioso automóvil! —Se cubrió el rostro con el brazo y comenzó a llorar lágrimas de cocodrilo.

—¡Aburridooo! —se quejó Michiko, poniéndose de costado y apoyando su cabeza sobre el brazo derecho, dándole la espalda a su histérico compañero.

Kaji dejó de fingir.

—¿Sólo dirá eso? ¡Claro! Como es independiente puede comenzar todas las veces que quiera y no le importa todo el dinero que perdimos en esto. ¡Era la oportunidad de nuestras vidas para cumplir nuestros sueños! ¡Tonta irresponsable! ¿Y quiere que me ponga a ordeñar vacas? ¡Idiot…! —enmudeció, llevándose la mano al corazón.

Michiko abrió los ojos y se volvió, alarmándose al verlo tan pálido. Se levantó de inmediato y se acercó a él para asistirlo.

—¿Lo ves, idiota? Te dije que te calmaras. Sigue así y vas a morir antes de que tu corazón pueda recuperarse… Ya tomaste las pastillas, ¿verdad? Entonces respira suave y profundo para relajarte. Quédate aquí, iré a buscar el estetoscopio, lo dejé en el maletín.

—… No me des órdenes… —replicó con un hilo de voz.

—Cállate ya.

Kaji ya no replicó, simplemente se quedó allí, obedeciendo las órdenes de su compañera hasta que ella regresó, se hincó y lo esculcó durante unos segundos.

Suspiró aliviada.

—Todo bien. Sólo fue un susto. ¿Te duele el pecho? ¿No? Bien. Nada de qué temer entonces —se levantó—. Akira-san quiso que te tomaras dos semanas libres para que cuidaras tu corazón, y como yo fui quien te operó, soy la responsable de tu salud nos guste o no, y si digo que vas a ordeñar a las vacas, vas a ordeñar a las vacas, ¿entendido, Kaji-chan?

—Estás bien… Pero sólo miraré cómo lo hace usted y ya, demonio molesto…

—¡Perfecto! Con eso me vasta. ¡Ahora a comer! —colocó la sesta en el suelo y la abrió y sacó varios sándwiches que comenzó a comer con gran voracidad.

—¿No tiene alguna manzana por ahí? —preguntó Kaji con malicia.

—A ver, déjame ver… —rebuscó en la sesta hasta que encontró una—. ¡Aquí está! Me alegra que haya empezado a seguir los concejos del dietista para una dieta más saludable en su condición… ¡Cuánto lo lamento, Kaji-chan, ya no podrá comer todas las frituras que tanto le gusta!

Le dio la manzana e inmediatamente él se la extendió hacia el rostro, como si se la estuviera mostrando.

—¿Q-qué haces? —quiso saber, poniéndose bizca con la manzana entre medio de los ojos, parpadeando.

—¿Acaso no conoce la frase: “una manzana al día mantiene alejado al médico?”, ¡así que, aléjate de mí, demonio! ¡Fuera!

—¡Bah! ¡No sea ridículo, Kaji-chan! —le dio un manotazo a la fruta, con tan mala suerte que ésta cayó de la mano del cirujano y se fue rodando por la pequeña colina.

—¡Tonta! ¡Tiró mi manzana!

—¡Ay, no! ¡Iré por ella!

Y corrió colina abajo por detrás de la manzana rodante, a lo que Kaji agregó muy divertido.

—¿Quién lo hubiera dicho? Funcionó. ¡Corra, demonio, corra! ¡Aléjese de mi! ¡Ouch! Se cayó… Pobre tonta… —Hizo una mueca de dolor.

Tirada  boca abajo en el suelo cuán larga era, Michiko hizo un puchero con los ojos llenos de lágrimas mientras escuchaba cómo Kaji se reía de ella.

—¡Ay, Akira-saaan! ¡Estas vacaciones van a ser las peores de mi vidaaa! ¡Nunca tuve un paciente tan difícil! ¡¡¡Buaaah!!! —se quejó, y dejó caer su rostro nuevamente sobre el pasto.

Lejos estaban de imaginar que muy pronto las cosas se pondrían muy mal para la misma Doctora X con la llegada de una nueva enemiga dispuesta a destruirla uniéndose al Director Hiruma para ello… ¡y que el propio Doctor Y tendrá la clave para salvarla si logra sobrevivir a su propia enfermedad!

 



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien. 
¡Terminamos la primera parte de esta trilogía! La siguiente parte es muy oscura y psicológica, como dije antes, mis historias no son precisamente un lecho de rosas y los personajes no la pasarán nada bien, je je XD
Sigo viendo el anime One Piece, el drama coreano Cásate Conmigo, subtitulando el cuarto spin-off de Doctor Y, escribiendo mi novela ligera Fenómenos, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés. 

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.